Ver la Versión Completa : [DUDA] ipod 8g mc
FABIAN GUZMAN
15-abr-2010, 16:12
hola nuevamente amigos....
mi pregunta es: ayer le compre un ipod touch 8 gigas modelo mac a mi novia y el venia con el firmware 3.1.3.Mi pregunta es si le puedo hacer jailbreak y con que programa y si por el hecho de ser modelo mac es de tercera generacion o por ser de 8 gigas es de segunda generacion. gracias...
craccen
15-abr-2010, 16:15
es segunda generacion compa podrias intentar bajarlo a 3.1.2 pero por ahora toca esperar
Pesa_007
15-abr-2010, 16:17
El problema es el modelo es mc
FABIAN GUZMAN
15-abr-2010, 19:34
boy a intentar hacerle un downgrade haber si fynciona y si no sera esperar..gracias brothers
FABIAN GUZMAN
16-abr-2010, 19:00
amigos el ipod benia con los audifonos convencionales y no con los de mando por voz....
me tumbaron? es es que solo biene con los audifonos de mando incluidos del ipod de 32 gigas en adelante
FABIAN GUZMAN
26-abr-2010, 20:11
amigos al intentar hacer un downgrade al ipod de 8 gigas me recarga el software pero al momento de que va a acabar me sale un erro diciendo "el ipod no ha podido restaurarce por que no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del ipod o este no esta disponible temporalmente"
ayudenme amigos...
pakomola
26-abr-2010, 20:17
para los modelos mc no hay nada todavia¡¡¡
Solo los de 32 y 64 gb son de 3 g el de 8 es de segunda pero con un nuevo boot pero puedes ver en la información del iPod si te dice que es modelo mb es de segunda y podrás hacer jb pero si dice mc entonces tendrás que esperar un nuevo jb
FABIAN GUZMAN
27-abr-2010, 20:26
gracias amigos seguire esperando....
dunkang
01-may-2010, 01:20
Buenas! te cuento... yo la semana pasada me compre un ipod 8gb según me dijeron es 3ra generación... vaya a saber.... la cosa es que es modelo MC y desp de leer un poco le pude hacer jailbreak sin problema alguno. el unico problema es que te queda "tethered" algo asi creo que le dicen, que es que si se te apaga o tenes que reiniciar el equipo tenes que hacerlo con el prog para hacerle jailbreak. acá te mando unos links donde me termine de sacar las dudas de si era peligroso y eso, espero que te sirva:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
el segundo link dice como hacerlo, la segunda respuesta creo que es, hacen una guía de como hacerlo, ahí dice para ipod 32gb creo. pero anda para todos igual...
PD: lo único que tuve que hacer para que me ande el BlackRa1n es poner el ejecutable en la carpeta: C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support
Espero que te sirva!! y espero no estar rompiendo ninguna regla del foro :S solo intento ayudar
ABRAZO!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.