PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres un Documental? Pidelo !!!

vitargo
12-dic-2009, 02:02
Post de peticiones de Documentales.

Simplemente poner el nombre completo del documental deseado y se trabajará sobre él y se colocará el link en la mayor brevedad posible.

kurt house
16-dic-2009, 07:17
hola podrias conseguir el documental INDICE DE MALDAD lo he estado buscando pero no lo encuentro gracias!!

vitargo
16-dic-2009, 13:04
hola podrias conseguir el documental INDICE DE MALDAD lo he estado buscando pero no lo encuentro gracias!!

nota: cada bloque de 4 partes es un capitulo. el idioma es Latino, el formato es .avi y la calidad es Tvrip.

sayonara :duro:

Cold-Blooded Killers
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Charles Manson

Face To Face

Gangs

Jealousy

Killer Lies

Partners in Crime

Psychotic Killers

Redemption

Stalkers

The Killer's Brain

Cult Followers

Delusional

Murderous Women

Revenge

Spree Killers

Science of Murder

Up Close

Women

kurt house
17-dic-2009, 10:21
wooow muchas gracias!!!! las busque como loco te agradesco mucho

Oliver
01-mar-2010, 07:17
podran conseguir el de Dragones: Una Fantasia Hecha Realidad

si se puede en español latino y que no este en rapidshare, jejeje

saludos! :xdu

carlipods
01-mar-2010, 07:51
Que onda men...!!!
Me podrás conseguir uno de National Geografic..??
Se llama: La Verdadera Historia del Hombre Elefante
de antemano, Gracias...!!!
Saludos...

syldavia
21-may-2010, 13:45
Me interesarian dos documentales del canal historia:
La biografia de Rommel,el zorro del desierto.
El acorazado von Bismark.
Gracias por adelantado.

Desjek-T
21-may-2010, 14:33
vitargo que crack, en cuanto necesite uno te lo pido! :fanfa:

salvax77.
25-may-2010, 23:29
hola amigo me gustaria encontrar la pelicula los mundos de coraline. gracias

HellKeeper
25-may-2010, 23:33
hola amigo me gustaria encontrar la pelicula los mundos de coraline. gracias

Aquí es para pedir documentales, amigo...

En ESTE post ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) es para pedir películas

syldavia
28-may-2010, 20:47
Sabemos algo de los documentales que solicite,hay alguna posibilidad de localizarlos.
Muchas gracias

nekers
01-jun-2010, 20:12
hola que tal hermano si pudieras conseguirme el documental de: las 7 eras del rock español latino
ojala lo encuentres gracias y saludos.

vitargo
07-jun-2010, 21:32
Me interesarian dos documentales del canal historia:
La biografia de Rommel,el zorro del desierto.
El acorazado von Bismark.
Gracias por adelantado.

aqui está la de Rommel: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

el acorazado no lo encuentro por ningun lado.

---------- Mensaje escrito a las 19:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:24 ----------

Que onda men...!!!
Me podrás conseguir uno de National Geografic..??
Se llama: La Verdadera Historia del Hombre Elefante
de antemano, Gracias...!!!
Saludos...

te he encontrado este de Discovery Channel: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

sino es comentalo.

---------- Mensaje escrito a las 19:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:29 ----------

podran conseguir el de Dragones: Una Fantasia Hecha Realidad

si se puede en español latino y que no este en rapidshare, jejeje

saludos! :xdu

la proxima vez y para todos: poned bien los titulos XD porque me puedo morir navegando.

nekers
08-jun-2010, 06:12
gracias por el documental de las 7 eres del rock es el que buscaba, eres lo maximo saludos.

deadman
08-jun-2010, 08:06
Hola puedes conseguir el documental "los pecados de mi padre" creo que lo hizo un argentino junto con el hijo de pablo escobar, un narcotraficante de colombia, gracias

joselimo
11-jul-2010, 16:57
Hola a todos, estoy buscando un documental, si no recuerdo mal creo que tiene 3 partes, yo solo vi 2, porque la tercera no la habian rodado aun, lo vi en el canal odisea, creo.
Trata de la vida de unos niños rusos, era algo asi como: 1ª parte - la vida a los 7-8 años, 2ª parte - la vida en la adolescencia (entre 15-16), y 3ª parte - la vida a los 21-22.
La trama era que siempre era el mismo grupo de niños, en la que eran entrevistados en tres etapas de su vida y se veia como ivan evolucionando su mentalidad y lo que esperan de su futuro.
M I L G R A C I A S

Tambien estoy interesado sobre cualquier tema sobre Rusia.

stradivarius
02-ago-2010, 04:03
Amigo el documental de los hipies que pasaron en discovery podras enviarmelo, tambien el documental de la hermandad aria en las carceles.. gracias anticipadas...

el_cerrajero
07-sep-2010, 04:27
Alguien que me pueda conseguir el documental de Elementos de biologia ecosistema, organismo y su medio ambiente

Me dejaron que mirara ese video pero no lo encuentro y pues lo queria descargar para poder verlo mejor!!!....

Espero me puedan ayudar

syldavia
28-sep-2010, 12:27
El enlace del documental de Rommel es el de la pelicula no el documental.
El documental del discovery channel ya lo habia visto,pero he averiguado el titulo del documental del canal historia se llama "La Botadura del Bismarck".Gracias

turboalimentados
20-nov-2010, 16:01
hola a ver si me puedes hacer un favor, porque no encuentro la series que echan en discovery chanel de "pesca radical" a ver si me la puedes conseguir

spiwolf
01-feb-2011, 08:21
hola me pueden conseguir un par de documentales uno se llama superhigthme(super drogado)y
otro que se llama the bribge

sysku
14-mar-2011, 16:52
Busco el siguiente: El misterio de los cristales gigantes ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ?p_p_state=maximized&p_p_lifecycle=1&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_str uts_action=%2Fcontentviewer%2Fview&p_p_id=contentviewerservice_WAR_alfresco_packportl et&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_nod eRef=workspace%3A%2F%2FSpacesStore%2F239a4c89-76c3-4018-83e2-e32e558585a7&p_p_mode=view&contentType=event) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ?p_p_state=maximized&p_p_lifecycle=1&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_str uts_action=%2Fcontentviewer%2Fview&p_p_id=contentviewerservice_WAR_alfresco_packportl et&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_nod eRef=workspace%3A%2F%2FSpacesStore%2F239a4c89-76c3-4018-83e2-e32e558585a7&p_p_mode=view&contentType=event)

Reclaimer
14-mar-2011, 17:37
Si se puede pon los que puedas en HD, 720p si se puede en 1080p y en audio latino mejor, si no en ingles con subtitulos pegados...
gracias

Gil81
16-mar-2011, 16:31
hola que puen post, ahora a mi me toca pedir jajaja no se si puedes conseguirme el documental de la elaboracion de Airbus, creo que se llama fabricación del Airbus es un documental de los proceso que tiene que pasar la fabricacion del avion en diferentes paises de europa

vitargo
01-abr-2011, 18:24
hola que puen post, ahora a mi me toca pedir jajaja no se si puedes conseguirme el documental de la elaboracion de Airbus, creo que se llama fabricación del Airbus es un documental de los proceso que tiene que pasar la fabricacion del avion en diferentes paises de europa

si te refieres al AIRBUS 380 es este:

---------- Mensaje escrito a las 16:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:05 ----------

Amigo el documental de los hipies que pasaron en discovery podras enviarmelo, tambien el documental de la hermandad aria en las carceles.. gracias anticipadas...

aqui lo tienes: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

---------- Mensaje escrito a las 16:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:08 ----------

hola me pueden conseguir un par de documentales uno se llama superhigthme(super drogado)y
otro que se llama the bribge

The Bridge
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
pass:

---------- Mensaje escrito a las 16:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:22 ----------

Los demas documentales no los he encontrado, lo siento, pero esque son mas dificiles de conseguir, porque hay que cogerlos de la TV.

juanlovelez
07-jun-2011, 10:22
Me podrias pasar algun documental sobre la vida de los peces??? Es para el cole del peque, se lo estan pidiendo. Cualquier documental es valido, siempre y cuando se trate de la vida de los peces, como se reproducen, que comen, como respiran, etc.

Gracias de antemano.

sergitres
07-jun-2011, 15:48
Me podrias pasar algun documental sobre la vida de los peces??? Es para el cole del peque, se lo estan pidiendo. Cualquier documental es valido, siempre y cuando se trate de la vida de los peces, como se reproducen, que comen, como respiran, etc.

Gracias de antemano.

1.- Negocios de tiburones
Este documental desvela algunos de los misterios que envuelven a los tiburones, de la mano del polémico conductista Dr. Erich Ritter. Seremos testigos de cómo los buzos ponen a prueba los límites de la interacción entre ambas especies en inmersiones fuera de las jaulas de protección, con escualos tan peligrosos como el tiburón toro o el tiburón blanco. Repasaremos también los acontecimientos que llevaron a un ataque que casi acaba con la vida del Dr. Ritter y seremos testigos de un festín en el que se reunirán más de 100 tiburones de arrecife en las Bahamas, así como de una inmersión en la que un submarinista, literalmente, montará un gran tiburón blanco en Gansbai, Sudáfrica.

2.- Gigantes de San Benedicto
Viajaremos a las remotas Islas Socorro, en la costa Pacífica de México y presenciaremos impactantes encuentros con las enormes mantas raya, animales que parecen invitar a los buceadores a establecer contacto. El equipo de filmación también viaja a las Bahamas para visitar a 'Bubbles', una enorme manta que vive en el acuario más grande del mundo, y ser testigos de su liberación, de vuelta a su hogar en el océano.

3.- Tentáculos
Este documental sigue el trabajo de la Dra. Jennifer Mather, que dirige un equipo de científicos de renombre en la hermosa isla caribeña de Bonaire. Su misión es demostrar una polémica teoría: los calamares de arrecife se comunican entre sí mediante un complejo lenguaje de manchas en su piel. Veremos los extraños rituales de cortejo y algo nunca antes filmado, la puesta de huevos del calamar en los arrecifes. Viajaremos a la región del Pacífico Noroeste para un encuentro con el pulpo más grande del mundo y seremos testigos de las fascinantes técnicas de caza de la sepia.

4.- Milagro venenoso
El Dr. Glen Burns maneja mortales serpientes marinas con sus manos desnudas y nos sorprenderemos, igualmente, con las técnicas de caza de un pequeño Caracol Cono, que paraliza y luego come vivas a sus presas. Viajaremos hasta las aguas de Papua Nueva Guinea y de la Gran Barrera de Coral, en Australia, para ser testigos de una excepcional variedad de peces e invertebrados venenosos. Aunque el veneno de estos animales está entre los más mortíferos conocidos por el hombre, la industria farmacéutica ha identificado un enorme potencial en algunos de ellos.

Océanos
Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, "Océanos" explora la cara más desconocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares, hasta las vastas superficies del mar abierto, este monumental viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma nunca vista hasta ahora, muestra especies desconocidas, y revela de forma elocuente, didáctica y tremendamente emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos, y los seres humanos.

juanlovelez
09-jun-2011, 15:18
Muchas gracias, colega.

sergitres
09-jun-2011, 19:35
Muchas gracias, colega.

de nada y ya sabes si necesitas alguna mas no dudes en avisarme¡

juanlovelez
09-jun-2011, 19:36
OK

calamaruco
01-oct-2011, 18:29
mundos perdidos : la ciudad perdida de afrodita

Simplemente poner el nombre completo del documental deseado y se trabajará sobre él y se colocará el link en la mayor brevedad posible.[/QUOTE]

juanlovelez
23-ene-2012, 21:17
Al peque le han pedido un documental de los leones en el cole.

Alguien me puede hacer el favor de pasarmelo???

juanlovelez
24-ene-2012, 06:54
Nadie tiene este documental sobre la vida de los leones???

el capo
24-ene-2012, 08:17
Documental como tal no vi pero en youtube existe este son por partes se llama:

Vida Salvaje - Los Leones del Serengueti

nose si lo has visto ya? si alguien es tan amable de conseguirme la tierra sin humanos sin varias partes tengo solo 1 las que he encontrado son de megaupload :(

---------- Mensaje escrito a las 09:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:16 ----------

esta pagina es de documentales online ahi encontratas muchos videos sobre leones en el campo.

juanlovelez
24-ene-2012, 20:53
Pero no consigo descargarmelo, lo necesito para que el peque se lo lleve al cole.

juanlovelez
25-ene-2012, 13:34
Nadie tiene un documental de la vida de los leones que me puedan pasar???

Por favor, lo estoy mirando en internet y no consigo descargarme ninguno y mi peque lo necesita para llevarselo al cole.

el capo
26-ene-2012, 01:51
pero usa el a Tube Catcher es el mejor para descargar videos.

alexflip
11-jun-2012, 17:19
Post de peticiones de Documentales.

Simplemente poner el nombre completo del documental deseado y se trabajará sobre él y se colocará el link en la mayor brevedad posible.

Hola buenas a todo el mundo. Alguien me puede pasar el documental de 50 minutos llamado "El misterio de los cristales gigantes" de Javier Trueba. He buscado en internet pero no lo he encontrado. Muchas gracias