PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] problemas iPod Touch 3g de 32 GB

DmtZRmS
04-ene-2010, 09:40
bueno hola doy diego y queria pedirles ayuda con mi iPod touch 3g 32 gb miren lo que pasa esque lo acabo de conmprar pero no es mi primer ipod si le se a todo lo de la jailbreakeada no me considero novato pero no creo que este problema se les haga facil miren bueno ya que lo configure al comprarlo en la compu le sincronise mis aplicaciones y de ves en cuando al abrir una aplicacion o al escuchar musica o hasta en el menu el ipod se apaga automaticamente nada mas se apaga y se reinicia otra vez esto no hes debido al que una app se crasheo o algo por el estilo y la verdad esto me molesta asi que si llegan a descubrir el problema los consideraria buenos en esto del ipod de verdad psss.... bueno gracias y perdon por hacer el mensaje tan largo ojala y lo resuelvan

Gabinho
04-ene-2010, 19:10
porque no restauras a ver si el problema persiste ...?

jaime717
04-ene-2010, 20:39
es un problema un tanto extraño, prueba a restaurar como dice gabinho, sino, igual es alguna apli que se te ha instalado mal y crea algun tipo de conflicto...
pd: no se puede poner "ayuda" en el titulo del mensaje

rduardo benitez
04-ene-2010, 21:01
hola como estas queria saber soy nuevo con el iphone tengo uno 2g de 8gb bueno el cel me sale q esnesaria una restauracion bueno me meto en itone y me dice error 23 de verdad no se ni q hacer me puedes ayudar

Zoweck
04-ene-2010, 21:05
por favor pasa a las reglas del foro no se pude poner AYUDA, URGENTE, POR FAVOR ya que eso es causa de alguna amonestacion, por esta vez y te cambie el titulo del post por favor no lo vuelvas a hacer, como te dije por fa pasa por las reglas de foro

jaime717
04-ene-2010, 21:06
hola como estas queria saber soy nuevo con el iphone tengo uno 2g de 8gb bueno el cel me sale q esnesaria una restauracion bueno me meto en itone y me dice error 23 de verdad no se ni q hacer me puedes ayudar
prueba a ponerlo en modo dfu y a restaurar
pd: trata de no desviar los temas, para preguntas que no tienen que ver, crea otro post...

DmtZRmS
05-ene-2010, 11:22
Ok inentare eso a y zoweck person bro no soy muy "experimentado" en las reglas del foro person a y pss gracias..

Fercheins
16-may-2010, 20:51
::resuelto::