Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] he formateado pc
he tenido que formatesr el pc.y ahora he instalado itunes de nuevo pero como copio los videos, musica y aplicaciones descargadas del iphone para que todo este como antes. estoy perdido y ya al conectarlo y sincronizar me ha borrado 5 aplicaciones y lo he tenido que desenchufar. no quiero que me pase lo mismo con fotos y videos y me gustsria conectar como antes el iphone y sincronizar sin miedo.
muchs gracias.
iDavo87
30-dic-2009, 03:20
debes selecionar las cosas que deseas sincronizar amigo!!!
en cada pestaña lo haces!
si pero si sincronizo apps por ejemplo me sale una ventana que me advierte de que se van a borrar 110 apps le doy a cancelar luego a sincronizar y en los procesos me va indicando una a una las aplicaciones que va a eliminar y es cuando hw deaconectado el cable a la fuerZa y aun asi he perdido 5 que hw vuelto a inst.
---------- Mensaje escrito a las 09:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:15 ----------
Creo que no me he explicado demasiado bien. Disculpas. Lo que pretendo es una sincronizacion inversa. Es decir que los datos de mi iphone se carguen en itunes e itunes presente el mismo aspecto que antes de formatear mi equipo. no se si la manera es por ssh o que hay que marcar en itunes para que al sincronizar los datos se vuelquen al pc.
si ahora sincronizo me va a borrar 2000 fotos, 20 peliculas 35 videos y 110 aplicaciones ya que creo que itunes lo que hace es volcar los datos que tiene cargados(ahora no tiene nada) al iphone (con lo cual borra lo que tengo).
antes si descargaba una aplicacion con el iphone de installous o appstore al conectarlo a itunes si que me copiaba la app en itunes pero ahora lo dudo y no me decido a probar por miedo a perder fotos y videos irrecuperables para mi.
Despues de todo este rollo no se si me he explicado mejor de lo que necesito pero gracias a todos por la ayuda seguro que no soy el unico que le pasa esto.
yo no he formateado por la misma duda,, pero como veo que es urgente, tal ves puedas pasar fotos, peliculas, videos, temas, etc,, por medio de winscp o diskaid, algo asi, las aplicaciones creo que tambien se pueden pasar asi,, buscate un tutorial de como sacar las apps, ojala te sirva esto,, si consigues pasarlo al itunes avisanos, es algo que muchos no sabemos.
pd: puede ser que al conectarlo al itunes veas si funciona algo como,,,, sincronizar manualmente o algo asi,,, suerte
Gabinho
31-dic-2009, 05:33
este post te puee ayudar [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Manuelquake
31-dic-2009, 13:14
No se si he llegado tarde, pero la solución es esta:
Entras en archivos ( barra superior itunes ) y entre las opciones que hay, primero vas y le das a transferir compras de "nombre tu iphone" y transferirás al ordenador todo lo que tengas comprado en el iphone, luego le das a sincronizar "nombre tu iphone" y transferirás todo lo demás, contactos, fotos, etc... y listo, ya lo tienes todo en el ordena. Esto solo vale para todo lo que pasa por el itunes.
Manuelquake muy buen dato!
creo que lo he solucionado.cuando tenga tiempo os dare detalles. puede ser interesante para todos. comprobare que todo va correcto y os lo comento paso or paso. solo adelantar que esta siendo muy engorroso. si saben de alguna manera facil indiquenmela que me puede servir de mucho.
gracias a todos.
Manuelquake
01-ene-2010, 17:45
joySu, si lo haces como te he dicho antes ( siempre que sea con cosas que pasan por el iTunes) no tiene nada de engorroso, aunque no se bien que mas quieres hacer.
giorolando
02-ene-2010, 12:51
he tenido que formatesr el pc.y ahora he instalado itunes de nuevo pero como copio los videos, musica y aplicaciones descargadas del iphone para que todo este como antes. estoy perdido y ya al conectarlo y sincronizar me ha borrado 5 aplicaciones y lo he tenido que desenchufar. no quiero que me pase lo mismo con fotos y videos y me gustsria conectar como antes el iphone y sincronizar sin miedo.
muchs gracias.
A mi me paso algo parecido e hice lo siguiente:
tenia las apps guardadas y las agregue de una a una al iTunes
Recomendacion: siempre trata de tener un respaldo de tus apps, musica, contactos, mensajes, temas, repositorios de cydia, fotos, videos y tomas de pantalla para referencia de como y que instalarle a tu gadget todo mas rapido.
saludos y espero que este te sirva :bien:
SOLUCIONADO
he salvado fotos videos y notas con el programa TouchCopy 09 que tenemos disponible en este foro
las aplicaciones es mas facil de lo que parecia siguiendo lo que dijo manuelquake un poco mas arriba todo perfecto aunque al principio no me funcionaba porque me faltaba ir a la barrra superior en store y pinchar en dar autorizacion al equipo.
entonces si. archivo y pinchar en transferir compras de iphone y me ha copiado todas las de appstore y installous.
muchisimas gracias por vuestra ayuda.
un 10 para todos
HellKeeper
03-ene-2010, 20:02
::resuelto::
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.