Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] tengo 1GB en el iPhone y ni idea se de que se trata ? "foto incluida"
o2joscar
09-mar-2010, 14:45
tengo esto extra en el disco duro y no se ni el porque de esto..
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
tengo otra pregunta si tu tratas de instalar una aplicacion desde la pc y no aparece en el iphone en la cual fue instalada desde APPCAKE que sucede en ese caso se queda almacenada en el disco duro del iphone o se borra ya que no aparece..??
Charlyjerico
09-mar-2010, 15:02
por lo que se ve tienes muchas app instaladas si lo has istalado mediante
istallous se quedan guardados despues de la istalcion
mira en la carpeta de istallous o appcake
o2joscar
09-mar-2010, 15:07
no no son instalada desde installous incluso hasta ahora no he instalado nada desde installous, algunas veces aparece 1GB otras veces no aparece nada..
y si he instalado desde APPCAKE usando la carpeta UPLOAD, pero lo borro o se borra automaticamente..por eso traigo el tema..
Charlyjerico
09-mar-2010, 15:11
en istallous se guarda en /var/mobile/downloads
appcake /var/mobile/media/appcake/upload
---------- Mensaje escrito a las 15:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:09 ----------
no se borran se quedan en la carpeta que e puesto arriba del appcake
HellKeeper
09-mar-2010, 15:16
En otros también tiene el OS del iPhone (ocupa casi 700 o 800Mb) así que..... Ya tienes la gran mayoría del espacio ocupado....
Entre las dependencias de muchas aplicaciones, el OS y algunas aplicaciones residuales que no se borran del todo (como los temp de windows) pues.......
pofisalvaje
09-mar-2010, 15:16
esas son aplicaciones de cydia xd o lo que dice charlyjerico
o2joscar
09-mar-2010, 15:18
ambas carpeta estan vacia,, estan clear..por eso es que me estrana.. yo uso el programa "iphone pc suite" para instalar las aplicaciones desde la pc..
HellKeeper
09-mar-2010, 15:23
Me autocito xDDD
En otros también tiene el OS del iPhone (ocupa casi 700 o 800Mb) así que..... Ya tienes la gran mayoría del espacio ocupado....
Entre las dependencias de muchas aplicaciones, el OS y algunas aplicaciones residuales que no se borran del todo (como los temp de windows) pues.......
Charlyjerico
09-mar-2010, 15:27
prueba esta ultima si utilizas ibluenova vete donde se guardan los archivos
/var/mobile/media/downloads
por probar
o2joscar
09-mar-2010, 15:31
esa es muy buena.. puede ser el OS del iphone.. eso hace mucha logica.. lo raro es que alguna vece aparece 1GB otras veces aparece 200MB y la otra que no apararece nada..???
por eso es que me extraña, y queria saber porque eso de que aparece y algunas vece no aparece,,
pero GRACIAS, creo que esa es la contestacion...
GRACIAS A LOS 2 POR CONTESTAR Y SACARME DE DUDA..
---------- Mensaje escrito a las 15:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:29 ----------
prueba esta ultima si utilizas ibluenova vete donde se guardan los archivos
/var/mobile/media/downloads
por probar
el iBluenova solo lo use una vez para ver si envia y no he recivido nada.. pero creo que es lo que dije el amigo puede ser que sea el OS del iphone..
tus alternativa son buena.. la tengo presente para una futura situacion..
Charlyjerico
09-mar-2010, 15:34
ok yo tampoco sabia lo del Os iphone otra cosa mas que se jajaja
cada dia se aprende algo nuevo
un saludo a todos
HellKeeper
09-mar-2010, 15:35
esa es muy buena.. puede ser el OS del iphone.. eso hace mucha logica.. lo raro es que alguna vece aparece 1GB otras veces aparece 200MB y la otra que no apararece nada..???
por eso es que me extraña, y queria saber porque eso de que aparece y algunas vece no aparece,,
pero GRACIAS, creo que esa es la contestacion...
GRACIAS A LOS 2 POR CONTESTAR Y SACARME DE DUDA..
Si no recuerdo mal, el motivo de que salgan diferentes cantidades es porque el OS es un software continuamente en "movimiento". No es como el de un CP, por ejemplo, o un PenDrive que siempre tiene la misma cantidad. El del iPhone, como tiene tantas dependencias de cosas que instalamos y desinstalamos casi a diario, pues hace que suba o baje esa memoria
Esto lo leí en algún lado pero no recuerdo donde....
---------- Mensaje escrito a las 14:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:34 ----------
ok yo tampoco sabia lo del Os iphone otra cosa mas que se jajaja
cada dia se aprende algo nuevo
un saludo a todos
Se dice que "no te acostarás sin saber nada nuevo".... pues.... a la cama!!!!
Charlyjerico
09-mar-2010, 15:40
todavia me quedan unas pocas horas a ver si en este trancurso de tiempo
aprendo algo mas jajajaja
o2joscar
09-mar-2010, 15:45
aqui en PR va hacer medio dia.....
y me extranava eso.. y jamas lo via visto que pasara mas de un 1GB, pero mambo yo tambien aprendi algo nuevo..hoy..
lobofeo
09-mar-2010, 16:19
Si aclaras la duda, Avisa para cerrar el tema.
o2joscar
09-mar-2010, 18:03
Si aclaras la duda, Avisa para cerrar el tema.
listo duda aclarada.. ya puede cerrar el tema...
gracias a lo que colaboraron en este tema..
lobofeo
09-mar-2010, 18:13
listo duda aclarada.. ya puede cerrar el tema...
gracias a lo que colaboraron en este tema..
de nada, Tema "resolvido"
::resuelto::
HellKeeper
09-mar-2010, 18:14
::resuelto::
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.