Ver la Versión Completa : Docks de Customiza
Peus no se bein que sea Docks , epro me imagino que es como el antiguo Stacks dodne podias poenr varios iconos en el springboard, bueno el chsite es que no me funciona o no se ocmo ponerlo, tengo el summerboard, sera ese el probelma tengo que desactivar algo, bueno gracias pro su ayuda
shunike
08-may-2008, 07:50
Ojala amigo te pueda ayudarte que es el Dock y decirte donde lo puedes encontrar.
y como lo puedes modificar.
Dock es una parte del tema de SummerBoard, tu puedes modificar tu propio tema a tus gustos y necesidades.
en la version 1.1.4 los temas se guardan en este directorio
/var/mobile/Library/SummerBoard/Themes
en este directorio se guardan los diferentes temas del SummerBoard
por ejemplo el que yo personalice
la carpeta de mi tema se llama Fernan <- asi lo reconoce SummerBoard
Fernan\Icons <- Aqui guardas los iconos en extension PNG de todos los Iconos de los programas que quieras modificar,
los iconos que no encuntre SummerBoard de tus programas instalados, dejara el default de la aplicacion.
Icons es una carpeta. ------ esta es Theme Wallpaper
Fernan\MiniDock.png es la parte superior del tema donde esta el nombre personalizado o donde dice
Ipod fecha y bateria --------esta parte es el Theme Status Bar de SummerBoard
Fernan\Wallpaper.png es el fondo de escritorio del tema ----- esta parte es Theme Wallpaper de SummerBoard
Fernan\Dock.png es la parte de abajo donde descansan los iconos de Musica Videos fotos e Itunes
-----esta es el Theme Dock de SummerBoard
tu puedes modificar a placer que quieres que te aparesca de tu tema en SummerBoard, activando y desactivando cada una de las opciones de apariencia de tu tema.
Algo que debes de tener en cuenta es que si tu programa instalado se Llama Xperience el icono de este programa debera llamarse igual respetando mayusculas y minusculas con extension png, si no tomara el icono default
y ya sabes una imagen dice mas que mil palabras.
ojala te haya servido de ayuda
saludos y comenta
donde se pone o q programa se usa para poner videos de wallpapers???
JefeiPod
12-jul-2008, 03:01
el programa es vwalppaper esta exelente para los videos de fondo suerte amigo!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.