PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] restaurar con itunes: fichero ipsw no es compatible

serggio
06-Mar-2010, 02:37
tengo el iphone 3 gs de la semana 49 y el MC 160Y versión 3.1.2 (7D11) firmware 05.11.07.

Lo tengo libre y conb el jairlBrain1

En el host le he añadido el 74.208.105.171 gs.apple.com pero al hacer la restauración con shift+restaurarar al conectarse me sale los siguientes mensajes "El iphone no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible" o también el "El iphone no ha podido restaurarse . This device isn´t elegible for the request build"

Tengo bajado el firmware correspondiente que el que busco al teclear shift+restaurar

¿qué puede hacer para poder conectar el iphone al itunes?

Ya no sé que hacer

reckless
06-Mar-2010, 02:43
prueba descargando un custom de 3.1.2

serggio
06-Mar-2010, 02:46
qué es eso y dónde lo desgargo o cómo se hace

reckless
06-Mar-2010, 02:53
qué es eso y dónde lo desgargo o cómo se hace
desde aqui [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
y haces como con el original shift restaurar

Donatelloo
06-Mar-2010, 02:58
ok amigo no desesperes, bajate el Ireb
1 conecta el cel a la pc
2 cierra el Itunes
3 corre el Ireb
4 pon en DFU el cel y depues de unos momentos se pondrá la pantalla blanca, no te espantes es normal
5 ya en blanco la pantalla dale click en open itunes en Ireb
6 restaura con tu firmware y espera

despues Huala devuelta funcionando.

Suerte

serggio
06-Mar-2010, 03:31
voy a probar a ver

---------- Mensaje escrito a las 03:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:08 ----------

¿cómo le pongo los 16 dígitos del ecid?

---------- Mensaje escrito a las 03:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:16 ----------

desde aqui [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
y haces como con el original shift restaurar

cómo sé si tengo elroot activado o desactivado pporque no sé bien que es el root

reckless
06-Mar-2010, 14:35
voy a probar a ver

---------- Mensaje escrito a las 03:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:08 ----------

¿cómo le pongo los 16 dígitos del ecid?

---------- Mensaje escrito a las 03:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:16 ----------

cómo sé si tengo elroot activado o desactivado pporque no sé bien que es el root
el root es memoria en gb para aplicaciones de cydia
lo mejor es no activado,asi lo liberas con blacksnow