PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problemas, se apaga repentinamente el iPhone

drkshdw-vzla
02-Dec-2009, 23:57
bueno, tengo mi iPhone 3G S de 16Gb, tiene la fw 3.1.2, y liberado con Blackra1n...

el ha estado funcionando relativamente bien... pero sucede q me ha pasado varias veces, (sobre todo hoy, no se xq...) q se me apaga... sin razon logica... sencillamente se apaga solo...

me ha pasado en todo tipo de condiciones: mientras estoy en una app (cualquiera) cuando se esta cargando desde el cargador normal, cuando se carga desde la compu, cuando esta bloqueado sin hacer nada, mientras estoy en una llamada...

es bastante raro y muy molesto y quisiera saber si alguien mas ha tenido este tipo de problemas o si alguien sabe una solucion...

de verdad agradeceria muchisimo la ayuda q cualquiera pueda darme...

Fercheins
03-Dec-2009, 00:00
que raro, te recomiendo hagas una copia de todos tu datso, luego restaures, lo liberes, puede ser que por una aplicacion te pasa eso

Kurt Cobain
03-Dec-2009, 00:03
apago o reinicio ¿?

drkshdw-vzla
03-Dec-2009, 03:23
que raro, te recomiendo hagas una copia de todos tu datso, luego restaures, lo liberes, puede ser que por una aplicacion te pasa eso

ya una vez tube q hacer esto... por otra razon... pero igual sigo teniendo el mismo problema...

apago o reinicio ¿?

apagado...

aclaro una cosa, el apagado no es como si se desconectara la bateria... q se apagaria todo de golpe... no pasa de esa forma...

pasa como si yo le diera la instruccion de apagarse... q cierra todo y sale el icono de carga y luego apaga.

no se si ayude de algo... pero me he percatado un par de veces q se apago mientras estaba en X app, q obvio 1ro sale de la aplicacion y cuando lo hace logro ver el icono de la bateria y sale en 0% pero en realidad la bateria esta cargada...

le doy encender de nuevo y me sale el % correcto de carga de la bateria

papagol
03-Dec-2009, 04:45
A mi pasa exactamente lo mismo... Me ha pasado con el iPhone con y sin jail....

pabloch88
03-Dec-2009, 04:54
falla de los 3gs??

drkshdw-vzla
03-Dec-2009, 08:01
uy pues como q si... ya pensaba q era unicamente yo con este tipo de problema... ni modo, a esperar a ver si alguien da con la causa y/o solucion =S

Teren
10-Dec-2009, 14:48
XXXXX...

Me pasa lo mismo desde que actualicé a 3.1.2 y le hice el jail con BlackRa1n... Ahora he vuelto a 3.1 y está igual, la batería pega saltos del 92% al 70%, del 40% al 8%, etc...

No sé por qué me da que va a acabar en el SAT...

pato_s122
10-Dec-2009, 15:44
a mi me pasaba lo mismo ..lo solucione poniendole un custom firmware..y hasta ahora no he tenido problemas.

pofisalvaje
10-Dec-2009, 16:57
yo te recomiendo que no agas el jailbreak con el Blackra1n mejor aslo con un Custom Firmware 3.1.2.. la verdad ese problema lo ocasiona el Blackra1n.. me a pasado que estoy biendo videos y de repente se me apaga...yo hise el jailbreak con Custom Firmware y ya no me da ese problema..no a todos les pasa eso

Teren
10-Dec-2009, 17:46
Ahora mismo tengo la 3.1 creada con Pwnage Tool, pero como digo, me lo sigue haciendo :S.

Además, no lo logro descargar del todo, porque como el medidor de la batería está calibrado yo que sé cómo y pega esos saltos... Voy a esperar a que cargue al 100% y lo restauro de nuevo, a ver...

cambodia
10-Dec-2009, 20:19
pero si tengo un 3gs con el firm 3.1.2 no le puedo meter un custom firmware no??

MEK32
10-Dec-2009, 20:54
me pasaba lo mismo y lo solucione apagando las notificaciones y haciendo un reset suave (home+power) un par de veces y listo.

espero que os funcione tambien

---------- Mensaje escrito a las 20:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:48 ----------

---------- Mensaje escrito a las 20:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:50 ----------

hola cambodia:

si que puedes. primerodescargas el custom firmware (hay varios en el foro). luego abres el itunes y le tecleas control+shift (a la vez) y le das a restaurar. se te abrira una ventana de tu pc, buscas el firmware descargado y restauras.

suerte

---------- Mensaje escrito a las 20:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:53 ----------

teren, prueba primero el reset suave con las notificaciones apagadas

suerte

Dhomochevsky
19-Feb-2010, 13:30
Wenas, hoy tras ver el tiempo (si llueve y eso ) en mi iphone 3gs 32gb pense que bloquee el telefono, pero me lo encontre apagado. Estoy a la espera de si ocurre lo mismo, porque me ha dejado rallado, tiene una semana y no se si ir a donde lo compre para devolverlo, ya que tengo 15 dias para eso.

gonzaloms
19-Feb-2010, 14:00
A mi me paso hace cosa de un mes, bateria con poco mas del 50% de carga y estaba en el sprinboard y de repente se apaga. Al pasale el blackra1n no servia asi que tuve que restaurar y no me ha pasado mas. A ver si teneis suerte, un saludo

jhoffreyunlock
19-Feb-2010, 14:24
si t sige el problema mejor anda a donde lo comprastes... ellos t pueden dar una solucion mas estable suerte