PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] iPhone explorer (nuevo visor d archivos para windows y mac)

Schnedi
28-nov-2009, 02:02
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Explorer iPhone es una aplicación práctica para Mac y De Windows que puede utilizarse en lugar de WinSCP o Cyberduck, ya que permite a los usuarios utilizar una conexión vía USB para acceder a todos los archivos del sistema del iphone/ipod

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] Una vez iniciado y conectado el iPhone / iPod Touch será capaz de moverse entre los distintas carpetas y si usted tiene un dispositivo Jailbroken También puede acceder a la raíz principal

via ispazio

Gabinho
28-nov-2009, 02:27
es mejor que el diskaid Sch?

aaangelitooo
28-nov-2009, 03:20
1000 Gracias :D

HellKeeper
28-nov-2009, 12:15
Y tú, cuál recomiendas? Has probado este o te sigues quedando con WinSCP vía USB??

testament
28-nov-2009, 13:51
Gracias.........Permite darle permisos a los archivos????

saifoxl
28-nov-2009, 13:54
Muchas gracias, lo provare haver que tal va!

happyloco
28-nov-2009, 14:42
Probando , bastante sencillo y parece que va bien , lo que voy a hacer es funcionar con los dos , con winscp y con este .

jusalcho
30-nov-2009, 05:09
pues esta padre me gusto! gracias

cmla_73
30-nov-2009, 05:23
Gracias Schnedi, saludos

Carlos Gonzalez
30-nov-2009, 05:31
gracias hermano la descargare de una jajjaja s2 ;)

Fercheins
30-nov-2009, 07:34
tiene buena pinta, pero prefiero el diskaid, me es mas comodo

juanbike
30-nov-2009, 09:39
lo probe y cuando queria copiar algun theme o algo medio grande en MB me daba error, ahora estoy usando iFinbox y anda barbaro

sabinoigres
04-dic-2009, 15:22
gracias por el aporte vamos a checarlo

Sarkito
04-dic-2009, 16:03
Los que lo han probado y tuviesen WinSCP cuál recomiendan de los dos? mejor este o mejor el WinSCP????? Gracias

HellKeeper
04-dic-2009, 22:05
Yo me quedo con WinSCP..... Sigo diciendo que abre las carpetas muchisimo más rápido...

rolystark
05-dic-2009, 03:06
oye carnal sabes por que no me salen las carpetas root solo me salen las secundarias
[/URL][URL="[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"][Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

e_pitis
17-dic-2009, 17:13
oye carnal sabes por que no me salen las carpetas root solo me salen las secundarias

Sacado de la propia web [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

"If you want to access the "real" root using iPhone Explorer and you have jail broken your iPhone using Blackra1n you must download and install "afc2add" from Cydia. This will then resolve the issue"

Vamos, que te descargues e instales desde Cydia el programa "AFc2add" :D

Erik77
17-dic-2009, 17:15
es mejor que winscp, diskaid, ifunbox? que tiene de nueo schnedi

HellKeeper
17-dic-2009, 17:34
Para mi sigue siendo mejor el WinSCP (a pesar de tener que usar el iTunnel para entrar vía USB)

Erik77
17-dic-2009, 17:43
mm.. ps yo me quedo con diskaid, ya que no le se mucho al winscp se me hase muy complicado..!! xD

tiedradiaz
25-dic-2009, 09:37
yo tb me quedo con el diskaid, aunque tiene buenisima pinta

emanuel071590
20-feb-2010, 20:31
probando aver q tal

krat69
23-feb-2010, 00:57
gracias ^^ muchisimo mejor ke WinSCP. yo use winscp y no se porke acabe teniendo problemas i no me podia conectar >< menos mal ke han sakado esta aplicacion ^^ gracias de nuevo!

majenjo
23-feb-2010, 10:53
Nada, me quedo con winscp y ademas a traves de wi-fi... es un follon tener que estar con el cablecito cada vez que quieres meter algo a tu iphone. Ademas, ahora con el ibluenova, paso cualquier fichero con el bluetooth... solo conecto el cable para pasar musica y solo paso musica cuando tengo la beria baja... asi, creo, que la duración de la batería sera mayor.

Solo es mi opinion.

Saludos.

MI PRIMER IPHONE
11-mar-2010, 19:03
gracias ya lo instale en mi pc, tengo un lio por un error borre cydia de mi cel, no lo he podido instalar con el blackra1.n pero ahora que veo por explorer veo que en aplicciones esta la carpeta cydia y estaa su ves tiene la subcarpeta sources pero en esta solo contiene 7 imagenes png,
tu sabes si tengo que eliminar por completo esta carpeta y volver a reinstarlar todo cydia o poe que otro medio lo hago, gracias si me puedes orientar tengo mas de 10 dias en este lio y nada que lo puedo solucionar.
gracias

---------- Mensaje escrito a las 19:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:00 ----------

Ya instale iphone explorer gracias esta buenisimo.
Hola amigo, tengo un problema con mi iphone 3g 3.1.2 tenia incialmente cydia y por un error lo borre, e intentado instalar blackra1n.exe y no se puede no se deja intarlar,

quiero saber si por me dio del Iphone Explorer puedo instalr o reinstalar Cydia, resulta que por el explorer veo que en las aplicaciones esta la carpeta de cydia con una subcarpeta de sources y esta contine 7 archivos que veo son imagenes png. nose si tengo que eliminar del todo estecydia y volverlo a intalar todo, o si lo puedo reinstalar.

por favor ayudenme tengo mas de 8 dias en este problema y no he encontrado la solucion.
gracias

renuevo
13-mar-2010, 15:52
Grcias man

pakomola
27-mar-2010, 22:16
muchas gracias compañeros estaba buscando algo asi,
me acabo de pasar a mac y todavia estoy un poco verde.
Lo dicho muchisimas gracias¡¡¡