Ver la Versión Completa : vean el post de joaquin sabina en el apartado musica
chapolin
17-nov-2009, 16:00
Este mensaje es para todos los administradores esta misma mañana postee el cd de joaquin sabina pues ay una persona que es nueva en el club que dice que los creditos o no se que son suyos el caso es que ha tenido movida con alfredo y conmigo llamandome enbustero y que engañaba a la gente pues bien luego el chaval se despacha a gusto con los administradores ruego lo vean y actuen en consecuencia.
alfredo2780
17-nov-2009, 16:02
yo lo he dejado de momento, le puse como usuario en falta, pero se registro otra vez
chapolin
17-nov-2009, 16:04
ya lo he visto pero no habria posibilidad de banearle la ip o algo parecido como se ponga tonto le reviento el ordenador jajaja
alfredo2780
17-nov-2009, 16:05
no lo se, he mandado un privado al administrador
chuy_sar
17-nov-2009, 16:13
solo es cuestion de reportarlo y los admin lo notaran
iDavo87
17-nov-2009, 17:02
ya lo he visto pero no habria posibilidad de banearle la ip o algo parecido como se ponga tonto le reviento el ordenador jajaja
AMIGO.entiendo tu enfado..
pero no por tu enfado podemos banear a el usuario
ya dijo alfredo..que lo sanciono!
ahora me fijo a ver con mas detalle al usuario
listo
tredemade la resurrección ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) esta en lista de miserables!
y chapolin ..
tu tambien contestaste de una mala manera , para la proxima trata de evitar estos comenrtarios amigo!!
chapolin
17-nov-2009, 17:17
pido perdon por mi contestacion no fue muy acertada pero es que el chavalito este empezo con sus tonterias y luego con alfredo y termino tirandose la chuleria de que si podria estar todo el dia evitando el baneo y que si los administradores tal y cual supongo que alfredo os habra echo llegar el ultimo comentario que puso al cual yo le conteste pido disculpas si e ofendido a alguien con mi comentario pero es que el chaval se las trae.
iDavo87
17-nov-2009, 17:22
claro es logica tu reaccion!!
solo para la proxima , ya sepas saber que hacer!! ok! saludo!!
alexelgt
17-nov-2009, 17:46
david la verdad que antes de tener un usuario tocapelotas (de los grandes) y que solo critica duramente al foro pues mejor banearle... es mi opinion
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.