Ver la Versión Completa : [AYUDA] Como copio los juegos en el DVD?
Gabinho
14-dic-2009, 00:17
Si alguien podría hacer un pequeño tutorial para que los que no sepan, aprendan a copiar los juegos del 360 en el DVD y meterlo en la consola y jugar :P ...
Si alguien sabe, porfa que explique =)
Y también si hay páginas (así como appulo xDD) para bajar los juegos :xdu
salu2
---------- Mensaje escrito a las 23:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:11 ----------
y como se si debo de usar "PAL" o "NTSC"?
Dralion
14-dic-2009, 01:19
Pues, primero deberas saber si tu consola es pal o ntsc, eso lo puedes encontrar en la caja o en las cajas de los videojuegos originales que usas, por ejemplo yo en méxico es NTSC...
segundo, deberas tener chip en tu consola para rleer copias, reespaldos...
tercero, si tenes windows 7, deberas quemar/grabe el archivo .ISO del juego que aparece una vez juntadas las partes del juego y discomprimidas con winrar, en un DVD virgen de 4.7 GB o por lo menos de 4, o usar un programa llamado alcohol 120 u otro programa que queme/grabe un .ISO...
Luego disfrutar en la consola!!!
Bueno es solamente una idea, jeje...
Gabinho
14-dic-2009, 01:28
tengo windows vista ... y dralion no puedo usar un DVD de 4.7Gb porque los juegos generalmete pesan como 7Gb y se copian en DVD doble capa.
Lo que quiero saber es que programa uso para parchar bien los juegos, y que queden stealth?
Gabinho
14-dic-2009, 17:05
nadie sabe?
Ellacopter
14-dic-2009, 22:56
Utiliza el abgx360 sobre la imagen del juego [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Este te parchea y detecta si es stealth o no.
Para grabar la imagen, utiliza el imgburn [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] abres el archivo .dvd (los juegos de 360 se componen de una imagen *.iso y un archivo *.dvd) y lo grabas a la minima velocidad.
Al ser de venezuela supongo que tu consola sea ntsc, pero no lo se fijo, si utilizas juegos Region Free no tendras problema. LLevo tiempo con la consola, si tienes mas dudas pregunta.
Un saludo.
PD: los programas que puse arriba son gratuitos, espero no infringir ninguna norma.
hsux2150
16-dic-2009, 06:57
Para quemar los juegos nesecitas un DvDR+, DL DVD9(8.5GB) no desperdicies en el DVD5(4.8) esto es solo para el Xbox clasico, PS2 y Nintendo Wii, usa ciertas marcas de DVD a la velocidad de 2.4 a 3.0, todo depende del DVD, yo por mi parte uso Verbatin DVDR DL (8.5) velocidad 2.4 los Sony's DVDR DL tambien se pueden usar ciertos Memorex, pero la majoria graba a 3.0 usando ImageBurn cual es el mejor, lo otro es que tu DVD/CD quemador tenga capacidad de quemar en DL, los Liteon y los pionner son los mejores para mi y economicos,
Aqui en New York, yo me la paso quemando a grandes escalas, y uso los pioneer en torres de 12 quemadores. Esto si! sinceramente es un riesgo ahora mismo jugar en linea con una copia, hubieron tiempos buenos(casi 18 meses) pero ahora estan listo la microsoft! si mi espñol no fuera tan malo hago un guia de como quemar, y saber cual es el mejor media(DvD) pero me pueden enviar mensajes!
Gabinho
16-dic-2009, 19:17
amigo pero los stealth no son casi indetectables?
y con respecto a la guia que mencionabas, si no sabes español no importa; hasla en ingles que también lo entiendo =) porfa ...
saludos y grax :xdu
hsux2150
16-dic-2009, 20:43
amigo pero los stealth no son casi indetectables?
y con respecto a la guia que mencionabas, si no sabes español no importa; hasla en ingles que también lo entiendo =) porfa ...
saludos y grax :xdu
Desde octubre, la Microsoft a tirado un Banned wave, que ya muchos dicen que es mas de casi 3 a 5 millones las personas Banned, hoy en dia la ixtreme ya no es indetectable, ya conocen de nuestros trucos pero es mas por la lectira del wave cual ahora es de 4 y 5. por mas que digan que pueda cualificar, es una mentira tarde oh temprano te atrapan y no se tardan mucho! ja ja ja
No hay casi manera alguna de sobre guardase, pero existen formas para ello, el no jugar en linea, oh conectarte a Xboxlive, no hacer modificaciones al video juego(patch to wave 3 from wave 4 or 5) y sincera mente no jugar antes de tiempo,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.