PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Añadir iconos a aplicaciones PUSH! Lockinfo

Valsergio
08-abr-2010, 15:17
Ola, os comento

Tengo el archiconocido mod de LEX para el lockinfo via html y segun la configuracion del STYLE.css os pongo una "copy and paste" añadiendo el nombre de la aplicacion y el icono que queremos mostrar pues cuando llega una notificacion push pues muestra ese icono, pero me encuentro es siguiente problema cuando el nombre de la aplicacion no es normal, ahora explico, no me sale el icono y creo que es por que no reconoce la aplicacion.. con el ejemplo lo entendereis mejor...

EJEMPLO
/* Push Notifications comming from Facebook:
will show an icon (fb.png) on the left before text.*/
.tblsubb_push_Facebook td.tblsub1 div.sub1 {
background: url(images/fb.png) no-repeat 0 0;
text-indent: 15px;
}
Bueno en este ejemplo os he puesto en rojo a lo que yo llamo nombre de aplicacion normal es decir "facebook, feedpush, XfMobile etc.. estas me las pilla sin problemas y les tengo asignados iconos en formato png que os he puesto en rojo tambien en el ejemplo pues "fb.png".

Pues bien el problema viene cuando en vez de ser normales los nombres son del estilo "pushme.to o iping! o cualquiera que tenga un espacio "my football" etc.. y queria saber si alguien lo tiene y me sabria decir como solucionarlo...

Muchas Gracias!!!

Valsergio
09-abr-2010, 22:25
Nadie lo usa.... no me lo creo... alguien que me diga algo...

Gracias!!

HellKeeper
09-abr-2010, 23:52
Yo uso un lockinfo con notificaciones, pero no me he puesto a mirar lo de los iconos xD

Me quedo con el que trae por defecto el theme (un triángulo con una exclamación) y ya...

Además, tan sólo uso una ipa con push así que.......

Valsergio
10-abr-2010, 00:22
XD.... OK!

nada pues seguire buscando haber si consigo modificarla....

Saludos y gracias!!