Ver la Versión Completa : El Iphone 3G Es realmente lo que esperabamos?
No se si sea el unico, pero espere con mucha ansia el lanzamiento del nuevo iphone, por las espectativas generadas alrededor de el, q hoy estuve tratando de seguir todo lo relacionado a este suceso, pero me quedo con un sabor amargo en la boca, si no es por el precio y el lanzamiento en mexico de este telefono, me hubiera quedado bastante descontento con el aparato, ya q practicamente las "mejoras" tan esperadas en este telefono se redujeron a ser 3G y al GPS, obvio el precio aunq creo q sacrificaron la cubierta de aluminio por una de plastico, q por muy brilloso y resistente no deja de ser plastico. Se q como seres humanos siempre tendemos a quejarnos de todo, pero en este caso especifico en lo personal hubiera preferido q mantuvieran el precio como se consigue el 2g pero hubieran puesto la camara de 3 o 5 mpx, camara de videoconferencia, mejoras sustanciales en la apariencia de menu y aplicaciones. bluetooth full, y cosas de las cuales los envidiosos q no tienen iphone han criticado por mucho tiempo, se q no arreglamos nada con mencionar nuestro gusto o disgusto acerca el nuevo iphone, pero quiza algun dia alguien de apple lea las inquietudes de nosostros los fans del llamado god´s phone, y las tome en cuenta para el diseño del nuevo. Es mi humilde punto de vista, o ustedes q piensan?
Juanan_terminator
10-jun-2008, 07:55
totalmente de acuerdo me esperaba mucho mas sobre todo en la camara y en la apariencia :maton:
a mi lo de la camara de 5 mpx no es tan importante keria ver camara web frontal eso si pero esta muy acertado tu punto de vista lo de GPS es una pasada muy bueno y la Bateria mas duracion a ver ke le hicieron a los parlantes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora ver como nos bombarde el SDK y ver como se complementan con ese OSX bruto sin pulir :chau: :je :dance: :dance: :playa
motaragadb199
10-jun-2008, 08:50
Creo que "nos estamos quejando de llenos" aun cuando se extraña la doble camara como para aprovechar al maximo el 3G, no podemos desconocer que tenemos a nuestro alcance entre otras cosas, un GPS, varias mejoras en la autonomia, sonido, velocidad al navegar ahora es 35 % superior a un N95 y a un precio que es casi un regalo, yo por mi parte no voy a vender mi IPHONE actual por comprarme este, creo que es mayor el beneficio que me reporta que lo que pueda obtener por el, me voy a tomar mi tiempo para ahorrar y tratar de comprar este otro sin sacrificar el clasico 2g, que al parecer paso a ser la edicion de lujo al menos por lo materiales.
PD: Estoy seguro que los que criticaban tanto a nuestros queridos IPHONES van a ser los primeros en la fila para comprar uno :jojo: :jojo:
yo aparte d la camara frontal y la d 5mpx lo k exo muxo de menos es la famosa y esperada edicion de 32gb. donde esta¿? si en el touch lo hay xk no en el iphone? yo kiero uno d 32... :ups:
Yo también estoy de acuerdo, menudo fiasco!!!!!!!!!!!! Esperabamos tanto del nuevo iphone que en definitva, en mi opinión, lo único que han conseguido es que el precio de nuestros maravillosos y pioneros iphone caigan de precio.
Para mi gusto esteticamente no tiene nada que ver con el antiguo y se aproxima más a un móvil normal que al diseño a que nos tienen acostumbrados los productos de apple.
Y las mejoras escasas, desde luego no venderé mi iphone 8g para comprarme el nuevo, ni tampoco creo que me lo compre.
Un saludo.
En lo personal no era lo que esperaba, me imaginaba con una mejor extrema pero la verdad son pocas las cosas que pudieron mejorar a mi parecer, creo que debian haber trabajado por una mejor cámara, incluirla por delante también, no se menciono el sonido de los ringtone, y ni hablar del blouthoo, que no mencionaron nada, lo unico azonable el precio y eso lo veo por rollos de material, pero no se igual no me termina de convercer el 3G, como diríamos en venezuela, tanto pujar para cagar aguado. Mucho secreto y es mas de lo mismo.
Saludos.
Cheers...:coffe:
bueno eso es verdad yo pesnaba y que iva ser mas distinto de que el iphone normal...
pero lo que mas me sorpendio Fue el PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!! :juju:
almarote
10-jun-2008, 21:13
Pues yo me lo pienso comprar enseguida. Si estaba contento con el anterior, ahora tendré el mismo pero con 3G y GPS, eso sin contar que esta en completo español de fábrica. Solo cabe esperar que se le haga jailbreak para poder actualizarlo sin problemas.
Ademas con ese precio!!!!!! :bunky: :bunky: :duro: :duro: :wii: :wii:
Meteros en [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] y vereis que viene con cositas mu buenas!!
MARAVILLOSO!!!
el GPS es de lo mejor sin duda
[youtube:ixbin6m8][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/youtube:ixbin6m8]
ahora lo del precio tiene asterisco ha esperar ya ke de fijo lo inflaran en ebay hay varios estfafa kien sabe los vendedores son power seller pero la pregunta donde se lo sacaron van de los 1000 a los 500 ,,,,,,,,,,,,3G 3G :feliz: :feliz:
Forever Knight
11-jun-2008, 07:38
La verdad yo esperaba mas como algunos comentan: el bluetooth mas abierto, mas pixelaje de camara, la videoconferencia, y no se.. alguna otra novedad, si le faltaron detalles que la verdad no eran nada dificiles, y menos para apple.
Peace! ;)
Modderclocker
11-jun-2008, 07:43
wow... esta bien bueno el videillo del A-GPS JMCH
gilmoro
11-jun-2008, 08:51
Estoy deacuerdo con la pregunta: creo q esperabamos mas :faso:
Lo Bueno:
Trae gps, en modo a-gps. :aplau:
Trae tecnologia 3G. :ok:
Oficialmente para latinoamerica, solo en Mexico saldra el 11 de julio de 2008. :wii:
Es mas bonito por atras :bien:
Lo Malo
El precio de us$199* tiene letras pequeñas :reglas: (* = 2 años de contrato minimo con telefonia movil, en cualquier pais.)
Para el resto de latinoamerica sale a finales del 2008. :nose: , No saldra en Venezuela ni en Bolivia :bu:
No trae Camara adelante (videoconferencia), no se aprovecha el 3g. :bu:
La camara es igual al anterior iphone 2 mpx. :bu:
Al igual que el anterior no trae videograbadora. :bu:
La pantalla tambien es igual no cambia en la resolucion ni tampoco el tamaño. :juju:
La bateria con 3g dura 5 horas en conversacion contra las 7 horas de 2.5g-. :juju:
No trae dock, solo cable de sincronizacion y cargador. :bu:
El Bluetooth solo sirve para manos libres, no funciona para transferencia de imagenes ni datos. :bu:
Bueno, parece que apple no tuvo en cuenta las quejas de los usuarios a la hora de hacer el nuevo iphone, habra que esperar al 4g en 2009 :jojo:
Saludos! :duro:
la verdad a mi por lo poco que vi no me llama mucho me sigo quedando con mi iphone de 8gb
carlitrox
11-jun-2008, 09:50
Totalmente decepcionado, tanta espera e incertidumbre para esto, creo que deberían haberse esforzado más. Sin duda que me quedare con el mio. :bu:
calvickham
11-jun-2008, 17:19
Estoy deacuerdo con la pregunta: creo q esperabamos mas :faso:
Lo Bueno:
Trae gps, en modo a-gps. :aplau:
Trae tecnologia 3G. :ok:
Oficialmente para latinoamerica, solo en Mexico saldra el 11 de julio de 2008. :wii:
Es mas bonito por atras :bien:
Lo Malo
El precio de us$199* tiene letras pequeñas :reglas: (* = 2 años de contrato minimo con telefonia movil, en cualquier pais.)
Para el resto de latinoamerica sale a finales del 2008. :nose: , No saldra en Venezuela ni en Bolivia :bu:
No trae Camara adelante (videoconferencia), no se aprovecha el 3g. :bu:
La camara es igual al anterior iPhone 2 mpx. :bu:
Al igual que el anterior no trae videograbadora. :bu:
La pantalla tambien es igual no cambia en la resolucion ni tampoco el tamaño. :juju:
La bateria con 3g dura 5 horas en conversacion contra las 7 horas de 2.5g-. :juju:
No trae dock, solo cable de sincronizacion y cargador. :bu:
El Bluetooth solo sirve para manos libres, no funciona para transferencia de imagenes ni datos. :bu:
Bueno, parece que apple no tuvo en cuenta las quejas de los usuarios a la hora de hacer el nuevo iPhone, habra que esperar al 4g en 2009 :jojo:
Saludos! :duro:
tiene mucha razon gilmoro, quien va pagar 200 dlls y despues unos 50 a 70 dlls al mes por el 3G, me gustaria que se hiciera una encuesta contestando esto, porque si no van a pagar un plan de datos de que le sirve el mentado 3G de nada, solo tendrian gps y eso a ver q restricciones trae.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.