PDA

Ver la Versión Completa : mis tiempos en street fighter IV

chacho90
08-abr-2010, 22:10
Bueno aqui esta mi primer post y es de los tiempo en el q e pasado el street fighter IV

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

freakof
09-abr-2010, 01:49
aqui mi record en normal y grueling:
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
saludos!

chacho90
09-abr-2010, 02:11
aqui mi record en normal y grueling:
saludos!

amigo seria bueno que pusieras tambn una cactura de la ultima pelea aver de cuanto cojistes los round y eso

freakof
09-abr-2010, 02:59
los rounds los jugué de 3, de hecho si escojes de 1 no se pueden guardar los resultados el juego te lo dice:
"Results can only be save for matches that have 3 or more rounds"
un saludo espero rompan mi record y asi tener una razon para jugarlo otra vez jejeje

chacho90
09-abr-2010, 04:15
ahi esta mi recorden normal un pco y te gano para la otra te gano

HellKeeper
09-abr-2010, 10:58
Creo que en las reglas pone que NO SE PERMITEN SCREENS, no?

chacho90, si quieres modificar las reglas, avisame y lo hacemos. De todas formas, trata de hacerlo tú mismo a ver si tienes los permisos suficientes para modificar post en esta zona