PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia peliculas

chapolin
22-dic-2009, 17:55
hola a todos ayer estuve hablando con schnedi sobre un temita que si funciona nos puede ayudar a todos.

el tema es el siguiente cuando posteamos una pelicula sea en el formato que sea en vez de poner 6 post de la misma pelicula pero con distinto formato o con distinta calidad, porque no ponemos nuestro post en el mismo post original, mejor explicado el primero que ponga la pelicula ese sera el post original y asi nos ahorramos el tener 6 post de la misma pelicula que luego no funcionan la mitad de los link, asi teniendo todo los post seguidos en el mismo original si no funciona un link de un aporte funciona el siguiente aporte y siempre tendremos links actualizados.

esto si funciona se podria elevar a juegos y aplicaciones que os parece es mi opinion ya lo sabeis.

iDavo87
22-dic-2009, 18:07
yo las veces que vi una pelicula,y consegui otro formato la postee en el mismo topic!!!!es una buena opcion,pero como hacer que todos lo hagan?
algunos lo haran otros no!!

chapolin
22-dic-2009, 18:10
el que no lo haga se le borra el post y se le explica la nueva norma por si no se habia enterado

Gabinho
22-dic-2009, 19:16
si me parece buena idea, yo voto porque si lo implementen.

Schnedi
22-dic-2009, 19:22
a mi no me parece buena idea

la idea es poner la misma pelicula, misma calidad, no importa formato en el mismo tema

misma pelicula, calidad superior otro tema

el_cerrajero
22-dic-2009, 19:26
exacto

porq hay varios que bajan peliculas en mp4 que pesan menos y otro dvd que pesan gb's

para mi un tema para cada calidad

Schnedi
22-dic-2009, 19:29
exacto

porq hay varios que bajan peliculas en mp4 que pesan menos y otro dvd que pesan gb's

para mi un tema para cada calidad

pero lo de mp4 etc..... es el formato, no la calidad

el_cerrajero
22-dic-2009, 19:46
si pero la mayoria de mp4 son muy baja calidad

Schnedi
22-dic-2009, 19:49
eso depende de la calidad original

lully
22-dic-2009, 21:38
Yo estoy de acuerdo.
Creo que es muchisimo mejor.