PDA

Ver la Versión Completa : Wallpapers para iPod/iPhone

Lautarolzl
23-may-2008, 02:33
Estos son unos wallpapers que creé en Photoshop, los dejo aquÃÂX, porqeu me gustaron mucho, espero que lo disfruten ustedes.

:arrow: DESCARGAR ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Suerteee.......

Tom
23-may-2008, 02:42
exelente amigo!!!!...

la tenes clara con el photoshop ehh!!!....

muy buenos walls!!! :ok:

y gracias

Niko.sa
08-jun-2008, 06:55
excelente

linkon
20-jul-2008, 18:44
hl a todos, escelentes fondos para poner en el ipod, aunke soy nuevo en esto y me gustaria instalarmelo en el mio, mas o menos empiezo a entender cosas pero la verdad eske todavia me keda mucho por aprender, tengo el programa Win SCP pero no consigo la ruta para poder meter la imagen ¿alguien me la podria facilitar.
Gracias por el aporte y salu2 a todos

Lautarolzl
20-jul-2008, 20:22
amigo, mira, estos wallpapers son solo para la pantalla de bloqueo (dodne ahces el slice), pero si tenes instalado el summerboard, los podes poner como fondo, o tan solo con algun theme. Para ponerlo, tenes uqe ir a esta ruta: /library/wallpapers hay pone las imagenes y despues para ponerlas, anda a settings/general/wallpapers (desde el iPod)

JefeiPod
20-jul-2008, 20:49
grasias men exta exelente el numero 4 y 7 la vdd te la rifas jejej

linkon
20-jul-2008, 23:37
hl lautarolzl gracias por contestar, si la verdad ke me refiero es poner el fondo en el menu donde aparece todos los iconos del menu pero la verdad eske no se tampoco como instalar el SummerBoard pq e mirado en el instaler y no encuentro nada y me preguntava si alguien me pudiese decir donde esta ese programa y si lo tengo ke buscar desde otra source
Salu2

linkon
21-jul-2008, 19:16
hl lautarolzl la verdad ke la carpeta de Wallpapers no lo encuentro desde el Win SCP mira yo tengo esta ruta: private/var/root/library. y cuando entro en library me aparece estas tres carpetas
Installer
Lockodown
Preferences
Y ninguna mas todo eso en la ventana de la derecha ke es la del ipod pq en la izquierda tengo carpetas pero son las del ordenador.
Tambien me instale la aplicacion de SummerBoard ke me dijistes ke para poner un fondo en la pantalla del menu, necesitaria esa aplicacion pero sigo sin encontrar esa carpeta, ¿tengo ke crear esa carpeta desde el Win SCP, o simplemente me tiene ke aparecer?
Espero ke me puedas ayudar

Lautarolzl
21-jul-2008, 20:27
haa, pero vos estas en la 1.1.1, no se cual es la ruta, pero, sicronizalas con iTunes, y despues anda a tus imagenes y selecionala como wallpaper.

PS: Criss, como es posible que lo hallas visto, si yo cree todas las imagenes en mi PC con mi photoshop jaja?

linkon
21-jul-2008, 23:25
hl lautarolzl mira tengo la version 1.1.4 instalada pero tampoco se si voy por buen camino si kieres podriamos abrar por el messenger si lo tienes y hablamos por hay si kieres mandame un mensaje privado con tu emeil y yo te agrego asi creo ke me enterare mejor.
Espero ke me puedas ayudar la verdad eske tengo ganas de aprender como se mete un fondo en el meno para personalizarlo a mi gusto.
Si alguien tiene ganas de conocerme y agregarme para compartir la saviduria de ipod yo por mi parte estoy encantdo de recivir su correo.
Salu2 a todos