Ver la Versión Completa : [AYUDA] Se me ha estropeado la pantalla!!!
Hola, abro un tema en el foro para saber si alguien tiene solucion para mi gran problema, el otro dia se quedo atrancado en un mueble( no me digais como) y al hacer fuerza para sacarlo la pantalla ha quedado como muestro en las imagenes, por fuera el Iphone esta impecable sin ningun rasguño y la movilidad táctil funciona perfectamente, pero la mitad de la pantalla no se ve, que puedo hacer??? alguien puede ayudarme por favor??
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Va a ser nesesario el cambio de pantalla aqui en mexico te cuesta sobre los 600 pesos muy dificilmente la podras arreglar tu o si alguien sabe que lo postee xk pienso que es un riesgo que nosotros como usuarios del iphone corremos
Saludos
---------- Mensaje escrito a las 16:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:41 ----------
Va a ser nesesario el cambio de pantalla aqui en mexico te cuesta sobre los 600 pesos muy dificilmente la podras arreglar tu o si alguien sabe que lo postee xk pienso que es un riesgo que nosotros como usuarios del iphone corremos
Saludos
---------- Mensaje escrito a las 16:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:41 ----------
Yo no lo mande dos veces he no me digan qu hago spam
Fercheins
24-ene-2010, 17:40
si te animas a arreglarlo tu tedejo est tuto
IST57rynqUg
alexromero06230
24-ene-2010, 17:50
Cambiar la pantalla en sat oficial de apple te cuesta 200 euros y cambian todo es decir pantalla el cristal y marco a si k creo k por ese dinero no te merece la pena corre el riesgo de hacerlo por tu cuenta y correr el risesgo de kedarte sin movil.
lobofeo
24-ene-2010, 21:55
q dolor ver un iphone asi, es mejor que lo mandes a cambiar amigo si nunca antes has trabajado con un iPhone, solo por precaucion.....
Gabinho
24-ene-2010, 21:57
Saludos
---------- Mensaje escrito a las 16:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:41 ----------
Saludos
---------- Mensaje escrito a las 16:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:41 ----------
Yo no lo mande dos veces he no me digan qu hago spam
mandar 2 veces el mensaje no es spam xDD...
y porque no lo editas y lo dejas una vez?
lobofeo
24-ene-2010, 22:40
ah, otra cosa, es mas facil levantar la pantalla con un chupon de vidrio, asi no se dejan marcas en la base del panel...
jaime717
24-ene-2010, 22:44
pues amigo estamos en un problema parecido... a mi tio se le ha roto la pantalla pero solo la parte lcd vamos como a ti que el tactil te va pero la parte que se ve no... y yo creo que antes de mandarlo al sat y que me sablen un ojo de la cara asi por las buenas, voy a intentarlo yo y como si lo estropeo lo tengo que mandar igual.... pues a menos lo intento e igual (espero que si, ya que no parece muy complicado) consigo que se ahorre un paston xD
RLtHeBeSt
24-ene-2010, 22:57
lo mejor sera que si tienes garantia la uses a mi se me ha estropeao 2 veces el iphone y tengo la suerte de que guarde bien la garantia y en las 2 ocasiones me delvolvieron un iphone nuevo
:ganador:
ah, otra cosa, es mas facil levantar la pantalla con un chupon de vidrio, asi no se dejan marcas en la base del panel...
en donde se consigue el chupon? quiero uno mañana voy a dezarmar el cel para cambiar la antena wifi y amigo zi lo hacez con la calma suficiente y la precaucion debida no corres ningun riesgo te lo aseguro que es de lo mas facil. y no hago propaganda pero enserio los dificiles son los sony ejemplo w595 o w910 ni nokia ni mptorola y el iphone solo es cautela parq desarmar porque es muy facil
lobofeo
25-ene-2010, 05:51
sabes esos chupones de vidrio para guindar llaves o cosas? o esos que tiene los garfields que pegan en las ventanas de los autos? esos.
mira el video es mas facil:
xYJUXovjtzQ
compre la pieza de repuesto, por 25, la pantalla LCD qe esta debajo del cristal, me llegara esta semana y seguire este tutorial, ya que el cristal y el resto del telefono no esta dañado.
Gracias a todos
lobofeo
25-ene-2010, 15:44
de nada.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.