Danger94
09-dic-2009, 01:13
Hola, recientemente compre el itouch 3g y estoy encantado pero tengo un problema que con mi anterior iPod (1g) jamás me sucedió y ya no que hacer, mi problema es este: instale el Safari download plug-in porque quería descargar música para después escucharla en dtunes pero cuando en la página de 4shared le di en descargar en lugar de abrirse la ventana del plug-in de descargas (la que dice download y abajo play in mediaplayer) se abrió otra página con muchos símbolos, números y letras (como si tomaras una canción y trataras de abrirla con el blog de notas).
Ya intente de todo, desinstale e instale el plug-in y sigue igual.
Termine desinstalandolo completamente pero después trate de usar una página que es especial para ver vídeos en el iPhone en la cual no es necesario imobilecunema ni nada por el estilo pero al darle en ver video me pasa lo mismo que al tratar de descargar música, ya comienzo a pensar que el problema esta en mi iPod.
Porfavor si alguien sabe a que se debe esto le pido me diga como se soluciona.
De antemano gracias y disculpen el mensaje tan largo.
Ya intente de todo, desinstale e instale el plug-in y sigue igual.
Termine desinstalandolo completamente pero después trate de usar una página que es especial para ver vídeos en el iPhone en la cual no es necesario imobilecunema ni nada por el estilo pero al darle en ver video me pasa lo mismo que al tratar de descargar música, ya comienzo a pensar que el problema esta en mi iPod.
Porfavor si alguien sabe a que se debe esto le pido me diga como se soluciona.
De antemano gracias y disculpen el mensaje tan largo.