Ver la Versión Completa : Applock: password para tus aplicaciones (PROXIMAMENTE)
camillecsi
05-may-2008, 20:52
Quieres mantener algo del iPhone en secreto, mantener tu privacidad y todo eso?
Pues esta es tu aplicación.
Tan solo teneis que elegir que aplicaciones quieres que tenganpassword y yap!!!!
Para descargalo del installer, añadir esta source:
davteam.com/repo.xml
No le he probado, pero en este momento lo hare. No garantizo la funcionalidad. Recuerden que todo es bajo propio riesgo.
edit-----------------------
He estado buscando y al parecer aun no esta lista para instalar, pero es solo cuestion de tiempo para que ya podamos usarla
samaiza
05-may-2008, 20:54
esta app que nos acabas de poner me interesa bastante camille!! la voy a probar :D
saludos y no estes aflijida ok? :ok: te conteste el mp
benalex
05-may-2008, 21:00
a mi no me deja bajarla me da error,alguien la ha podido bajar?
gracias por la info camill y ojo que no te de pena lo que paso la otra ves al contrario es bueno saber las cosas vale.
Saludos.
Cheers...:coffe:
samaiza
05-may-2008, 21:27
a mi no me deja bajarla me da error,alguien la ha podido bajar?
no deja descargarla, yo creo que todavÃÂXa no la agregan a su repo solo están dandole entrada por que la versión es 0.00 y eso no es posible a menos que no haya nada
camillecsi
05-may-2008, 21:39
Es cierto, intente instalarla y tampoco se puedo, pero buscare para ver si la consigo y meterla por ssh.
Gracias Aikom
samaiza
05-may-2008, 21:40
ok cami, ojalá la encuentres por que se ve muy bien!!
Arcegame
05-may-2008, 23:13
Cierto interesante la aplicaciòn ya habia intentado ponerla, pero aun no la suben, marca a la hora de instalar el mensaje de proximamente, es cosa de esperar unos dias.
esta tambien sirve para poner contraseña en video
hay otra aplicacion para este proposito
aun no esta disponible... la descargo y sale: "error (dav team) coming soon...
aguslau
14-may-2008, 16:31
alguna novedad de esta app??? la quiero ya jaja
Modderclocker
14-may-2008, 17:29
genial tu dato... esta buena la app... asique a esperar a que la suban a la repo...
saludos..!!
camillecsi
14-may-2008, 18:01
Asi es no queda mas que esperar que la suban. Cuestion de dias solamente, eso creo y espero yo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.