PDA

Ver la Versión Completa : problema con limewire

elxmatixas
25-may-2008, 02:43
instale el limewire pero me dice que no puedo bajar musica porque se esta conectando a la red y siempre es lo msmo
tambien instale el frost wire y me dice lo mismo hay una razon o solucion?

de antemano gracias

marioerp
25-may-2008, 03:35
tienes los permisos para ejecutarlo? probaste desbloquearlo en el cortafuegos?

elxmatixas
25-may-2008, 07:41
a que te refieres con los permisos?
pude que el cortafuegos no lo bloqueara

Vic
25-may-2008, 17:09
Crisssam estamos en la zona "Hablemos de MAC"

Creo que se refiere a MAC..

Cahecker
11-sep-2008, 15:16
Lo primero es que Limewire no me parece muy buen programa (en general no soy muy adicto a los P2P), creo que es mejor buscar la mùsica o los videos en foros con descargas directas...pero en fin...yo al instalarlo (cuando lo tenìa), no tuve ningùn problema....tan sòlo debes esperar un buen rato para que se conecte y listo (en mi caso estuve cerca de 1 hora)....asì que paciencia...ahora, si ya esperaste bastante intentando hacer que funciona y no lo hace, pues creo que tu problema està con el cortafuegos....yo lo tengo deshabilitado.

rEcKyZe
11-sep-2008, 15:54
yo tengo el limeware y me va bien !! y no le movi nada !! osea me compre la mac instale y me va excelente !!

GustafeN
15-sep-2008, 19:03
yo tambien, me corre bien.. pero ke raro.. ¿tienes una mac o un pc normal?
si es uno normal puede que tengas mal conectada la targeta de red o algo parecido..
si no descarga de otra parte el limeware y prueba

XxRaYdEnxX
18-sep-2008, 03:52
bueno nose si se puede poner links de paginas ero sino me avisan y lo quito de inmediato, y por que no pruevas limewire pro, bajalo de aqui [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] yo lo baje de ahi y no me causa problemas.

saludos