PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] ERROR en Iphone "MUERTO MUERTO"

carapocha
29-dic-2009, 18:57
Que hay de nuevo chic@s?

Mirad; Tengo un Iphone 2G de un amigo y no sé... voy a ver qué le puedo hacer SI pudiese hacerlo arrancar.
El caso es que todos los Iphones que he "tuneado" hasta ahora me han ido bien y ya he hecho más de 15, pero éste cuando lo conecto ( atencion ) me pone en el PC:
" Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador USB" Este dispositivo ha sobrepasado la capacidad del puerto HUB del PC.

No es del PC, porque a parte de enchufar el mío después y nada de nada, está recién formateado y limpio.

QUE PUEDE SER CHIC@S?? No logro conectarlo

Gracias de antemano como siempre y FELIZ AÑO NUEVOOOOO

matt-43
30-dic-2009, 12:03
Mira, prueba lo siguiente: ves a Inicio/Panel de Control/Sistema/Hardware/Administración de Dispositivos.
Busca, 1º de todo, que no tengas ninguno con un signo de interrogación amarillo. De ser así, antes de continuar, decirte que te faltan drivers por instalar de lo que te salga en interrogante amarillo. Si no es así, continuamos.
Ves a Controladoras de Bus de Serie Universal y desinstalas 1 a 1, dándole doble clic/pestalla controlador/desinstalar. Cuando hayas desintalado todas, reinicia el PC, espera que se instalen de nuevo y vuelve a probar el iPhone.
Dinos cosas.
SAlu2

carapocha
05-ene-2010, 16:13
Hola matt y demás!!

resulta que he conseguido que este iPhone encienda, pero resulta que el PC no me lo reconoce. Reconoce un dispositivo pero no me lo instala como los otros iPhone, simplemente me sale el icono del USB y me ponde dispositivo desconocido.
A que es raro?

Cómo podría hacer para que lo reconozca?
ya he borrado los USB y demás. Soy informático. Aún así, muchas gracias matt.

Bueno, feliz año a tod@s y gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano!

PD: BUENO, BUENO, BUENO... SI NO LO VEO NO LO CREO! Para que veais que cada día pasa una cosa nueva... jejejej...
resulta que le he dado unos buenos golpes al iPhone del cabreo que tenía y se conoce que se ha colocado o la bateria o el boton de conexion... No me digais como pero ahora mi PC lo detecta!!!

Os cuento si puedo restaurarlo ya que tiene una version 1.1.4. le estoy metiendo un custom firm de 3.1.2
GRACIAS

lemansfuenla
05-ene-2010, 17:38
si lo tienes con jailbreak ,si le puedes meter un custom pero si no tiene jailbreak ,seguramente te de error

matt-43
05-ene-2010, 19:16
PD: BUENO, BUENO, BUENO... SI NO LO VEO NO LO CREO! Para que veais que cada día pasa una cosa nueva... jejejej...
resulta que le he dado unos buenos golpes al iPhone del cabreo que tenía y se conoce que se ha colocado o la bateria o el boton de conexion... No me digais como pero ahora mi PC lo detecta!!!
GRACIAS
jajajajaja! habrá que crear un post con esta solución,xD!
jajajajaja!
dinos cosas :ganador:
SAlu2

carapocha
12-ene-2010, 17:48
Pues lo dicho, ya funciona OK!! jajajajjaa....

un saludo y moved a tema resuelto.

Gracias chic@s!

HellKeeper
13-ene-2010, 13:26
::resuelto::