PDA

Ver la Versión Completa : time Attack??

iDavo87
24-abr-2010, 06:16
Amigos ando buscando info sobre esto,es que necesito saber que es en definitivaun ataque Time Attack que se crean en mac! supongo que alguno sabra!!
necesito poder saber que pasos son para realizarlo( no se que es lo que hace ) si se lo que deseo!!!

ipodgreatmaster
24-abr-2010, 15:45
Time attack?

Nunca lo habia oido

iDavo87
24-abr-2010, 19:06
mira te paso este dato
necesario realizar un time-attack con la tarjeta de un operador no oficial
lo lei y me intereso! se pueden hacer cosas grandes si logro hacer esto!!

Vic
24-abr-2010, 19:22
Por lo que he leído de ese método y lo que quieres hacer (también he estado investigando eso) es cuestión de hacer algo específico en un momento específico de la restauración del iPhone 3G

La cuestión es encontrar que es ese algo y cual es ese momento, si consigo algo te aviso ;)

iDavo87
24-abr-2010, 19:44
JAJA sabiaa que ibas a dar tu veredicto!!!
yo no logro darle en el punto justo..mira ..si te sirve
el ataque es válido usando iPhones previamente activados y mientras contienen la tarjeta SIM (chip) de un operador “no soportado” durante la restauración,es necesario realizar un time-attack con la tarjeta de un operador no oficial! vamos Vic,el tema es que tampoco di con esa vulnerabilidad

---------- Mensaje escrito a las 17:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:42 ----------

a lo unico que llegue fue hasta aqui !!! ingresando "codigos" pero de todas maneras no dio resultados !! si hubiera dado correcto diria otra cosa el cartel jaj ya sabes!![Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Vic
24-abr-2010, 19:56
Jaja si yo también quede igual

Conseguí el metodo del tal Sebastian que logró replicar lo explicado en el post original

Lo seguí al pie de la letra pero aún nada

Lo máximo que logre fue al desactivar el wifi de la computadora que me salte la verificación de iTunes y me llevo a la pantalla principal de sincronización, pero aún con el iPhone desactivado y bloqueado, así que de nada sirve

Lo otro sería probarlo con el iTunes 9.0.2 y el Firm 3.1.3, pero no me atrevo porque podría quedarmecon un iPod en vez de un iPhone

También fijate que muchos dicen que es un fake, habrá que ver cuanta veracidad tiene, si logro conseguir el iPhone de algún amigo que no lo use o algo así o si alguien del foro se ofrece lo podemos probar como se dice que funciona

iDavo87
24-abr-2010, 19:59
jjaja yo ya estoy ariesgadoo!!!
jajaj si pierdo pierdo el 3G uns meses y buee!!! son las cosas de testeos no?
jajaja

Vic
24-abr-2010, 20:02
Jajaja entonces tenemos con que probar!

Lo probaste con el firm 3.1.3 y el iTunes 9.0.2?

También algo más que note, dicen que tienes que tener el 3.1.3 con el baseband 04.26.08 antes de actualizar al 3.1.3 desde iTunes directo, quizá haya que hacer esto para que funcione

iDavo87
24-abr-2010, 21:02
solo lo probe firm 3.1.2!!
e itunes 9.1(79)
Vos decis,abria que intentarlo jeje