PDA

Ver la Versión Completa : [PEDIDO] App que distorsione la voz durante una llamada

PDNKED
13-ene-2010, 01:10
Por lo que tengo entendido, existe una aplicación (desconozco si es casera u oficial) que permite distorsionar de manera alucinante la voz, puedes hacer que parezca otra distinta sin la clásica "ronquera" de las voces tipicas de las películas de espías.

Alguien sabe el paradero?... o donde puedo conseguirla? o como se llama?... o lo que sea?...Ayuda porfavor

Gracias.

iMario
13-ene-2010, 01:45
me uno a PDNKED yo tambn la qieroo si algien sabe si existe porfa qe la postee ( la qiero para hacer bromas )

el_cerrajero
13-ene-2010, 01:47
la aplicacion de Saw alguien la tiene???

no sirve para una llamada pero me gustaria probarla

erik2marco
13-ene-2010, 01:48
ajajajaja eso suena a secustradores

sparta09
13-ene-2010, 02:01
la aplicacion de Saw alguien la tiene???

no sirve para una llamada pero me gustaria probarla

no se si sea esta la que buscas

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

..::Teufel::..
13-ene-2010, 02:04
Pues por lo que yo se no existe aplicacion que distoricione la voz en tiempo real, unicamente por grabaciones hechas en el telefono... Hace tiempo probe una que supuestamente lo hacia pero lo que en realidad enrrutaba la llamada a un servido sueco y luego enlazaba la llamada a su destinatario final... a lo cual 1 min de tal llamada te salia como en 23 dls.. aprox... O_o

Una aplicacion que distorciona la voz de las grabaciones hechas es iYakBak... muy entretenida...

Saludos..

ibai
13-ene-2010, 02:49
para cambiar la voz en la llamada hay una aplicacion en cydia llamada changevoice, pero ojo porque me parece q pegan unas XXXXXs por la llamadita...

koolcarlito
13-ene-2010, 03:11
Pues por lo que yo se no existe aplicacion que distoricione la voz en tiempo real, unicamente por grabaciones hechas en el telefono... Hace tiempo probe una que supuestamente lo hacia pero lo que en realidad enrrutaba la llamada a un servido sueco y luego enlazaba la llamada a su destinatario final... a lo cual 1 min de tal llamada te salia como en 23 dls.. aprox... O_o

Una aplicacion que distorciona la voz de las grabaciones hechas es iYakBak... muy entretenida...

Saludos..

si hay una app que distorciona la voz en tiempo real y es bastante buena se llama sonic vox pero no te sirve para contestar una llamada