Ver la Versión Completa : Proteger mi iphone contra pintura
Bueno pues trabajo de pintor y claro uno de los mayores riesgos de esta profesion es que puedas manchar tu iphone de pintura! jeje bueno fuera de bromas que me recomendais alguna funda? protector? no llevarmelo directamente al trabajo y usar otro en el trabajo?
un saludo
alfredo2780
11-nov-2009, 21:37
yo que tu no lo llevaria al trabajo,buscate un un telefono de batalla para currar
Jajaja, de batalla es toda la verdad, mi tío usa el iPhone para el fin de semana y el Nokia N95 (No es de batalla pero lo usa para trabajar) Ya te digo como dice alfredo comprate algo barato para trabajar porque ...
comprate un invisible shild ...este es un juego calcomanias transparentes pero cubren absolutamente todo hasta los botones ...
edgardo_blanco
12-nov-2009, 02:00
yo que tu no lo llevaria al trabajo,buscate un un telefono de batalla para currar
:clap:
jaja ok entonces nada de llevarlo al trabajo me cojere un nokia que tengo por aqui jeje, gracias!
Stevesus
12-nov-2009, 18:24
El problema no es la pintura ya que se sale con alcohol o alquitran, el problema es el polvo que puede haber cuando lijas las paredes. eso es lo que te puede llegar a perjudicar al iPhone, te recomiendo meterlo en una riñonera o en un lugar aislado y solo sacarlo cuando es necesario
unmystic
19-nov-2009, 22:35
en INVISIBLE SHIELD es lo maximo, protege contra todo, no se ve, cubre los rayones, y vale la pena, claro es caro, pero yo lo tengo y es lo maximo.
Ahora, si quieres algo de proteccion extra, compra cualquier funda de manguera. no de "goma", sino de "manguera"
si quieres glamour, hay varios acrilicos transparentes muy bonitos :)
Si quieres algo original, puedes intentar pintando un acrilico transparente con pintura de spray blanca, o azul marino. Si pintas por la parte de adentro, se va a ver un bonito efecto producto de la transparencia, y el color del spray :duro:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.