PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Transfiere archivos del iPhone a la PC con iFile

Oliver
05-Feb-2010, 20:26
Bueno, volviendo a los videos del telefono de la manzana... ahora les explico como pasar archivos del iPhone a la Pc y de la PC al iPhone usando la aplicacion llamada iFile. Esta app la pueden bajar gratis de Cydia en la repo de ClubiFone [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

TQpW-tjcVxo

No se olviden de pasar a comentar y puntuar este video a YouTube.

Saludos!

Drockipod
05-Feb-2010, 23:44
O tambien de cydia store solo que para bajarla de cydia store precionas la bolita cuando este cargando despues se abrira la confirmacion le das confirmar y se descargar asi mira

---------- Mensaje escrito a las 23:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:37 ----------

instalar el ifile pero directo de la cydia store lo que aremos es esto nos bamos a cydia store
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
le damos en ifile
para instalarlo le damos en la bolita que carga como si ahi dijiera install lo presionamos, como yo lla lo tengo instalado me dice esto
bueno a los que no la tienen insalado les ba a decir despues confirmar y le dan confirmar y ba a empesar a instalar nos bamos a ifile cuando acabe

Se puede instalar asi aunque no pages por que no lo registras no se si se an fijado pero si la instalas crakeada te dice un mensaje asi

Licencia iFile
iFile ahora es de pago. Si te gusta y
lo usas regularmente , porfavor compralo
y registralo . He hecho esto para poder
continuar con el desarrollo de iFile
_________ ___________
Despues Reguistralo

No importa que la bajes crackeada siempre te dira este mensaje

Asi el video excelente

K-uS_BiT
16-Feb-2010, 05:33
necesito ayuda no puedo cuando pongo la url dice servidor no encontrado alguna solucion? tengo el trial no la version full sera eso?

Torch
07-Mar-2010, 07:27
Hola Oliver, sabes me pasa lo mismo que K-uS_BiT.

Abro iFile, presiono símbolo parecido al wifi, aparece mensaje "Registrado Servido Web con Bonjour..hecho", pongo la URL en el computador y dice que "Esta página web no está disponible.....Puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web". Intente configurando el firewall del PC para que acepte Bonjour, pero aún así el error se repite..
No se si afectará tener un router que me da wifi a los 3 pc de mi casa?..

Si pudieran ayudarme, se los agradecería

Saludos

K-uS_BiT
09-Mar-2010, 03:31
Hola Oliver, sabes me pasa lo mismo que K-uS_BiT.

Abro iFile, presiono símbolo parecido al wifi, aparece mensaje "Registrado Servido Web con Bonjour..hecho", pongo la URL en el computador y dice que "Esta página web no está disponible.....Puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web". Intente configurando el firewall del PC para que acepte Bonjour, pero aún así el error se repite..
No se si afectará tener un router que me da wifi a los 3 pc de mi casa?..

Si pudieran ayudarme, se los agradecería

Saludos

ya lo arregle amigo esta mal crakeado me imagino
mira la ip q me dan es esta 192.168.1.34:8080
lo unico q hize es ver con el sbsettings y ahi dice una ip q no es la misma " 192.168.1.34" sino es "192.168.1.35" entonces pon en la web:
192.168.1.35:8080 y vas a ver q funciona :D

Torch
11-Mar-2010, 04:37
ya lo arregle amigo esta mal crakeado me imagino
mira la ip q me dan es esta 192.168.1.34:8080
lo unico q hize es ver con el sbsettings y ahi dice una ip q no es la misma " 192.168.1.34" sino es "192.168.1.35" entonces pon en la web:
192.168.1.35:8080 y vas a ver q funciona :D

Hola K-uS_BiT, gracias por tus consejos, aunque no me fueron efectivos, el Iphone me dice 192.168.2.3:8080 así que abro Internet explorer le pongo lo mismo y me dice Esta web no esta disponible y más abajo Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido. Le cambie la dirección como lo sugeriste a 192.168.2.4:8080 y ocurre lo mismo..no hay caso.

Si alguien tiene una idea de como solucionar el problema se lo agradecería..

Saludos

K-uS_BiT
11-Mar-2010, 21:55
Hola K-uS_BiT, gracias por tus consejos, aunque no me fueron efectivos, el Iphone me dice 192.168.2.3:8080 así que abro Internet explorer le pongo lo mismo y me dice Esta web no esta disponible y más abajo Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido. Le cambie la dirección como lo sugeriste a 192.168.2.4:8080 y ocurre lo mismo..no hay caso.

Si alguien tiene una idea de como solucionar el problema se lo agradecería..

Saludos

-pusiste el de sbsettings? xq puede ser 192.168.2.4:8080 o 192.168.2.2:8080
-mmm tmb debe estar activo el SSH sino no funca.

K-uS_BiT
12-Mar-2010, 23:15
ya salio otra version y se arregla este problema entra aki [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]