PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Cómo pasar música de la computadora a el iPod o iPhone sin usar iTunes

happyloco
29-Nov-2009, 01:03
Si tienes un iPod de cualquier tipo o un iPhone y no te gusta usar iTunes no te preocupes porque tienes otras alternativas para copiar música de tu PC a tu iPod o iPhone, en esta ocación te voy a hablar de una gratuita y fácil de usar llamada SharePod, que incluye todas estas características:
Agregar y quitar la música y los vídeos de tu iPod
Añadir, eliminar y editar listas de reproducción
Agregar y eliminar álbumes
Ver fotos hacer copia de seguridad
Copia de música, vídeos y listas de reproducción de tu iPod a la PC
Importar música / videos en tu biblioteca de iTunes, incluyendo las listas de reproducción y puntuaciones
Edición de etiquetas
Puedes arrastrar y soltar canciones desde el explorador
Interfaz sencillo y limpia
Es rápido de cargar ya que no usa características innecesarias
Soporte para el iPhone y el iTouch

Nota: al parecer todavía no ofrecen soporte completo para el iPhone 3GS, estoy usando SharePod 3.9.3, porque intenté meterle canciones al iPhone 3GS y me salió un mensaje que dice que no es compatible al 100% y que solamente puedo copiar música del iPhone a la PC pero no de la PC al iPhone, en cambio probé con el iPhone 3G, un iPod Nano y un iPod Touch y todo funcionó perfectamente, así que espero que en futuras versiones se puedan usar todas las funciones de Sharepod con el iPhone 3GS.

Descarga SharePod

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Si preferis de la pagina oficial

zeck
29-Nov-2009, 01:22
buen aporte men
gracias=)

orra666
29-Nov-2009, 01:48
ya esta posteado hace mucho me parece:faso:

Magicking2000
03-Dec-2009, 09:08
gracias

HellKeeper
15-Dec-2009, 12:01
::movido::

ingenieromarrero
20-Dec-2009, 18:26
Grax me canse de copytrans con sus errores de compativilidad con itunes... veremos como sale este

Davico
23-Mar-2010, 01:50
Cual seria la diferencia igual tendría q tener Internet?

JLVT Pepe
11-Apr-2010, 15:52
me parecio excelente el aporte, tengo un gs y espero pronto se solucionen los problemas porque por el momento no he logrado pasar musica al iphone y ya tengo una semana con el liberado. si alguien tiene una forma de pasar se lo agradecere

Benjamin331
28-Jul-2010, 22:27
que importa si ya esta posteado o no o si algunos ya lo sabian o no, habra a quienes nos sirva y eso es lo que cuenta, gracias men

Neo_Kyo
11-Oct-2010, 03:04
probando este programa

salu2

KENG
06-Dec-2010, 16:36
Gracias

ZsoltM
26-Feb-2011, 20:59
No funciona con Iphone 3G 4.2.1 =s alguna otra alternativa?

pecuatrero
26-Feb-2011, 22:25
No funciona con Iphone 3G 4.2.1 =s alguna otra alternativa?

Yo subi este programa hace unos meses y funcionaba perfectamente en un 3G CON IOS 4.0.1, puedes probar

saludos