Ver la Versión Completa : Iremotedog
benalex
10-feb-2010, 21:15
Alguien podria conseguirme el iremotedog,control remoto para nuestro perro.Gracias
ivannovich
18-feb-2010, 11:33
Solo cuesta 1.59€ Si te gusta la idea deberías comprarlo.
Cualquier silbato o juguete para tu perro cuesta más y seguro que tu perro te lo agradece menos.
Estoy buscando una version lite o de prueba para ver si funciona, no sea que lo compre y no rule.
Alguie nsabe de alguna?
ivannovich no debes ser tan duro con el amigo... ¬¬ aparte no debes por que decirle que la compre... por algo la esta pidiendo en la zona de PETICIONES si puediera comprarla yo lo haria pero no poseo tarjeta de credito o alguna cuenta paypal para ello... en chile es bien dificil esto D: .. seguro que el amigo que la pide esta en las mismas condiciones ¬¬... no todos podemos comprar apps...
eso.. yo aun sigo buscando la app gratis.. pero aun nada D: ... si la comprase la craquearia de inmediato para pasarsela a los usuarios...
nada mas que decir...
Saludos!
benalex
21-feb-2010, 14:58
Si pudiera comprarlo no lo pediria.gracias a todos seguiremos esperando.
No hay manera de encontrarla carckeada, hay una que se llama DogTricks+, que la encontraras con el Install0us en AppTrackr.
Espero te sirva
benalex
21-feb-2010, 21:19
gracias la buscare en appTrackr,la aplicación que me dices
gracias la buscare en appTrackr,la aplicación que me dices
ya la tienes ahi
un saludo
benalex
25-feb-2010, 14:49
Gracias sigo
brainslug
27-feb-2010, 20:47
Alguien podria conseguirme el iremotedog,control remoto para nuestro perro.Gracias
Bien Benalex te agradezco por aqui por haberme pasado ese link (secret of death) que si funciona y queria, porque aun no puedo responder privados pues no tengo aun 100 msjes. asi q GRACIAS!=)
benalex
27-feb-2010, 21:47
No hay de que amigo para eso estamos,=)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.