Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8

ayuda mi iphone no prende!!! [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versiˇn Completa : ayuda mi iphone no prende!!!

21-May-2008, 01:47
hey necesito ayuda estoy mega desesperado como habia comentado en la mañana que puse a cargar mi iphone la pantalla se puso toda de rayas de colores y no pasaba de ahi intente restaurarlo y me decia que error 1601, bueno pues deje que se enfriara y todo y ahorita 10 hrs despues llegue y lo prendi y no prendio lo conecte a la luz y nada lo conecto a la compu y no lo detecta que se supone que tengo que hacer estoy mega nervioso pues apenas tengo 3 dias con el porfa diganme que se supone que tengo que hacer??

es un iphone 8gb
version 1.1.4
uso windows vista

21-May-2008, 01:54
gracias gracias si si ya lo habia hecho y tenia una que otra aplicacion como summer board customize y el juego de parking lot y el de solitario

21-May-2008, 02:09
pues mira ayer en la noche lo actualice y le hice el jailbrake pues era la novedad le puc el boss tool para mover todo y pues le puse el summer y le cambie el tema despues baje el customize de la repo del foro y le cambie el icono de la bateria luego baje el solitario ah y tambien el drummer luego le puse musica y estaba escuchando musica y me quede dormido y en la mañana que me desperte pues seguia reproduciendo y dije hay que tonto y la bateria ya estaba en rojo lo pause lo bloke y lo conecte a la luz para cargarlo luego de eso se me puso la pantalla toda con rayas de colores y me espante lo apague y lo prendi y lo mismo y dije que raro y se estaba calentando mxo y pues lo desconecte y lo apague me meti a bañar sali y lo prendi y pasaba lo mismo luego prendi mi compu lo conecte a la compu y lo detecto lo puc en modo de restauracion y se estaba restaurando pero nunca vi el logo de itunes todo lo que veia era las rayas de colores luego me salio imposible restaurar y me marco el error luego lo intente restaurar con shift y seleccionando y me dio el mismo error y me tenia que ir a la escula y lo deje apagado y me fui pero seguia caliente y ahorita q llego lo prendo y ya no reacciona lo conecte para cargar la pila porque supongo q esta muerta y no reacciona luego lo conecto a la compu y tampoco y pues no puedo restaurarlo ya que la compu no lo lee ya que no prende nada nada

iDavo87
21-May-2008, 02:11
hey necesito Ayuda estoy mega desesperado como habia comentado en la mañana que puse a cargar mi iPhone la pantalla se puso toda de rayas de colores y no pasaba de ahi intente restaurarlo y me decia que error 1601, bueno pues deje que se enfriara y todo y ahorita 10 hrs despues llegue y lo prendi y no prendio lo conecte a la luz y nada lo conecto a la compu y no lo detecta que se supone que tengo que hacer estoy mega nervioso pues apenas tengo 3 dias con el porfa diganme que se supone que tengo que hacer??

es un iPhone 8GB
version 1.1.4
uso windows vista
manten apretados los 2 botones ( apagar y home) juntos durante unos segundos una ves que aparece el logo ...suelta el de apagar , (solo ese) y sin dejar de apretar home ...hasta que aparezca el icono de itunes en la pantalla ...conectalo a la pc ..y pasale el zipcode 2.6 y comenta que tal te fue!!

22-May-2008, 01:48
el problema esque no carga y no prende y la compu no me lo detecta y no se que debo de hacer

box
22-May-2008, 23:29
Conectalo a la PC, espera un rato y como a los 10 min presiona el boton de encendido a ver si reacciona... En caso de que lo haga, colocalo en modo restauracion (boton home mas encendido por 25 segudos) e intenta restaurar nuevamente, saludos