PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Configurar Movilnet en iPhone.

calfergo
10-Apr-2010, 04:00
Para aquellos Venezolanos que quieran usar su iPhone con Movilnet y tengan contratado el servicio de internet y/o enviar mensajes multimedia (ojo, iPhone 3G en adelante)

Entrar en AJUSTES, luego en GENERAL, luego en RED y por último en RED DE DATOS MÓVILES

Para Navegar:

DATOS MÓVILES

Nombre punto de acceso:
int.movilnet.com.ve

Las otras 2 casillas las dejan en blanco

Para enviar mensajes multimedia:

MMS

Nombre punto de acceso:
mm.movilnet.com.ve

MMSC
http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms

Proxy MMS:
192.168.16.12:8080

Las demás casillas quedan en blanco.

Reiniciamos el iPhone..... (lo apagamos y luego lo prendemos)

Recuerda que para poder navegar debes tener contratado un plan de navegación o internet.

Los datos para navegar también sirven en iPhones 2G con firmware 1 y 2; y los de MMS también pero usando el SwirlyMMS; tienen que instalar ese programa; no sé si un 2G con el firmware 3 ya no necesite el Swirly...

Si te gusta mi aporte, dame las GRACIAS

olandervas
10-Apr-2010, 05:57
Gacias Camarada ... Saludos

sxt2002
13-May-2010, 20:15
Para aquellos Venezolanos que quieran usar su iPhone con Movilnet y tengan contratado el servicio de internet y/o enviar mensajes multimedia (ojo, iPhone 3G en adelante)

Entrar en AJUSTES, luego en GENERAL, luego en RED y por último en RED DE DATOS MÓVILES

Para Navegar:

DATOS MÓVILES

Nombre punto de acceso:
int.movilnet.com.ve

MMS

Nombre punto de acceso:
mm.movilnet.com.ve

MMSC

Proxy MMS:

Recuerda que para poder navegar debes tener contratado un plan de navegación o internet.

Si te sirvió de algo, no te olvides de agradecer.

Muchisimas gracias, pana ......... :-D

salomon125
13-May-2010, 21:21
es mujer amigo :)

olandervas
24-May-2010, 20:20
hola chica Ifone... en internet me funciona bien pero los mms no ... saludos

calfergo
25-May-2010, 01:19
A mi me funcionan los mms... pero no siempre... creo que depende de algo que no sé qué es... no sé si será buena cobertura.... o que tengas edge... o que no sean demasiado pesados...

olandervas
25-May-2010, 01:40
uhh puede ser... bueno seguiré averiguando gracias

astaroth16
25-May-2010, 03:38
Calfergo sister necesito q me sakes d una duda, como le haces para enviar los MMS? tienes el Swirlymms instalado o tienes un 3GS?

EDITO: ya lo solucione :) jeje gracias d todas formas x la info, a la final baje el SwirlyMMs

calfergo
25-May-2010, 09:08
No, yo tengo un 3G pelado con el firmware 3.1.2 e hice la configuración que puse arriba y me apareció la camarita en los SMS y puedo enviar MMS, no instalé ningún swirly.

bearod_76
26-May-2010, 17:09
mi iphone es 2g como hago para configurarlo con movilnet quien me ayuda Dios...?

calfergo
26-May-2010, 17:29
Pues te sirven las mismas instrucciones... síguelas

dayeke
26-May-2010, 19:58
hola gracias por la configuracion pero deberias de quitar (ojo, iPhone 3G en adelante) porque yo tengo 2g 2.2.1 y me funciona de maravilla con el swirlyMMS.

calfergo
27-May-2010, 05:55
Esa configuración que estoy dando es sin el swirlyMMS
Es para los iPhones 3G en adelante que traen la opción del MMS como algo nativo... el 2G no la trae... el 2G necesita de un software de terceros... ahora, que si usando el swirly sirven esos datos... pues bien... pero vuelvo y repito, esa configuración que estoy dando es para usar SIN EL SWIRLYMMS; por eso pongo 3G en adelante... el 3G no necesita del swirly...

Aunque creo que es por el firmware... no sé si un 2G con el firmware 3.1.2 tiene la opción de los MMS... yo dejé mi 2G con la 2.2.1, no lo subí...

echaudary
30-Jun-2010, 06:45
Saludos a todos
Tengo ya en funcionamiento mi iPhone 3G con IOS4 pero siempre hay un pero y es que tengo un plan de datos con Movilnet pero la explicacion de configuracion que explican aqui no cuadra con mi tlf (Entrar en AJUSTES, luego en GENERAL, luego en RED y por último en RED DE DATOS MÓVILES), ya que en la parte de RED DE DATOS MOVILES solo sale de opcion de abilitarlo o no, mas no de configurarlo y lo otro es que tiene configuracion de VPN.
Si por casualidad alguien sabe de esto epero que por favor me ayude

box
30-Jun-2010, 06:49
y lo otro es que tiene configuracion de VPN.
Si por casualidad alguien sabe de esto epero que por favor me ayude

hola, eso es solo para redes privadas (una oficina, universidad, etc) y por ende depende de cada administrador de red otorgarte la configuracion y permisos

calfergo
30-Jun-2010, 08:00
La verdad es que no sé... parece que eso es un problema del IOS4... he leído en el foro que hay varios con el problema que no les sale para configurar la red de datos... léete los post donde hablan de ese problema a ver si han logrado solucionarlo... por eso yo no me he pasado todavía al IOS4...

echaudary
01-Jul-2010, 04:28
(hola, eso es solo para redes privadas (una oficina, universidad, etc) y por ende depende de cada administrador de red otorgarte la configuracion y permisos)

AMIGO BOX VEO QUE EN TU PERFIL INDICAS QUE TIENES UN iPHONE CON LA VERSION 4.0 CON LA TELEFONIA DIGITEL. SI PUEDES POR FAVOR DIME SI TU LOGRASTE CONFIGURAR LA RED E NAVEGACION EN TU TELEFONO PARA HACERLO CON LA MIA

calfergo
01-Jul-2010, 04:46
Dios mío... te dije que buscaras que hay muchos con tu problema... es tan difícil usar el buscador???....

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=74683

Allí te dicen cómo resolverlo... leelo todo... y después colocas los datos que yo doy...

Yo no tengo el problema (todavía) porque no he querido subir a IOS4... hasta estar segura

---------- Mensaje escrito a las 02:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:38 ----------

Guarda esta página en tus favoritos... son los temas "RESUELTOS" del iPhone 3G... siempre busca allí a ver si encuentras solución a tus problemas... y si no está solucionado o no lo encuentras... entonces haces la pregunta... así es más rápido que estar esperando que te respondan, a veces no responden inmediatamente... y si el problema es "grave" pues uno se desespera... por eso es mejor buscar primero... :groso:saludos...

http://www.clubifone.com/foro/forumdisplay.php?f=111

Jesus744
30-Jul-2010, 01:31
Gracias hermano por la ayuda

mcarranza
14-Aug-2010, 16:46
gracias viejos muy importante tu aporte

djsap2006
23-Aug-2010, 11:10
una pregunta espero q me la responda yo tengo un plan de datos de movilnet para navegar si mando msj multimedias me cobran algo extra porq si es asi prefiero no activarlo porq despues me sale la cuenta algo cara :D

agstudio
24-Aug-2010, 01:12
yo tngo el IOS 4.0.2 y lo hice tal cual!! al principio no me funciono y me preocupe
despues reinicie el telefono y listo ya tenia internet y puedo enviar MMS directamente
desde la apliacion de mensajes! =) una maravilla!! mil gracias corazon! =)

calfergo
26-Aug-2010, 17:23
una pregunta espero q me la responda yo tengo un plan de datos de movilnet para navegar si mando msj multimedias me cobran algo extra porq si es asi prefiero no activarlo porq despues me sale la cuenta algo cara :D

Chico, honestamente no estoy segura, yo uso muy poco los MMS... pero creo que no cobran nada extra... mientras no superes tu plan de internet... y no envíes montones de MMS... las pocas veces que lo he usado no he notado aumentos sustanciales en mi tarifa...

revettif
07-Sep-2010, 15:14
hola tengo un 3g con 3.1.3 JB le coloco la configuacion que tu dices pero no logro hacer que me salga la camara para poder mandar mms sera que me falta hacer algo mas por favor indicame

gracias

tukekito
07-Oct-2010, 22:36
Hola yo tengo un iPhone 2g con 3.1.3 con Digitel, mi pregunta es la siguiente, Uds con Movilnet que tal va la navegación, porque con Digitel es demasiado lenta y mala a cada rato se cae, y otra cosa en que plan están afiliados, como son los planes de dato en Movilnet, esto lo pregunto ya que estuve viendo en la pagina de movilnet y los únicos planes que vi con datos eran los de BlackBerry, para los demás planes te cobran por Kb, sera que me dejaran contratar un plan de BlackBerry para mi iPhone?, Gracias y Saludos.........

toretto166
08-Oct-2010, 00:01
hola tengo un iphone 3g sera q tienen la confi de movistar lo q pasa es q m,e llegan los multimedias pero no salen los mio q sera

calfergo
08-Oct-2010, 01:16
hola tengo un iphone 3g sera q tienen la confi de movistar lo q pasa es q m,e llegan los multimedias pero no salen los mio q sera

Yo tengo y puse la de movilnet porque esa es la operadora que uso; ahora bien, si tú compraste el iPhone legalmente a Movistar, no deberías tener problemas porque eso se configura automáticamente cuando usas la SIM legal... si es legal, pues debes ir a movistar y reclamar o preguntar el porqué no puedes enviar MMS...

---------- Mensaje escrito a las 22:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------

Hola yo tengo un iPhone 2g con 3.1.3 con Digitel, mi pregunta es la siguiente, Uds con Movilnet que tal va la navegación, porque con Digitel es demasiado lenta y mala a cada rato se cae, y otra cosa en que plan están afiliados, como son los planes de dato en Movilnet, esto lo pregunto ya que estuve viendo en la pagina de movilnet y los únicos planes que vi con datos eran los de BlackBerry, para los demás planes te cobran por Kb, sera que me dejaran contratar un plan de BlackBerry para mi iPhone?, Gracias y Saludos.........

La navegación es lenta, pero tiene mas cobertura que Digitel (yo también lo tuve con Digitel)... el plan... no sé... cuando yo pedí el plan (hace más de un año) había plan de datos móviles para todo el mundo (no especificaban si era pa BB o que) y habían por MB, a más MB más caros por supuesto, yo tomé en del "medio" que era de 2GB, había de 500MB, 2GB e ilimitado... ahora no sé qué planes hay...

---------- Mensaje escrito a las 23:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:38 ----------

hola tengo un 3g con 3.1.3 JB le coloco la configuacion que tu dices pero no logro hacer que me salga la camara para poder mandar mms sera que me falta hacer algo mas por favor indicame

gracias

Reiniciaste? tienes que reiniciar... o mejor dicho, apagar del todo y volver a prender....

tukekito
08-Oct-2010, 01:30
La navegación es lenta, pero tiene mas cobertura que Digitel (yo también lo tuve con Digitel)... el plan... no sé... cuando yo pedí el plan (hace más de un año) había plan de datos móviles para todo el mundo (no especificaban si era pa BB o que) y habían por MB, a más MB más caros por supuesto, yo tomé en del "medio" que era de 2GB, había de 500MB, 2GB e ilimitado... ahora no sé qué planes hay...

Gracias por tu pronta respuesta, si no entendi mal me dices que tu tienes un plan "X" de telefonia y aparte contrataste un plan de navegación de 2Gigas, o todo venia en el mismo plan, bueno mañana ire a alguna tienda de Movilnet a informarme de los planes y los costos, Gracias nuevamente....

Saludos.......

calfergo
18-Oct-2010, 05:58
Je... ahora me tardé... chico, yo tenía el plan de llamadas solamente... y luego cuando por fin movilnet cambió a chip y pude ponerlo en mi iPhone, entonces fué que contraté el plan de navegación aparte... no sé si ellos ofrezcan todo en un solo paquete, yo los tengo por separado, si decido quitar el plan de datos me queda el de llamadas intacto... eso sí, me cobran todo junto en una sola factura...

laaraujos1
23-Oct-2010, 22:22
Amigo no hace falta apagarlo solo lo dejas unos 30segundos en modo avion y luego desactivas de nuevo el modo avion.. No hace falta apagar el equipo.. Exito..!!!

curandero
27-Dec-2010, 00:12
gracias amigo excelente

calfergo
27-Dec-2010, 00:43
gracias amigo excelente

De nada... pero para la próxima... amiga... soy mujer... :fanfa:

kikoorangel
27-Dec-2010, 17:03
excelnet post pero me regalaron un iphone 2g version 3.1.2 (7d11) y quisiera saber como hago para navegar en el, solo tengo 2 dias co el telf

calfergo
28-Dec-2010, 03:42

Para Navegar:

DATOS MÓVILES

Nombre punto de acceso:
int.movilnet.com.ve

Recuerda que para poder navegar usando EDGE debes tener contratado un plan de navegación o internet con Movilnet.

jesusnamado
06-Jan-2011, 00:37
Listo... muchas gracias!!

bobzeus23
22-Jan-2011, 01:46
Hola calfergo, realize la configuracion que indicas y todo perfecto puedo navegar y enviar mensajes per tengo dos preguntas

1.-como envio mensaje con la foto (puedo enviar mensajes de texto, pero cuando agrego una foto me da error)

2.-como hago para activar el bluetooth, conoces algun programa.

tengo el iphone 3g ios 4.1 con Movilnet.

de antemano,,,muchas gracias.. amiga.

calfergo
22-Jan-2011, 03:20
Creo que para los MMS se necesita navegación por 3G y movilnet no lo tiene todavía, yo tenía problemas también, pero observé que cuando estaba conectada a una red WiFi si me enviaba los MMS.

Para lo del bluetooth busca por el foro, que creo que hay una aplicación, eso si, debes tener hecho jailbreack porque la aplicación es de Cydia.

Conseguí esto por el foro
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=61595

De todas formas busca mas información sobre el asunto.

carlos_parra
23-Mar-2011, 22:37
Calfergo sister necesito q me sakes d una duda, como le haces para enviar los MMS? tienes el Swirlymms instalado o tienes un 3GS?

EDITO: ya lo solucione :) jeje gracias d todas formas x la info, a la final baje el SwirlyMMs
:gracias:http://www.clubifone.com/foro/mms2.movilnet.com.ve/serviets/mms

arelysfreites
30-Mar-2011, 22:19
]soy nueva con los iphone y me sirvio de mucho gracias

lisandromo
01-May-2011, 23:16
Buenas
Tengo el Iphone 4 usandolo con la Gevey y me sirvio la configuracion que me dieron para el internet.

Pero me va super lento. Sera que movilnet es asi de lento o es algun problema de coneccion. Nada que ver como cuando navego con el wiFI en el telefono.

Apreciaria la respuesta
Y gracias por el tutorial

muy bueno

Keith Fernandez
03-May-2011, 03:37
Gracias De verdad que me sirvió mucho tu aporte. Saludos

Wilgerid
20-Jul-2011, 02:42
Amigos tengo un iphone 4 con 4.3.1 liberado con Gevey realice todos los pasos y me suscribi al servicio de datos pero nada que agarra cobertura de internet en Movilnet venezuela que pasara?????

Wilgerid
20-Jul-2011, 19:19
listo ya activo es que en ciudad ojeda tiene mala plataforma de gsm movilnet pero en Mcbo si agarro

Eric Berbin
26-Jul-2011, 04:57
gracias mi corazon

maerig61
12-Sep-2011, 00:50
Bueno yo sigo sin poder enviar mms tengo el 4 con 4.3.3 e configurado todo y nada si navego en 3G pero nada q envía mms

calfergo
12-Sep-2011, 04:44
Honestamente, yo actualmente tengo el iPhone legal con Movistar... y... si he podido enviar 3 MMS ha sido mucho, es un solo rollo para enviarlos, tiene que estar activo el 3G o pegado a un WiFi... no sé cómo está el asunto del 3G con Movilnet... creo que ellos todavía no tienen 3G realmente o tienen muy poca cobertura en 3G, apenas están comenzando con eso del 3G...

jgtrade
25-Nov-2011, 19:57
Perfecto Muchas gracias por la ayuda.

douglas alvarez
06-Dec-2011, 21:43
Gracias hermano

Widilfredo
06-May-2012, 08:53
gracias viejo. Aun no puedo enviar mms; para enviarlos la señal debe estar en 3g

melomano1973
19-Jul-2012, 22:56
Muchas gracias, reina!

LAMENORIA
20-Jul-2012, 01:44
Me sirvió de ayuda

djosmar1
28-Sep-2012, 21:52
Muuuuuuchaaassss graciasss amigoo tenia como 3 dias y no sabia xq no tenia internet... jajajajaj soy nuevo con iphone asi que muchas gracias ya voy a ver que mas le puedo hacer a estos telefonos..=)

LAMENORIA
29-Sep-2012, 02:23
funciona si tenias plan blackberry ??

calfergo
02-Oct-2012, 01:12
Oye... la verdad que ni idea... nunca he tenido un BB...

baal_uriel
27-Nov-2012, 17:15
Amigos me pueden ayudar, trato de configurar mi correo de cantv en el iphone y no puedo.
Muchas Gracias
Saludos

agstudio
29-Nov-2012, 20:40
funciona si tenias plan blackberry ??

si funciona, si tienes cualquier plan de datos en tu sim card te funciona!! =)
saludos

lerica
16-Feb-2013, 04:57
Muchisimas gracias...super util...mil gracias

omarfigarella
05-Mar-2013, 20:30

Para Navegar:

DATOS MÓVILES

Nombre punto de acceso:
int.movilnet.com.ve

MMS

Nombre punto de acceso:
mm.movilnet.com.ve

MMSC

Proxy MMS:

Reiniciamos el iPhone..... (lo apagamos y luego lo prendemos)

Los datos para navegar también sirven en iPhones 2G con firmware 1 y 2; y los de MMS también pero usando el SwirlyMMS; tienen que instalar ese programa; no sé si un 2G con el firmware 3 ya no necesite el Swirly...

Si te gusta mi aporte, dame las GRACIAS

En tamaño máximo de MMS deben colocar: 307200

yhonnysaturno
14-Mar-2013, 03:12
la informacion de configuracion del iphone 3 negro para movilnet es perfecto lo recomiendo a todos

---------- Mensaje escrito a las 20:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:41 ----------

muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aacias

pedrorondon
25-Mar-2013, 21:55
waaooooo muchas gracias si me funciono