PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] no se como desactivar el voiceover

rasec711
26-dic-2009, 02:06
lo q pasa es qu active por error el voiceover y ya no se como dsactivarselo ya qu solo funciona con comanados raros y con la voz lo peor es q no sirve mi microfono
ayudenme¡¡¡

Dark7
26-dic-2009, 04:57
Seleccionas con un tap Ajustes
seleccionas con un tap General
con tres dedos sobre el screen bajas hasta accesibilidad
seleccionas con un tap accesibilidad
seleccionas con un tap voice over
seleccionas con un tap el conmutador(encender o apagar)
para activar lo que seleccionaste solo después de tenerlo señalado(con un tap) le das dos toqusitos o dos clic's como lo quieras ver y listo

locoxihpone
09-ago-2010, 06:18
Hola Dark7... como estas? te cuento lo que me paso ami haber si me podes ayudar... tocando sin querer active el " voiceover" y como no sabia salir... aprete con avrios dedos la pantalla.... de golpe se puso negra y solo el iphone me hablabla... y no puedo ver nada de la pantalla, solo me dice donde meto el dedo... Sabes si fuiona asi en realidad? o fui yo que meti dedo en otra cosa? me podrias ayudar?
Desde ya muchas gracias

venenomd
02-dic-2010, 02:04
Sirvio el dato ... agradezco tu ayuda

HILSA249
06-may-2011, 11:46
Seleccionas con un tap Ajustes
seleccionas con un tap General
con tres dedos sobre el screen bajas hasta accesibilidad
seleccionas con un tap accesibilidad
seleccionas con un tap voice over
seleccionas con un tap el conmutador(encender o apagar)
para activar lo que seleccionaste solo después de tenerlo señalado(con un tap) le das dos toqusitos o dos clic's como lo quieras ver y listo

hola dark mi problema es que tego un iopod touch 3G de 64 aprete el voicer pero mi pantalla se puso negra y no puedo ver ni como desactivar el voicer y poder ver todo como le hago que hago si no veo nada aparte tengo bloquedo mni ipod le aprieto los numero guiandome de la voz y no los reconoce que hago please ayudame si gracias

amcij5
12-may-2011, 00:19
Miles de gracias no conocía esta nueva aplicación en mi primer día de este móvil y estaba ya bloqueado. Gracias