PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Como pasar mis app del Iphone al itunes

Strupar
17-Jan-2010, 18:00
Hola, mi problema es el siguiente.

me compre mi iphone y no lo he conectado nunca al itunes, entonces tengo ya muchas app descargadas, hoy le he hecho el jailbreak y cuando he añadido un .ipa al itunes para sincronizar y entonces tenerlo en iphone me dice que si sincronizo pierdo todo lo que tengo y me mete lo que tiene el itunes, que es solo 1 app

como tengo que hacer para que todo mi iphone este en el itunes y yo vaya agregando app y sincronizando sin problemas???

gracias

azazel17
17-Jan-2010, 18:07
si las apps que tenia tu ipod son "compradas" solo dale autorizacion al equipo y con eso bastara para que se pasen las apps compradas

Strupar
17-Jan-2010, 18:27
si, todo lo que tengo es comprado de la app store, donde le doy en el itunes para autorizarlo?

si pulso boton derecho sobre mi iphone dandole a transferir compras?

---------- Mensaje escrito a las 18:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:22 ----------

vale gracias ya lo tengo, he autorizado el ordenador con mi cuenta del itunes y ya solo a transferir compras! gracias

azazel17
17-Jan-2010, 18:43
ok q bueno q te sirvio =)

lobofeo
17-Jan-2010, 18:48
si sincronizas el ihone con cualquier pc que no sea la ortiginal, se borra todo el contenido descargado y se remplaza por el nuevo.

Strupar
17-Jan-2010, 18:54
azazel, ahora sigo con lo mismo pero con el resto de datos, contactos, sms, musica del iphone todo eso se pierde si sincronizo como hago para pasar lo que tengo al itunes?

azazel17
17-Jan-2010, 19:00
mm mira la verdad de eso no tengo idea pero supongo que es como dice lobofeo de qeu se borra si lo sincronizas con otro PC yo acabo de formatear mi pc y todo se me borro tuve que volver a meterle la musica y los videos

lobofeo
17-Jan-2010, 19:02
un Iphone solo se.... "empareja" con una pc... yo tengo varias pcs en mi cuarto y solo puedo tener mi iphone en la pc la principal, ya que si lo meto en otra, que tenga canciones diferentes en otra pc, el iphone no subira las canciones nuevas, solo sincronizara toda la biblioteca completa.

Strupar
17-Jan-2010, 19:04
vale la musica y los videos me da igual que se borren porque los puedo meter otra vez, lo unico que si quiero es la agenda y el calendario, eso se pierde????

lobofeo
17-Jan-2010, 19:30
la agenda no, el calendario si, tendrias que sincronizar con el outlook que la otra pc para que no se pierdan, o actualizarlo en una base de datos en internet.

Chuster
06-Feb-2010, 03:07
pues yo tengo un problema parecido resulta que me compre un audiolibro de la itunestore ... y pues como fromatie la pc se me borro ese audiolibro .. solo ese las demas apps si las tengo pero y las sincroniso bien ... pero el audiolibro no lo encuentro y ya se me borro del iphone ... ? lo podre volver a descargar sin tener que comprarlo ? es que ya lo intente peroe me sale un aviso que dice que ya lo he comprado que si lo quiero volver a comprar .... y pues no quiero pagar por algo que ya pague ... alguien sabe como puedo hacer esto ....

pd.. espero que no se molesten por poner mi problema en este post pero es que no quise crear uno nuevo ... sorry

lobofeo
07-Feb-2010, 01:53
dile que si, te lo descargara gratis sin pagar de nuevo.

Chuster
07-Feb-2010, 05:12
ya lo intente pero no me descarga nada tengo que pagar de nuevo bueno desde el iphone .... lo voy a intenter desde la pc aver que me dice ....

lobofeo
07-Feb-2010, 05:57
no deberia ser asi, que raro...

Chuster
07-Feb-2010, 06:51
investigue un poco y me encontr esto en la informacion de ayuda del itunes ... que mal paso ahora deseguro tendre que pagar de nuevo por algo que ya pague ... que mala suerte ...

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

lobofeo
07-Feb-2010, 15:37
pff que raro con las aplicaciones que se compraron, uno las puede volver a bajar sin cobrar.

SaraDM
04-Mar-2010, 20:13
hola he comprado unos tonos y no puedo pasarlos a mi iphone. Me aparecen en compras pero no se como pasarlos. Ayudadme.

lobofeo
05-Mar-2010, 03:54
hay una parte donde estas sobre una cancion Comprada que dice "crear tono", le das y listo, tenes el tono de Esa cancion (solo para canciones legalmente compradas) si no, te bajas "iring" y creas los tonos legales para itunes que quieras... de cualquier cancion.