Ver la Versión Completa : Diferencias entre linux y windows
pues quiero saver en si cuales son las diferencias..
puedo utilisar photoshop, tuneup, ccleaner, msn live.. o como es el linux
soy completamente nuevo en linux...
tiene el office asi como windows (word, power point, excel.)
Gunner123
16-abr-2010, 22:36
pues quiero saver en si cuales son las diferencias..
puedo utilisar photoshop, tuneup, ccleaner, msn live.. o como es el linux
soy completamente nuevo en linux...
tiene el office asi como windows (word, power point, excel.)
no puedes usar photshop amenos que lo emules, pero esta gimp que es igual a photoshop,, tuneup y ccleaner no los necesitas para nda ya que en linux no hay que preocuparse por eso,,msn tampoco hay pero hay mucho muy buenos, como emesene etc.... no esta microsofto office pero esta openoffice que a mi gusto es mejor. y lo mejor es que todo esto ya lo trae instalado linux!y es facilisimo instlala aplicaciones... yo te recomiendo kubuntu :wii:
y otros programas como ares, itunes, entre otros si se pueden instalar o no? :P
Fercheins
16-abr-2010, 22:47
14Ol04eDoZc
jYvkpYM2jpc
Linux es un sistema que nunca se cae windows si y además todos sus programas y el sistema operativo són gratis. Por eso vale la pena irse a linux
jaa entonses no e diga mas SI me cambio jaja
aah otra consulta.. por un desir..
creo un archivo en word (en windows)
lo puedo abrir en el word de linux?
craccen
16-abr-2010, 23:55
con openoffice ;)
chacho90
16-abr-2010, 23:56
Bueno yo tengo dos laptop una con windows y otra con linuc( ubuntu)