PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] 3GS+jailbreak+Cydia=no se bajar apps

Sakaniko
04-Feb-2010, 02:18
Buenas,

Finalmente me decidi ha realizar un jailbreak al 3GS de la semana 44.
Tal y como imaginaba necesito reiniciarlo con un ordenador :bu:

Pero bueno, quería probar como eran las posibilidades de tenerlo a full!!

Pero tras seguir los tutoriales y hacer jailbreak con Blacra1n e instalar Cydia y Hackulo con el appSync for OS 3.1 no se como bajar las aplicaciones gratis para el iphone :sniff:

Tengo que hacerlo desde Cydia?? Como??

Puedo hacerlo desde itunes?? Como??

Quiero bajarme algun navegador tipo TomTom y algunas cosillas mas para configurar el iphone pero no se como bajarlas...

En la pagina de appulous he visto que tienen precio las aplicaciones...

No se si sera por la hora, los nervios para hacer el jailbreak pero estoy bloqueado y no se como hacer para instalar las aplicaciones...

Agradeceria ayuda compañeros!

Gabinho
04-Feb-2010, 02:19
como que en appulous, si appolous ya no existe...

para ponerle juegos, te bajas el appsync de la repo del foro en cydia.

y listo, sincronizas y ya =)

Sakaniko
04-Feb-2010, 02:25
En Cydia he añadido el hackulo con el appSync for OS 3.1 pero ahora no se donde ver las aplicaciones para bajar...
Al sincronizar con itunes donde tengo que verlos??
Porque en el apple store ese me diguen saliendo que valen sus €

Ke perdido estoy!

como que en appulous, si appolous ya no existe...

para ponerle juegos, te bajas el appsync de la repo del foro en cydia.

y listo, sincronizas y ya =)

lobofeo
04-Feb-2010, 03:18
bajas el appSync 3.1.2 de la repo de clubifone. y puedes bajar juegos de nuestro foro o de aqui: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Sakaniko
04-Feb-2010, 09:26
bajas el appSync 3.1.2 de la repo de clubifone. y puedes bajar juegos de nuestro foro o de aqui: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Gracias lobofeo pero por ejemplo quiero bajarme el tom tom o el Ndrive y en la pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] pone que valen XX€. Si los bajo me lo cobraran supongo??

Ayer enredando consegui meter mediante itunes el PROCAMERA, descarge un archivo de aqui del foro lo abri con itunes, sincronice y listo. Pero desde Cydia con el movil me parece mas complicado. Desde Cydia instale ayer la aplicación winterborad (un icono azul con un copo) que habia oido aqui hablar muy bien de ella pero no se muy bien si baje la aplicación buena o no.

Pensaba que seria mas fácil esto de bajar aplicaciones pero parece que voy arrancando =)

Donde puedo encontrar aplicaciones gratis interesantes para meter en el iphone bien por itunes o cydia??

lobofeo
04-Feb-2010, 16:35
en [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] estan TOooooooodas las aplicaciones populares existentes. Es una pagina tan completa que recibe mas o menos unas 4.000.000 de visitas por dia, y siempre hay mas de 300.000 personas descargando por lo que veces, muy frecuentemente no te deja entrar...

ahi buscas una app, la bajas, le das doble click y la montas en itunes, y si tienes el appsynk instalado. se te montan en el telefono en tu proxima sincronisacion. asi de simple, no te cobran nada.

Sakaniko
05-Feb-2010, 09:25
en [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] estan TOooooooodas las aplicaciones populares existentes. Es una pagina tan completa que recibe mas o menos unas 4.000.000 de visitas por dia, y siempre hay mas de 300.000 personas descargando por lo que veces, muy frecuentemente no te deja entrar...

ahi buscas una app, la bajas, le das doble click y la montas en itunes, y si tienes el appsynk instalado. se te montan en el telefono en tu proxima sincronisacion. asi de simple, no te cobran nada.

Me daba miedo al ver en el dibujillo el precio...
Pero si me comentas que no cobran nada que es lo que suponia pero queria asegurarme luego cuando llegue a casa probare a bajarme alguna cosa.

Por cierto en el TomTom he visto que hay varias enlaces de descarga, debo elegir alguno en particular o da lo mismo??