Ver la Versión Completa : Vuestra opinion
happyloco
07-dic-2009, 20:10
Hola chicos , estoy modificando el tema Orange AnTiLIS , he cambiado iconos y demas ,y por fin he conseguido que el reloj funcione en vivo jeje , tambien los sonidos ¿ que os parece como va quedando ? Mas que decir que se admiten sugerencias prefiero decir ¡¡ darme mas ideas !! porfa , estoy cansandome de cambiar de tema cada poco y quiero dejar uno definitivo .No me explayo mas
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Salu2 desde Gijon , donde las muyeres son Diosas ( aunque algunas son odiosas )
Schnedi
07-dic-2009, 20:14
::movido::
Sarkito
08-dic-2009, 23:10
Oye happyloco te está quedando guapísimo, sigue tío que seguro q es todo un éxito en descargas. Una pregunta se podrá poner en el dock más aplicaciones o sólo quedará la del teléfono y el power?
Fercheins
08-dic-2009, 23:13
ests buenazo loco, pero te recomiendo le pongas mas iconos ya que como sabes los temas normalmente vienen basicos y si le pones bastantes iconos personalizados se vera espectacular
Sarkito
09-dic-2009, 00:45
ests buenazo loco, pero te recomiendo le pongas mas iconos ya que como sabes los temas normalmente vienen basicos y si le pones bastantes iconos personalizados se vera espectacular
Me uno a esta petición, haz más iconos que sino luego quedan muy mal los iconos personalizados de las apps habituales con los iconos normales de las otras y los que no dominamos el photoshop pues no podemos hacer los iconos.
el_cerrajero
09-dic-2009, 00:49
me gusta el tema y al igual que los demas ponle unos cuanto iconos en el dock
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.