PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Jailbreak iPod "3g" 8Gb

j-b17
13-feb-2010, 05:23
Ya se que no existe un 3G de 8GB, mi hermano tiene uno y se lo vendieron en una tienda de New York con esas especificaciones, tiene el firmware 3.1.2, entonces mi pregunta es si el jailbreak a este es igual con el Blackra1n, o no se le puede hacer, la verdad estoy confundido, ya que yo tengo uno de 1ra Generacion y le se hacer de todo, pero me da miedo meterle la mano al de mi hermano asi...

Gracias de antemano.. =)

Fercheins
13-feb-2010, 05:30
pues usar para hacerle jailbreak el nuevo redsn0w, es totalmente funcional con los ipod 3g, y todos los dispositivos iphone y ipod

Dark7
15-feb-2010, 07:03
Te recomiedo uses el Balckra1n ya que es mas rápido y hace exactamente lo mismo que el redsn0w con cualquiera de los dos tendrás que correrle el jailbreak a tu iPod cuando se apague para poder prenderlo nuevamente
saludos

panchito115
15-feb-2010, 14:58
sI es mucho mejor que llo hagas con el blackra1n es
un muy sencillo usarlo no te va a dar errores
cualquier cosa nos dices como
te fue

j-b17
15-feb-2010, 16:20
Ok gracias, no sabia que tambien podia usar el Blackra1n, asi salio todo muy bien.

Ahora tengo una pregunta, si quiero descargar el firmware para el ipod desde otra pagina, debo bajar el de 2g o el de 3g, ya saben la confusion que tengo, ps se lo vendieron como 3G, pero de 8GB :faso:

brujo5
15-feb-2010, 16:51
Ok gracias, no sabia que tambien podia usar el Blackra1n, asi salio todo muy bien.

Ahora tengo una pregunta, si quiero descargar el firmware para el ipod desde otra pagina, debo bajar el de 2g o el de 3g, ya saben la confusion que tengo, ps se lo vendieron como 3G, pero de 8GB :faso:

descarga el 2g amigo.:xdu

aries92
15-feb-2010, 23:09
Solo debes bajar el blackbra1n ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])lo abres le das al unico boton que tiene XD make it ra1n
para esto debes tener el ipod conectado a la pc y ten cerrado el itunes esperas a que cargue saldra un tipo en tu ipod XD y luego volvera a lo normal pro tendras un nuevo programa blackbra1n XD. Para continuar con el jailbreak necesitas tener wifi una vez conectado tu ipod a la net por wifi abres blackbrain te bajas un programa que esta dentro que es cydia una vez que tienes cydia dentro de este programa vas a sources, editar, añadir [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
o tambien puedes usar repo.clubifone.com luego que se conecta a este source el programa vas a buscar la siguiente aplicacion Appsync for OS 3.1 y la descargas.
todo esto de cydia y eso es suficiente ya puedes meterle de todo al ipod te bajas unos juegos del foro seccion juegos XD y listo espero que te sirva
PD:io tengo el mismo ipod que el de tu hermano y tengo muchas apps ya instaladas sin temor hace este procedimiento y estas listo cualquier cosas escribes aqui en el foro XD

j-b17
20-feb-2010, 03:52
Solo debes bajar el blackbra1n ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])lo abres le das al unico boton que tiene XD make it ra1n
para esto debes tener el ipod conectado a la pc y ten cerrado el itunes esperas a que cargue saldra un tipo en tu ipod XD y luego volvera a lo normal pro tendras un nuevo programa blackbra1n XD. Para continuar con el jailbreak necesitas tener wifi una vez conectado tu ipod a la net por wifi abres blackbrain te bajas un programa que esta dentro que es cydia una vez que tienes cydia dentro de este programa vas a sources, editar, añadir [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
o tambien puedes usar repo.clubifone.com luego que se conecta a este source el programa vas a buscar la siguiente aplicacion Appsync for OS 3.1 y la descargas.
todo esto de cydia y eso es suficiente ya puedes meterle de todo al ipod te bajas unos juegos del foro seccion juegos XD y listo espero que te sirva
PD:io tengo el mismo ipod que el de tu hermano y tengo muchas apps ya instaladas sin temor hace este procedimiento y estas listo cualquier cosas escribes aqui en el foro XD

Bueno, ps gracias por tu respuesta, pero lo hice asi (igual era un procedimiento que ya conocia) pero cuando ya todo estaba listo y tuve que apagar el ipod, al prenderlo aparecio en modo recovery, me pedia que lo conectara al itunes y tuve que restaurarlo y por ahi derecho actualizarlo, igual gracias.

chacho90
20-feb-2010, 22:19
tambn recomiendo blackrain es mas rapido y seguro

HellKeeper
22-feb-2010, 17:05
::resuelto::