Ver la Versión Completa : Firmware 3.1.2
edgarcolaj
20-feb-2010, 16:38
hola a todos, alguien me puede decir en donde bajo el firmware 3.1.2 original para el 3GS
alfredo2780
20-feb-2010, 16:45
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
y la pregunta es.........lo bajas y ¿ahora como lo instalas??? pq yo lo tengo descargado pero itunes solo me deja instalarle el firmware 3.1.3..............no el 3.1.2..............y con el 3.1.3 nada de blackra1n................:sniff::sniff:
muchas gracias amigo!
HellKeeper
18-mar-2010, 22:06
En iTunes, Shift + Restaurar
ya lo descargué,
puse el iphone en modo DFU
pulsé shift + restaurar...................y sale un cartel de apple está comprobando que el firmware es valido ó algo así.......................hasta que el cabo del rato dice que es incompatible..........................
En iTunes, Shift + Restaurar
Pues para que te deje, se altera el fichero de host y zumbando firmware :animadora:
woowemaa
24-jun-2010, 17:45
Pues para que te deje, se altera el fichero de host y zumbando firmware :animadora:
y eso como se hace?
y eso como se hace?
Mira en este tutorial [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] y aparte de esto cruzar los dedos dependiendo de como esté el dispositivo y lo que tenga metido anteriormente
y eso como se hace? me puedes decir que ip le pongo al host. tengo un iphone 3gs nuevo bottromm mc, si me dices un truquillo te lo agradezco... y lo jalibreak con spirit y me pase a la 4 por itunes sin querer...
carlipods
31-jul-2010, 15:06
Evitate malgastar tu tiempo, nunca podras meter el Firmware 3.1.2 nisiquiera
un custom,
ya que esta descontinuado por esos de Apple
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.