PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Comprar Nike + o app de running??

Bongator
03-ene-2010, 16:38
Hola a todos,
Me apetece comprarme el pack de Nike + para correr con el iphone 3gs, pero tengo dudas sobre si vale la pena comprarlo o con el gps que lleva el iphone es más útil cualquier app de las que hay para correr.
Os agradecería a los que habéis utilizado el iphone para correr que me contéis vuestra experiencia con Nike + o cualquier app interesante. Me ayudaréis a decidirme.
Gracias y un saludo

alexelgt
03-ene-2010, 17:31
Más util el sensor de nike.

Pero comprate el que valga menos.

Hay dos modelos, uno que solo incluye el sensor de la zapatilla y funciona con el iPhone 3GS y el iPod Touch 2G y 3G y luego otro que vale mas que incluye una cosa para ponerlo en el iPod y funcionara en los iPod Nano pero no en el iPod Touch 1G ni en el iPhone 3G ni EDGE

---------- Mensaje escrito a las 17:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:07 ----------

Ah! te tienes que comprar unas zapatillas que valgan con el sensor. Tienen un hueco especial para el sensor.

mloperez75
03-ene-2010, 19:34
Bueno,no hace falta comprar zapatillas especiales,ya que puedes meter el sensor en una funda de esas para las llaves y pillarlo en la zapatilla(busca en google y lo veras).
El kit de nike + esta muy bien,por lo de enviar los entrenamientos a tu pagina y eso,yo lo uso bastante.Pero hay programas que funcionan con el gps del iphone y son gratis,como el RunKeeperFree.

alexelgt
03-ene-2010, 20:13
Bueno,no hace falta comprar zapatillas especiales,ya que puedes meter el sensor en una funda de esas para las llaves y pillarlo en la zapatilla(busca en google y lo veras)....

Pero eso es un poco cutre XD

SOYLUKK
03-ene-2010, 23:38
yo acabo de comprarme las zapatillas y el sensor pero no hay manera de hacer funcionar el programa de nike en el ordenador no arranca,alguna idea?

mloperez75
04-ene-2010, 10:53
Cuando conectes e lipod al ordenador se te subiran los registros automaticamente a la pagina de nike y podras verlos al momento.

Bongator
04-ene-2010, 21:28
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos.
Al final creo que me compraré el sensor de Nike, que he preguntado, y para iPhone 3Gs vale 19 €, lo malo es comprar las zapatillas ya que ahora tengo unas Asics que me van de muerte y están casi nuevas.
Cuando lo tenga os cuento.
Un saludo y gracias de nuevo.

alexelgt
04-ene-2010, 22:10
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos.
Al final creo que me compraré el sensor de Nike, que he preguntado, y para iPhone 3Gs vale 19 €, lo malo es comprar las zapatillas ya que ahora tengo unas Asics que me van de muerte y están casi nuevas.
Cuando lo tenga os cuento.
Un saludo y gracias de nuevo.

Yo tuve "suerte" y me compre el sensor y dos pares de zapatillas en estados unidos.

El sensor me costo 20 dolares (pedazo cambio 1 dolar= 1 euro ha hecho apple) y las zapatillas unas me costaron creo que 65 dolares y las otras 85. Las de 65 las vi en españa por 110 euros y las otras un modelo similar por 180.

Las dos estaban rebajadas en estados unidos.

Las caras las compre porque me encantaron y las otras eran las más baratas (y que eran para el sensor de nike) que vi en la tienda.

Pero ten en mente que como mínimo te van a sablar 80 euros.

No me gusta los precios de nike en españa y no me di cuenta del robo que hacen en españa al volver de estados unidos y ver lo que me ahorre (con lo que me ahorre puedo comprarme otra vez los dos pares de zapatillas en estados unidos).

En cuanto al sensor es muy bueno y aqui unos screens de la app:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

SOYLUKK
04-ene-2010, 22:35
yo tuve "suerte" y me compre el sensor y dos pares de zapatillas en estados unidos.

El sensor me costo 20 dolares (pedazo cambio 1 dolar= 1 euro ha hecho apple) y las zapatillas unas me costaron creo que 65 dolares y las otras 85. Las de 65 las vi en españa por 110 euros y las otras un modelo similar por 180.

Las dos estaban rebajadas en estados unidos.

Las caras las compre porque me encantaron y las otras eran las más baratas (y que eran para el sensor de nike) que vi en la tienda.

Pero ten en mente que como mínimo te van a sablar 80 euros.

No me gusta los precios de nike en españa y no me di cuenta del robo que hacen en españa al volver de estados unidos y ver lo que me ahorre (con lo que me ahorre puedo comprarme otra vez los dos pares de zapatillas en estados unidos).

En cuanto al sensor es muy bueno y aqui unos screens de la app:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

una pregunta a ver si me puedes ilustrar.
Acabo de comprarme el sensor y las zapatillas y me he bajado de la pagina de nikeplus el programa pc nike utilitys pero no hay manera de que arranque ademas el itunes al sincronizar con nike me sube los datos a la pagina de nike pero me da un error y no se porque.
El programa en su version para pc creo que lo que hace es hacerte un grafico con tus carreras y mas parametros que la propia pagina de nike èro no consigo hacerlo arrancar de hecho lo e intentado en vista y en xp por si acaso jeje pero no hay manera a ver si tienes alguna idea

alexelgt
04-ene-2010, 23:15
Yo no tengo el programa, solo uso la web.

mhpcande
05-ene-2010, 03:34
Perfecto; ahora voy a empezar a correr y esto va a caer como autoregalo de Reyes.

Saludos

SOYLUKK
05-ene-2010, 09:28
creo que ha sido un error mio por lo que e leido al parecer ese programa es solo para el relogito que ha sacado nike para hacer competencia a nuestros iphone a si que solo funciona cuando enchufas el sportband ese perdonar las molestias y a correr

p.d a los moderadores de esta pagina no se si esta pero si no lo esta estaria bien crear un foro para los que tenemos el iphone con el nike + y corremos para retarnos o conocernos jeje hay dejo la idea

Bongator
05-ene-2010, 20:08
Ya tengo el sensor !!!
Bueno, en realidad me lo regalan mañana los Reyes, jeje.
Ahora solo falta comprar las zapatillas y a correr.
Me han gustado mucho los pantallazos que habéis puesto, parece que el uso del programa es muy fácil.

Y no estaría mal ese apartado para los corredores con iPhone.

Saludos

Bongator
11-ene-2010, 21:20
Ayudaaaaaaaaaaaaa !!!!
Cuando compré el sensor probé que funcionase correctamente y que conectaba con el iPhone, pero no salí a correr.
Hoy he empezado a correr pero no he conseguido que el iPhone se conecte con el sensor, lo he intentado todo, he apagado y encendido el sensor, pero después de una hora he desistido. No quiero reiniciar el iPhone porque perdería el JB y tendría que volver a instalarlo.
¿Alguna idea para poder conectar el sensor con el iPhone?.
Espero que haya solución, si no tendré que ir a cambiar el sensor (pero ya no tengo el ticket).
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

alexelgt
12-ene-2010, 00:09
Bongator, estas seguro que esta encendido? Es un fallo que no tenga un pequeño LED que se ilumine unos segundos cuando se enciende. A mi al principio me pasaba y era porque no estaba encendido.

Bongator
12-ene-2010, 08:02
Lo he apagado y encendido varias veces, intentando conectarlo en todos los casos, porque al final no sabes si está encendido o apagado.
Incluso he reiniciado el iphone, pero no consigo que coja la señal, me parece que voy a intentar cambiarlo por si estuviera mal (aunque no conservo el ticket).

adgamenon
23-abr-2010, 00:20
bongator me pasa exactamente lo mismo que a ti.como lo has solucionado?gracias

HellKeeper
23-abr-2010, 10:45
::resuelto::