Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Applock: password para tus aplicaciones (PROXIMAMENTE) [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : Applock: password para tus aplicaciones (PROXIMAMENTE)

camillecsi
05-may-2008, 20:52
Quieres mantener algo del iPhone en secreto, mantener tu privacidad y todo eso?

Pues esta es tu aplicación.

Tan solo teneis que elegir que aplicaciones quieres que tenganpassword y yap!!!!

Para descargalo del installer, añadir esta source:

davteam.com/repo.xml

No le he probado, pero en este momento lo hare. No garantizo la funcionalidad. Recuerden que todo es bajo propio riesgo.

edit-----------------------

He estado buscando y al parecer aun no esta lista para instalar, pero es solo cuestion de tiempo para que ya podamos usarla

samaiza
05-may-2008, 20:54
esta app que nos acabas de poner me interesa bastante camille!! la voy a probar :D

saludos y no estes aflijida ok? :ok: te conteste el mp

benalex
05-may-2008, 21:00
a mi no me deja bajarla me da error,alguien la ha podido bajar?

Aikom
05-may-2008, 21:25
gracias por la info camill y ojo que no te de pena lo que paso la otra ves al contrario es bueno saber las cosas vale.

Saludos.

Cheers...:coffe:

samaiza
05-may-2008, 21:27
a mi no me deja bajarla me da error,alguien la ha podido bajar?

no deja descargarla, yo creo que todavÃÂXa no la agregan a su repo solo están dandole entrada por que la versión es 0.00 y eso no es posible a menos que no haya nada

camillecsi
05-may-2008, 21:39
Es cierto, intente instalarla y tampoco se puedo, pero buscare para ver si la consigo y meterla por ssh.

Gracias Aikom

samaiza
05-may-2008, 21:40
ok cami, ojalá la encuentres por que se ve muy bien!!

Arcegame
05-may-2008, 23:13
Cierto interesante la aplicaciòn ya habia intentado ponerla, pero aun no la suben, marca a la hora de instalar el mensaje de proximamente, es cosa de esperar unos dias.

gubork
05-may-2008, 23:29
esta tambien sirve para poner contraseña en video
hay otra aplicacion para este proposito

05-may-2008, 23:59
aun no esta disponible... la descargo y sale: "error (dav team) coming soon...

aguslau
14-may-2008, 16:31
alguna novedad de esta app??? la quiero ya jaja

Modderclocker
14-may-2008, 17:29
genial tu dato... esta buena la app... asique a esperar a que la suban a la repo...

saludos..!!

camillecsi
14-may-2008, 18:01
Asi es no queda mas que esperar que la suban. Cuestion de dias solamente, eso creo y espero yo