Ver la Versión Completa : [DUDA] Garantia ipod touch
Farfield
22-mar-2010, 08:11
buenas tengo una duda sobre la garantia de este y quisiera que me la aclararan, tengo unos 4 meses con mi ipod touch y mi duda es, apple cambia los ipods si entra en la garantia y si es asi que tipo de problema son con los que los cambia, en pocas palabras lo que quiero es llevar mi ipod que esta algo rayado a apple y que me lo den nuevo, puedo usar la excusa de la bateria defectuosa? ustedes han hecho algo asi ? les ha funcionado?
Romeo16
22-mar-2010, 13:22
Bueno yo voy a llevar el mio esta semana no se si me lo acepten ya que esta algo rayado de la parte de atras la pantalla esta perfecta el mio el problema que tiene es la bocina esta rota y el botton de sleep que esta medio madriadon!!!! la verdad no se si por solo la bateria te lo cambian de verias de checar!!!!!
ikOteRoS
22-mar-2010, 16:46
mi pregunta es:
cuanto tiempo tienen de garantia los productos con apple?
Dhomochevsky
22-mar-2010, 16:58
con apple, al menos en españa, la garantia es de 1 año. En el caso del iphone que por ser movil esta obligado a ser dos años, el primer año la garantia lo cubre apple y en el segundo lo cubre movistar (hablando siempre de España, no se como va en otros paises, creo que lo del año de garantia es algo de apple a nivel mundial )
Te daran una nuevo, siempre y cuando sea un defecto de fabrica irreparable o que les sea mas barato darte uno nuevo que repararlo xD Si es solo la bateria, entiendo que te cambiarian simplemente la bateria y punto. Tendria que tener un defecto de fabrica por ejemplo en la placa base del iphone ( si existe ese termino, que no lo se ) o algo similar.
Romeo16
22-mar-2010, 20:59
Que tal si es la bocina el botton home y la bateria????
Dhomochevsky
23-mar-2010, 00:55
Pues lo mismo, entiendo que si te lo pueden reparar, lo repararan, si ven que esta dentro de la garantia y les sale mas caro reparartelo que darte uno nuevo, te daran entonces uno nuevo.
ikOteRoS
24-mar-2010, 05:00
alguien que sepa aqui en mexico como aplica la garantia??
JefeiPod
24-mar-2010, 05:46
Lean bn sus papeles, claramente es de 1 año, y no importa si esta rayado o no eso no le interesa, solo que sea un daño de componentes malos o algo raro que pueda ser por fabricasion, yo e cambiado el mio unas 3 veses, y no e tenido problemas, pero no se tragen que por la bateria se los cambian ni en sueños, endado caso lo checarian durante un tiempo, ni tampoko por que se quiebre, se moje o se estropeen cosas por duera, como dicen arriba el boton sleep esa es tu culpa por no cuidarlo, es una garantia, (no un seguro), y si por la bosina si yo cambie el mio pero si se puso el gringo algo revisivo, cheko todo y si, tmb porque la pantalla perdio sensibiladad, y por fallas de la memoria flash, por esas 3 lo e cambiado, suerte a todos
fazhionipod
24-mar-2010, 07:07
BUENO AMIGO LA GARANTIA ES DE UN AÑO Y PS SI PUEDES CAMBIAR EL IPOD CON ESE PRETEXTO DELA BATERIA O PUEDES DESIR KE EL IPOD SE APAGA Y SE PRENDE KE LO TIENES KE RESTAURAR PARA KE NO AGA LO MISMO Y KE ES MUY MOLESTO ESO IMISMO ISE YO CON EL MIO EN 3 OCASIONES IMELO CAMBIARON POR UNO NUEVO . ESO SI SI TIENE UNA GRIETA EN LA PANTALLA NO TE RESPETAN LA GARANTIA O KE SE TE ROMPA LA PLAKITA DEL DOCK PARA CARGAR EL IPOD ESO LE PASO A UN CUTE Y LE PINTARON DEDO JEJEJE. O PUEDES HACER KE TENGA UN FALSO EN LA ENTRADA DE AUDICULARES Y SI TE RESPETAN LA GARANTIA ESO YO TAMBIEN LO HICE JEJEJE BUENO AMIGO ESPERO KE TE SIRVA SALUDOS !!!!:xdu
---------- Mensaje escrito a las 00:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------
JEJEJE TAMBIEN SI NADA MAS LO KIERES CAMBIAR PORKE ESTA RAYADO PARA EVITARTE LA PENA DE KE TE DIGAN KE NO O OTRA COSA PS DILES KE TE LO PULAN COBRAN $100
SI TELO HACEPTAN PS TE KEDARAS SIN IPOD 15 DIAS ES UN INFIERNO PERO PS CONKETELO CAMBIEN BUENO BYE:groso:
Romeo16
26-mar-2010, 00:50
Hey amigo no grites vaja las mayusculas!!!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.