PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema Al Descargar Cydia

Paguma
10-Nov-2009, 14:39
Hola chicos!

tengo problema, he hecho jailbreak a mi ipod touch de 8gb con el firmware 3.1.2 y al termina tengo el blackra1n y cuando le doy me da a elegir entre Cydia y Rock, quiero instalar Cydia pero me da un error y no termina de descargarse; ¿hay alguna otra manera de descargar Cydia?

Gracias!

Sown
10-Nov-2009, 15:47
no no hay ninguna solucion
lo unico que puedes acer es volverlo a realizar el blakrain y utiliza esta ves el RC3 el ultimo
y si no te funciona pus restauras y lo vuelves a acer y asi asta que te deje descargar cydia
yo ise lo mismo

Paguma
10-Nov-2009, 16:11
y a ti al final te dejo descargar el cydia bien y todo eso??

findro
10-Nov-2009, 21:03
Me uno al hilo xd... a mi tambien me pasa, no me deja descargar cydia ni a tiros... tras 2 restauraciones + blackra1n conseguí que me dejase instalar Rock, y pa eso me va con el culete xd... voy a restaurar por tercera vez a ver si me deja de una vez instalar cydia...
Ya comentaré
Saludos

Edito: estooooo... pues nada, por tercera vez sigue sin dejarme... puede que el link al que va para descargar cydia esté caído y debamos esperar a que lo vuelvan a subir... ni idea

Paguma
10-Nov-2009, 22:18
Ya he conseguido descargar Cydia! me fui a otra red wifi y consegui descargarlo, espero que te sirva de ayuda

findro
11-Nov-2009, 08:29
Gracias, a ver si hoy pillo alguna red sin clave wep, sino tendré que ir a algun centro comercial xd
Tambien verè si funciona reiniciando mi router
Saludos

Edito: Pues esta mañana me pasé por un centro comercial y nanai de la china. Creo que lo han borrado... desde Rock me dejo descargar alguna cosilla, pero las importantes como cydia, winterboard, summerboard, etc etc no me dejó, me da que hay problemas con las repos...

Edito2: Ala, a rascarla xd.. al final me instalé un custom firmware 3.1.1 y punto, que con este funciona todo muy bien xd

Edito3: Lo anterior queda anulado :( ... las sources importantes no me funcionan, no puedo ni descargar el open ssh ni el open ssl, ni nada de nada de nada de nada de nada... pude descargar ICY, y para eso desde icy tampoco puedo descargar las cosas importantes... que depresion xd... con lo bien que me funcionaba todo el firmware 2.2.1 xd

pep0te
25-Nov-2009, 01:42
Me uno al problema...

juanes487
28-Nov-2009, 19:27
Yo en este momento estoy sin Cydia y no soy capaz de instalar el Cydia he tratado con AppCake bajandolo de Icy tambien desde Rock y nada, estoy pensando mas bn en restaurarlo y volver hacerle el jailbreak

andrei
28-Nov-2009, 20:28
Yo en este momento estoy sin Cydia y no soy capaz de instalar el Cydia he tratado con AppCake bajandolo de Icy tambien desde Rock y nada, estoy pensando mas bn en restaurarlo y volver hacerle el jailbreak

si no puedes ni con icy ni con rock pss lo mejor es restaurar asi ya te ahorras dolor de cabeza y tiempo perdido y mejor busca un custom firmware de los k ay x aki en clubifone k tenga el cydia ya puesto

juanes487
30-Nov-2009, 01:27
si no puedes ni con icy ni con rock pss lo mejor es restaurar asi ya te ahorras dolor de cabeza y tiempo perdido y mejor busca un custom firmware de los k ay x aki en clubifone k tenga el cydia ya puesto
Si me va a tocar mas bn

Debyr
13-Jan-2010, 16:01
Me uno al problema..

me pasa lo mismo que a vosotros...

mi ipod es el de 32GB 3th Generacion...

jail hecho con blackra1n RC3
restaurado 3 veces y sigue sin dejarme descargar cydia...:sniff:
y he probado en la red wify de mi instituto y no me deja tampoco...

esque al principio que le das a descargar parece que funca... pero llega un momento que te das cuenta de que se va a pegar la vida... y cuando va por la mitad o asi sale un error, del que no tengo screen por desgracia pero supongo que será el mismo que os sale...

ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO? :(

Un saludo

ropeream
17-Apr-2010, 17:58
Hola ...el problema de las descargas de cydia o de rock se resumen en un 99% en el router donde lo estamos conectando ya que si miramos el registro del firewall del router notaremos que bloquea las conexiones de las descargas (aunque estemos navegando bien por safari) ....yo utilize una simcard con plan de datos y voila descarga perfecto.....ya que aunque desactive el firewall de mi router este sigue bloqueando las conexiones con cydia...espero les sirva esta solucion.

craccen
17-Apr-2010, 18:06
instalen rock y desde ahi meten el cydia, sino desde el mismo rock instalen ifile meten el deb del cydia por ssh o usb y lo cargan

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]