Ver la Versión Completa : [PEDIDO] comic reader mobi
hola a todos me preguntaba si me podrian conseguir la aplicacion llamada comic reader mobi es para leer comics la eh estado buscando y encontre una pero creo que es la gratis porque cuando estoy leyendo los comics me sale un mensaje que dice "unauthorized copy detected" y asi mas cosas espero y me la puedan consegui gracias :D:groso:
HellKeeper
16-ene-2010, 22:06
::movido::
el_cerrajero
16-ene-2010, 22:08
perame te la subo
oie entonces dnde hago el pedido?? jeje
---------- Mensaje escrito a las 22:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:09 ----------
ok muchas gracias
el_cerrajero
16-ene-2010, 22:10
mmmm
quieres el programa o una aplicacion???
HellKeeper
16-ene-2010, 22:11
Ya está movido a la zona correspondiente xDD
Se ha creado la zona Pedidos y Peticiones... Para la próxima, ya sabes.... :xdu
es una aplicacion para el ipod el programa para la compu para pasar los comics ya lo tengo jeje
---------- Mensaje escrito a las 22:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:11 ----------
muchas gracias jeje:ganador:
el_cerrajero
16-ene-2010, 22:15
proba esta
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
dejame cheko pero creo que esta es la que tenia pero aorita la cheko vale? gracias
---------- Mensaje escrito a las 22:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:18 ----------
amigo ya lo probe y mira te voy a poner exactamente lo que dice "unauthorized copy detected" thanks for trying out comic reader mobi if you enjoyed it, can purchase the full version from the itunes store.
if this message is error, the most common fix is to delete the app off your device and computer, download it on your computer(not your device), and resync. dont worry your comics will not be delete..
espero y me puedas ayudar :)
el_cerrajero
16-ene-2010, 22:30
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
prueba esta
ok ahorita la cheko :)
---------- Mensaje escrito a las 22:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------
oie amigo me sale lo mismo waaa :(
y de casualidad no sabras de una app para leer comics esque con esta llevo 3 que intento probar y no me funcionan el icomic, pull Lists (ese nunca supe pasar los comics de la compu ala app) y aorita este no sabras de uno?? gracias por tu tiempo :D
el_cerrajero
16-ene-2010, 22:45
la verdad que de ninguno
bueno muchas gracias por tu tiempo...una ultima duda: en que tema puedo poner para que me ayuden a buscar una app para comics?? aqui mismo?
el_cerrajero
17-ene-2010, 03:02
sip
hola tengo amigos soy nuevo en este pagina pero quisiera hacer mi aporte hasta ahorita la aplicacion comic reader mobi 2.0.2 le falta un parche asi que no se puede usar muy bien por la copia no autorizada
encontre la solucion pero para la version comic reader mobi 1.1 si a alguien le interesa les puedo poner el post nada mas avisen saludos
Barquero21
12-sep-2010, 18:57
hola tengo amigos soy nuevo en este pagina pero quisiera hacer mi aporte hasta ahorita la aplicacion comic reader mobi 2.0.2 le falta un parche asi que no se puede usar muy bien por la copia no autorizada
encontre la solucion pero para la version comic reader mobi 1.1 si a alguien le interesa les puedo poner el post nada mas avisen saludos
Pues si me puedes dar la solución te lo agradecería, me empiezo a volver loco.
Gracias por adelantado.=)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.