Ver la Versión Completa : MooCowMusic Band
samaiza
06-may-2008, 06:04
gracias por la info ;)
gracias amigo apenas este me la descargo
Modderclocker
06-may-2008, 06:33
wena info crisssam..
saludos..!!
que groso che!!!!!!!!!!!!! :aplau: :aplau: :aplau:
camillecsi
07-may-2008, 04:38
mmm, no gusta, muy de hombres.
Esta muy bueno esto, la verdad ya no saben que diseñar para las aplicaciones, pero igual muy bueno jejeje
Saludos.
Cheers...:coffe:
Forever Knight
07-may-2008, 08:35
Buen aporte Crisss, gracias! ;)
odmercurio
07-may-2008, 20:42
muy buena data... pero no entendi lo de
mmm, no gusta, muy de hombres.
despues nos saltan con q somos machistas... pero bue... ellas solas se entienden
odmercurio
12-may-2008, 21:53
hoy mismo me lo toy bajando... y a rockear :duro:
jajaja....saludos
odmercurio
17-may-2008, 20:01
Instale esta app pero cuando le agregue un par de parches como el bongo band o el daft band + el pack 1... mi ipod parece sobrecargarse... lo uso un rato y despues se vuelve al home... alguien le paso lo mismo???
No lo puedo arreglar y no tengo wi-fi como para reinstalarlo el finde... si alguien tien la sol... me avisa?
odmercurio
26-may-2008, 03:42
Habia instalado el del chelo y me produjo error... lo desinstale y ahora anda como una consola muy buena... prueben de instalar el pack de bongos q son muy divertidos
Saludos
hola a mi no me sale en el installer el band , me sale todo los demas packs pero el band no de que puede ser os agradeceria mucho que me ayudarais.
iAJMaiden
25-jun-2008, 08:05
A mi tampoco me sale la aplicacion Band alguen sabe donde conseguirla?
A mi tampoco me sale, es mas, me salen todos los instrumentos me los el MooCowBand :S
Saludos
MAX KRATOS
28-jun-2008, 05:02
NO manches chido aporte iop ya la tenia instalada hace ya un buen les recomiendo que
bisites este blog esta genial esta app la postearon ase buuuu ya ni me acuerdo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] :dance: :dance: :dance: :dance:
geofrey
28-jun-2008, 12:46
ola wenas veras alguein tiene la repo ?? xk no m aparece en el installer [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] pasarmelas xfas
geofrey
30-jun-2008, 13:15
amigo la repo esta en el primer post y max
NO manches chido aporte iop ya la tenia instalada hace ya un buen les recomiendo que
bisites este blog esta genial esta app la postearon ase buuuu ya ni me acuerdo
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] :dance: :dance: :dance: :dance:
No se permite dejar links a tro foros ok esta prohibido lee las reglas por fa :reglas: :reglas: :reglas: :bunky: :bunky: :bunky:
no nkontraba el programa xk ya lo tenia instalao jee enga un abrazo
delgesu
13-ago-2008, 14:58
Soy completamente nuevo en este foro, leí y releí, pero no logro saber como instalar el band... Alguien puede ayudarme? No lo encuentro en mi installer, tampoco en vínculo. Gracias
GTA_Charlie
16-sep-2008, 18:48
Yo acabo de jailbreakear mi iPhone 3G con el firmware 2.1 y quisiera saber si se puede instalar el MooCowMusic Band, ya que no lo encuentro en el Installer aunque tengo la source de modmyifone.
Lautarolzl
16-sep-2008, 19:03
mira, este psot es medio viejo ya, peor hay, esta la app, llamada ''Band''
La basjas crackeada, esta en e lforo, o desde una pagina o si queres, la compras desde el AppStore.
nataliaflo
12-nov-2008, 07:57
Buenas a todos.
Se que este tema esta un poco antiguo, pero es que quiero esta aplicacion, mi problema es que ya me e instalado el "ban", pero lo que no encuentro, (por mucho que refresco) el "ban instrument pak1", asi que tengo la aplicacion instalada pero completamente vacia. Me salen una ristra de instrumentos, ( armonica, guitarra, bongos, cello, flauta... ) pero no me deja instalar ninguno. ¿alguien sabe como o de donde, aparte de installer, podria sacarme lo que me falta?
Muchas gracias a todos. :aplau:
EDUARDO ESCOBAR
04-feb-2009, 19:49
:bunky: como siempre gracias por este exelente aporte :feliz: :starwars:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.