PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el dock

evarujo
08-feb-2010, 16:02
Muy buenas!

Vereis, llevo un par de semanas que el dock de los temas que instalo no se cambia, se queda el de origen. He reinstalado/suprimido winterboard y sigue igual. Algún aporte o alguien que le ha pasado y lo ha solucionado? Gracias!!

majenjo
08-feb-2010, 18:24
El dock cambia con un tema de winterboard.. es decir tienes que tener instalado el winterboard y usar el tema que cambia el dock.
en caso de que quieras meter más iconos en el dock, desde cydia instala el fiveicondock o el sixicondock. Cuando lo quieras poner como estaba, desinstalas desde cydia y punto.

Saludos y suerte!!

Schnedi
08-feb-2010, 18:30
parece un problema general de winterboard .......... a mi tampoco me funciona .......... prueba cambiando el original en la ruta

system/library/coreservices/springboard.app ---------------> renombralo a SBDockBG2 ............ o con winterboar prueba ....... Folders/Springboard.app

craccen
10-feb-2010, 15:11
la imagen del dock es SBDockBG.png (sin el 2) en esa misma ruta, puedes crear tambien un tema solo para el dock y probar, ya tuvimos un problema igual al tuyo, hasta ahorita me reintegro al foro (escuela y mas escuela :burla:) pero aki te pueden sacar de dudas, suerte aki nos vemos... saludos=)

HellKeeper
10-feb-2010, 15:17
Y por que sin el 2???

Yo tengo ambas imágenes en springboard.app

craccen
10-feb-2010, 16:47
son dos la imagenes que usa el springboard, en la mayoria de los casos llama a sbdockbg para la nueva imagen y la sbdockbg2 para el de default o el transparente, me parece que los distintos themes el springboard.app tiene configuracion para usar una de las dos, aunqe la primera por lo general es la que lo cambia... saludos =)