PDA

Ver la Versión Completa : jailbreak firmware 3.1.2

adrixxx13
11-feb-2010, 04:04
acabo de comprar un ipod touch 3g pero necesito hacer el jailbreak con el black rain lo ago con el rc3?? alguien que me mande el enlace de algun manual o me diga como??
tengo itunes 9.0.3 de todos modos podre??

Zoweck
11-feb-2010, 04:18
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] a ki mi video tutorial

adrixxx13
11-feb-2010, 04:43
disculpa ya lo hice pero tengo un problemon no puedo meter cydia me meto a la app de black rain y me sale que no hay conexion que ago??
No agarra ni la wifi en safari dice que conetado pero no carga nada.

Zoweck
11-feb-2010, 04:52
ve a ajustes, restaurar, restaurar ajustes de red

adrixxx13
11-feb-2010, 05:18
mi gustaria que me dieras tu correo amigo mandamelo en un mensaje privado
y ya con eso funcionara?? es un ipod touch 3g

---------- Mensaje escrito a las 05:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:54 ----------

No funciono amigo, que ago??
Ya ya funciono amigo lo que pasa esque no estaba escribiendo bien la contraseña.

Tony7771
12-feb-2010, 18:23
Oye puedes intententarlo yo lo tenia y es muy sencillo y rapido

VIERA
12-feb-2010, 23:12
Quiero regrezar ala vercion 3.1.2 de mi ipod touch 32g como le hago

adrixxx13
13-feb-2010, 20:58
Quiero regrezar ala vercion 3.1.2 de mi ipod touch 32g como le hago

Puedes intentar esto muchos dicen que funciono en su modelo MCXXXXX, pero otros dicen que no.
Instrucciones:

Modificar archivo Host en tu PC:
Si tienes Windows búscalo en C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y utiliza editor de texto para abrir el archivo “hosts File”

Los usuarios de Mac, hacen clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccionan la opción “Ir> Ir a la carpeta”, Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”, hacer clic en Enviar se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.
Agregar la siguiente linea hasta la parte baja del archivo Hosts: 74.208.105.171 gs.apple.com
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Guardar el archivo.
Ahora solo hay que conectar el dispositivo al cable USB.
Abrir iTunes.(9.01 o 9.0.2)
Poner el device en Modo DFU.
Cuando indique que encontró el dispositivo en Recovery mode, Presionamos la tecla Shift+Rest en Windows o la tecla Alt en Mac + click en el botón Restaurar.
Abrira una ventana en tu PC, donde buscaremos el Firmware 3.1.2.
Si hacen todo bien, tendremos nuestro Iphone o Ipod Touch con el Firmware 3.1.2 y para hacerle el nuevo el Jailbreak.

VIERA
14-feb-2010, 01:04
estava siguiendo las instrucciones que me dijiste pero ehtratado de buscar el archivo pero no aparece nada no se si el problema sea por el windows vista

tambien otra pregunta donde puedo bajar la vercion 3.1.2 pues estuve chekndo y en algunas respuestas encontre q esolo necesito el firmware 3.1.2 y dar clik en shift y restaurar el ipod en ituns selccionar el firmware dicen que si funciona pero como te digo necesito el firmware parael ipod de 32g

saves algo al resecto?
te lo agradeceria

matujas07
01-feb-2011, 19:51
Puedes intentar esto muchos dicen que funciono en su modelo MCXXXXX, pero otros dicen que no.
Instrucciones:

Modificar archivo Host en tu PC:
Si tienes Windows búscalo en C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y utiliza editor de texto para abrir el archivo “hosts File”

Los usuarios de Mac, hacen clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccionan la opción “Ir> Ir a la carpeta”, Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”, hacer clic en Enviar se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.
Agregar la siguiente linea hasta la parte baja del archivo Hosts: 74.208.105.171 gs.apple.com
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Guardar el archivo.
Ahora solo hay que conectar el dispositivo al cable USB.
Abrir iTunes.(9.01 o 9.0.2)
Poner el device en Modo DFU.
Cuando indique que encontró el dispositivo en Recovery mode, Presionamos la tecla Shift+Rest en Windows o la tecla Alt en Mac + click en el botón Restaurar.
Abrira una ventana en tu PC, donde buscaremos el Firmware 3.1.2.
Si hacen todo bien, tendremos nuestro Iphone o Ipod Touch con el Firmware 3.1.2 y para hacerle el nuevo el Jailbreak.

Yo hice todos los mismos pasos pero con el firm 3.1.3 en mi ipod touch 2g, con el ios 4.1... cuando termina de cargar la barra "extrayendo software" me dice que esta preparando mi ipod para recuperarlo, al cabo de un tiemp me tira un error 3194...como puedo solucionarlo? necesito degradarlo a la version 3.1.3!!!!