PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Fw 3.1.2 custom activado/liberado/jailbreak

felix franco
17-ene-2010, 20:28
De nuevo los Custom Firmware para los Iphone, un metodo rapido y sin problemas, llego el PwnageTool compatible con Firmware 3.1.2 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) pero como muchos no tenemos Mac, nos toca esperar, aca les dejo un custom para su uso, en este caso en los Iphone 2G.
- 2G Custom Firmware 3.1.2 Root Partition 600 + Cydia ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Que es un Custom firmware, es un archivo modificado con todo listo para funcionar en tu Iphone, sin métodos raros, ya trae cydia (Jailbreak) y es libre para cualquier operador.
Instalación:
- Hacer copia del Iphone en el Itunes
- Bajar e instalar Itunes 9 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
- Descargar el Custom Firmware 3.1.2 listo, esta arriba.
- Abrir itunes 9, conectar el iphone USB.
- Poner el Iphone en modo DFU ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (No es necesario)
- Luego presionar en Restaurar en el Itunes, con la tecla SHIFT sostenidad y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC).
- Seleccionas el archivo que bajaste, el Custom Firmware y listo, esperas que instale.

Puma
18-ene-2010, 14:11
Hola Felix, gracias por el aporte. Ya lo probaste? Funciona bien el Cydia?
Te pregunto esto porque otros customizados tienen conflicto entre el Cydia y el Icy.

felix franco
18-ene-2010, 18:47
si lo probe, es el que tengo actualmente, funciona perfecto. lo actualize desde 1.1.4. ahora le estoy descargando aplicaciones con una conexion wifi.

Puma
18-ene-2010, 20:15
Ok, gracias Felix. Ya lo estoy bajando para probarlo.
Tiene alguna aplicación cargada o es solo el firmware con Cydia?
Saludos

christian21xxx
20-ene-2010, 01:30
gracias man bajando..... y probando :bunky:

ifrancisco
20-ene-2010, 17:04
bajando. gracias

msantilliyo
20-ene-2010, 21:29
bajando.....gracias lo andaba buscando...

budu1
20-ene-2010, 21:43
Se puede instalar con baseband 0.4.05.04_g y otra pregunta de novato, todas las aplicaciones instladas y contactos se borran???

gracias

felix franco
23-ene-2010, 13:52
se puede instalar con esa baseband, al finalizar la instalacion de fw inicia automaticamente el upgrade del baseband, las aplicaciones las perdi, los contactos y todo eso debes sincronizar con tu itunes y al terminar la instalacion lo cargas de nuevo con el itunes.

---------- Mensaje escrito a las 12:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:37 ----------

Te agradezco el agradecimiento msantilliyo, motiva a seguir realizando aportes

mcgregor76
23-ene-2010, 15:42
Funciona perfectamente, muchas gracias, pero tengo un problema: el Cydia me funciona perfecto, pero no me deja subir aplicaciones a traves de itunes (la ultima version). Es problema mio o es que con la ultima version de itunes hay conflictos y tengo q poner una inferior ?.

Muchas gracias por todo

felix franco
26-ene-2010, 15:12
en el subforo parches y fix esta la solucion para cargar app ipa.

caucaa
29-ene-2010, 00:47
Hola felix Franco una pregunta en el texto dices que: *Descargar el Custom Firmware 3.1.2 listo, esta arriba* pero ese firmware es para iphone 2G. MI PREGUNTAS: ¿SIRVE PARA 3G? ¿SI LO INSTALA MI IPHONE 3G QUEDA JAILBREAK Y LIBERADO? mil gracias

felix franco
29-ene-2010, 02:01
Caucaa:
Reglas de oro:
- Debes descargar el Custom Firmware según tu modelo de Iphone
- Debes tener Jailbreak antes de subir a esta ultima versión.
- Conservar la baseband 04.26.08 (Asi no tengas jailbreak) esto solo es importante para Iphone no legales.
- Si es Iphone libre de fabrica, no te preocupes por nada.
en el foro iphone 3g encontraras el fw custom que necesitas.

---------- Mensaje escrito a las 01:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:55 ----------

te dejo el link
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

kzamxe
07-mar-2010, 03:39
Lo baje pero no lo detecta como .IPSW me salen varias carpetas! Alguna ayuda?

felix franco
08-mar-2010, 19:25
que version de itunes estas utilizando

duque0826
10-mar-2010, 22:59
Bajando!!

Thierry_Henry
24-mar-2010, 02:19
si tengo un iphone 2g que acabo de adquirir pero tiene la version 1.1.1 y baseband 04.01.13_G

imac883
29-mar-2010, 03:42
yo tengo la version 2.2.1 (5h11) es un iphone liberado lo puedo actualizar y sale andaando o hay que hacer algun oto paso para que tenga señal.

hurtline
29-mar-2010, 04:38
Felix. Yo tengo instalada la version 1.1.4 en mi iphone 2g, lo habia desblockeado con zibri jailbrake.
Para actualizarlo a la version 3.1.2 tan solo tengo que poner restaurar en el itunes 9.0 con este archivo? y listo? o hay que hacer algo mas?
Espero tu respuesta, gracias!

Thierry_Henry
29-mar-2010, 05:18
Felix. Yo tengo instalada la version 1.1.4 en mi iphone 2g, lo habia desblockeado con zibri jailbrake.
Para actualizarlo a la version 3.1.2 tan solo tengo que poner restaurar en el itunes 9.0 con este archivo? y listo? o hay que hacer algo mas?
Espero tu respuesta, gracias!

yo al iphone 1.1.1 se lo puse directo y esta funcionando de maravilla

felix franco
31-mar-2010, 22:31
el custom solo lo descargan y lo pasan al iphone y va a funcionar sin mas pasos.
saludos

chaky87
10-may-2010, 01:03
Hola que tal? mil disculpas por quiza reiterar la pregunta, pero cuando uno es novato no quiere hacerle cualquier cosa al dispositivo y menos teniendo en cuenta el valor del mismo no? jajaja

Bueno vamos a lo que importa, tengo el iPhone 2G con el firm 3.0, lei algo por ahi del baseband, la verdad no tengo idea cual es el mio, en fin descargo el firm que subiste vos, abro el iTunes le doy a restaurar y listo? tengo el iPhone con el firm nuevo con jailbreak y liberado? tene en cuenta que yo lo compre usado creo que es traido de afuera y lo uso aca en argentina con la compañia Personal.

espero tu respuesta saludso y muchas gracias de antemano :)

felix franco
16-may-2010, 03:07
Chaky87: cargalo sin problema, lo del baseband no te creara problemas, y lo tendras desbloqueado con el jail y activado...... cualquier consulta a las ordenes....

alejitoo
17-may-2010, 05:55
x ksualidad q version de pwntools tengo q bajar para desblokear el ihpone 2g q kiero jailbreak??

---------- Mensaje escrito a las 04:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:23 ----------

buenas tengo un problema estoy actualizando de nuevo a la 3.1.2 peor necesito desblokear el iphone xq me keda blokeado y descarglo el pwnage tools 3.1.4 y me sale .dmg y la verdad nose q tengo q hacer para q me salga como debe ser alguien sabe como??

felix franco
22-may-2010, 23:59
en que version de fw tienes tu iphone?

romix5
23-may-2010, 17:50
se pueden instalar aplicaciones .ipa??

dark_drakko
25-may-2010, 04:55
Esto sube el baseband o solo la version..? Es que tengo Iphone 2G con baseband 04.05.04G con version 3.1.3 y quiero poder enviar y recibir mensajes con foto MMS. Actualmente lo uso con T-mobile pero no puedo enviar mensajes con fotos. Si hay alguna otra opcion, sera bienvenida. Gracias

jpturbo
07-jun-2010, 23:31
bajando-------

Bosstermind2003
26-jun-2010, 02:37
Muchas gracias updateando

Bosstermind2003
26-jun-2010, 19:05
Hola Felix, muchas gracias pude upgradear un 1.1.4 tambien, pero resulta que ahora no me deja configurar el EDGE, me podes dar una mano o recomendar alguna aplicacion por favor.
Muchas gracias y saludos

geo_iphone
14-jul-2010, 11:38
De nuevo los Custom Firmware para los Iphone, un metodo rapido y sin problemas, llego el PwnageTool compatible con Firmware 3.1.2 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) pero como muchos no tenemos Mac, nos toca esperar, aca les dejo un custom para su uso, en este caso en los Iphone 2G.
- 2G Custom Firmware 3.1.2 Root Partition 600 + Cydia ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Que es un Custom firmware, es un archivo modificado con todo listo para funcionar en tu Iphone, sin métodos raros, ya trae cydia (Jailbreak) y es libre para cualquier operador.
Instalación:
- Hacer copia del Iphone en el Itunes
- Bajar e instalar Itunes 9 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
- Descargar el Custom Firmware 3.1.2 listo, esta arriba.
- Abrir itunes 9, conectar el iphone USB.
- Poner el Iphone en modo DFU ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (No es necesario)
- Luego presionar en Restaurar en el Itunes, con la tecla SHIFT sostenidad y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC).
- Seleccionas el archivo que bajaste, el Custom Firmware y listo, esperas que instale.

...amigo funciona para PC? o saben cual si le va? gracias y disculpe la novatada.