Ver la Versión Completa : Diferencias entre linux y windows
pues quiero saver en si cuales son las diferencias..
puedo utilisar photoshop, tuneup, ccleaner, msn live.. o como es el linux
soy completamente nuevo en linux...
tiene el office asi como windows (word, power point, excel.)
Gunner123
16-abr-2010, 22:36
pues quiero saver en si cuales son las diferencias..
puedo utilisar photoshop, tuneup, ccleaner, msn live.. o como es el linux
soy completamente nuevo en linux...
tiene el office asi como windows (word, power point, excel.)
no puedes usar photshop amenos que lo emules, pero esta gimp que es igual a photoshop,, tuneup y ccleaner no los necesitas para nda ya que en linux no hay que preocuparse por eso,,msn tampoco hay pero hay mucho muy buenos, como emesene etc.... no esta microsofto office pero esta openoffice que a mi gusto es mejor. y lo mejor es que todo esto ya lo trae instalado linux!y es facilisimo instlala aplicaciones... yo te recomiendo kubuntu :wii:
y otros programas como ares, itunes, entre otros si se pueden instalar o no? :P
Fercheins
16-abr-2010, 22:47
14Ol04eDoZc
jYvkpYM2jpc
Linux es un sistema que nunca se cae windows si y además todos sus programas y el sistema operativo són gratis. Por eso vale la pena irse a linux
jaa entonses no e diga mas SI me cambio jaja
aah otra consulta.. por un desir..
creo un archivo en word (en windows)
lo puedo abrir en el word de linux?
craccen
16-abr-2010, 23:55
con openoffice ;)
chacho90
16-abr-2010, 23:56
Bueno yo tengo dos laptop una con windows y otra con linuc( ubuntu)
Si haces un power point con office cuando lo abras con openoffice de linux no saldra completo y tendras que arreglarlo.... Lo de la emulacion d programas es una complicacion xq los programas no corren igual q en windows siempre tienen algo menos o no corre bn y lo q tedicen que ya viene todo eso del msn,gimp ect es falso tu lo tienes que instalas buscar el sudo( es como la source de un iphone / ipod) y despues que la agregue bajar el programa.... Uno de los problemas que tuve a instalar linux fue con los driver algunas tarjetas graficas no las reconoce ni las de sonido.... Si te pasa eso tienes que configurarlas saber el modeli de la tarjeta ect....
Y claro rsta gimp no se compara a photoshop vice( con lo que emulas los programa y juegos de windows ) no es muy bueno....
Lo unico que es bueno son los efectos graficos que tiene linux y que sus programas son gratis
AKcreta2N
17-abr-2010, 00:15
puedes tener en una sola pc windows y linux... yo eso hacia..
pero la verdad.. linux si me harto..
porque ya estaba acostumbrado a windows...
y aora estoy aorrando para mi mac mejor.. porque igual ya me harto windows
xD
Mac es la mejor opción en ordenadores. :apple
matt-43
01-may-2010, 17:08
La mejor son los virus, que no hay en Linux, pero parece que están creando, pero no hagas mucho caso...
SSlu2
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.