PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Restaurar firmware 3.1.2 - apple logo se queda pegado y reinicia

Hunter_
17-Mar-2010, 19:44
Hola a todos,

Tengo un problema que he tenido que luchar con el ya hace 3 dias. Ahora me estoy comenzando a rendir y necesito de vuestra ayuda =).

Tengo un iphone 3GS de 16mb, bandwind 05.11.07 con el iphone os 3.1.2, jailbreakeado con blackra1n

Todo esto comenzo cuando el dia sabado se me reinicio el iphone y se queda pegado en la manzana para despues reiniciarse.

Bueno, esto me habia pasado y lo que hice fue restaurar, pero ahora tienes que actualizarte a la version 3.1.3 cosa que no quiero debido a que no podria desbloquear el telefono.

He intentado todo, ya sea corregir el bug este, restaurando con diferentes firmwares (itunes me arroja errores de compatibilidades, errores 1600) y no pasa nada.

Lo que ayer encontre fue mantener el telefono todo el rato en proceso de reboot y como a las 30min de este procedimiento el telefono encendio correctamente no se xq razon paso esto :faso:.

Ahora lo unico que deseo es restaurar a la version 3.1.2 y realizar el jailbreak con redsnow, como lo podria hacer?? a alguien se le ocurre alguna idea??

Saludos y gracias :wii:

craccen
17-Mar-2010, 19:47
pudiste restaurar y solo t falta el JB viejo?¿, dinos

Hunter_
17-Mar-2010, 20:02
No he podido restaurar a la version 3.1.2, actualmente lo tengo en esa revision.
Ahora lo tengo funcionando, pero se me llega a apagar tengo que esperar 30minutos para que inicie nuevamente despues de muchos reboots.

Saludos

craccen
17-Mar-2010, 20:04
intentaste restaurar desde el ajustes del propio telefono donde bajaste tus firmwares te pongo un enlace por si no lo tienes [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] aki nos vemos saludos

Hunter_
17-Mar-2010, 20:52
intentaste restaurar desde el ajustes del propio telefono donde bajaste tus firmwares te pongo un enlace por si no lo tienes [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] aki nos vemos saludos

Baje el firmware desde esa misma direccion que me acabas de enviar.

Como es eso de restaurarlo desde el mismo telefono???
xq veo tipos de restauracion, pero no a nivel full.

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 19:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:09 ----------

Hola,
Gracias por tus comentarios craccen.

Acabo de ver la opción
General > Restaurar y pulse “Restaurar todos los ajustes”.

que basicamente te hace un format de todo, esta es la url con la cual me informe.
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links].como-restaurar-el-iphone

Solucionará esta accion mi problema, lo que deseo es empezar desde 0, jailbrekear el iphone nuevamente y todo lo demas.

Saludos

craccen
17-Mar-2010, 21:00
exactamente, bueno pues a restaurar y luego le pasas el black... saludos

LexuSs
17-Mar-2010, 21:04
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] para descargarte el programa.

Hunter_
17-Mar-2010, 23:19
Gracias, por los comentarios.

Esta vez no ocupare el blackra1n xq anda muy mal, siempre se cae cuando estoy hablando o marco algun telefono y tengo que esperar que se vuelva a conectar a mi proveedor telefonico. Ahora voy a probar con redsnow.

Saludos

Hunter_
22-Mar-2010, 16:42
No tengo resultados exitosos.

Restaure el iphone con un firmware custom que instala el cidya y posteriormente para liberarlo ocupe el blacksn0w todo bien lo desbloquea y todo perfecto.

Pero, cuando el equipo lo reinicio se queda pegado en el logo de apple.

Como puedo solucionar esto, a mucha gente le sucede esto y estoy hace una semana sin telefono.

Saludos

craccen
22-Mar-2010, 16:47
restauralo con el oficial viejo, luego le haces el JB con el redsn0w sino tienes JB no te aceptara el custom

Donatelloo
22-Mar-2010, 17:06
ya tiene el error 16XX bajate el Ireb,

conecta el iphone a la pc
cierra el itunes
habre el Ireb y haslo correr
se pondrá la pantalla blanca
desde el Ireb hable el Itunes, hay un boton para eso alli mismo
y restaura con el firmware de preferencia un custom de la misma version que tienes. aqui hay varios solo hay que buscar, Idavo tiene buenos.
y adios poblema

Suerte

Hunter_
22-Mar-2010, 19:17
Al parecer me equivoque de foro, tengo iphone 3gs..

Ahora, el ireb solo funciona para el 2g y 3g.
x el original no puedo ya que me reclama por el error "request building"

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 18:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:59 ----------

Ahora actualice me habia equivocado :(

Fercheins
16-May-2010, 21:07
::resuelto::