PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Mi iphone no prende se queda en la manzana

lucas.atp
10-Nov-2009, 02:51
Hola tengo un problema , mi viejo se fue de viaje a otro pais y se llevo mi iphone por el traductor , no logre borrarle todos las aplicaciones para q valla con memoria de sobra y saco una gran cantidad de fotos hasta q el telefono le dice q la memoria estaba llena bueno. Resulta q lo apaga para q no gaste mucha bateria. Luego lo quiso prender y se queda en la manzana y luego se apaga. No quiero restaurarlo ya q se me borrarian todas las fotos. Quisiera saber si hay alguna forma de prenderlo o algo YA QUE AL CONECTARLO A LA PC NO LO RECONOSE. Nesesito sacar las fotos solamente nada mas.
Tengo el Soft 3.0 De branti
!!!!!SUPER AGRADESERIA SU AYUDA!!:gracias:

djshock
10-Nov-2009, 06:20
mm buena pregunta... pero probaste si el pc lo reconoce aun asi con la manzana? o ifunbox? aveces el iphone no muestra el springboard pero el sistema operativo del PC aun asi lo reconoce normalmente como camara o dispositivo en itunes.. si no es asi no tengo la mas minima idea como poder recuperar los archivos mmm investigare sobre el tema..

saludos...

soprano
11-Nov-2009, 01:56
me uno a la peticion de ayuda hay forma de revivir al iphone si se queda en la manzana y no pasa de ahi solo se apaga hay forma de recuperarlo sin restaurar gracias

lucas.atp
13-Nov-2009, 00:50
mm buena pregunta... pero probaste si el pc lo reconoce aun asi con la manzana? o ifunbox? aveces el iphone no muestra el springboard pero el sistema operativo del PC aun asi lo reconoce normalmente como camara o dispositivo en itunes.. si no es asi no tengo la mas minima idea como poder recuperar los archivos mmm investigare sobre el tema..

saludos...
Muchisimas gracias por tu preocupacion ojala consigas la solucion:animadora:

lucas.atp
16-Nov-2009, 23:03
me uno a la peticion de ayuda hay forma de revivir al iphone si se queda en la manzana y no pasa de ahi solo se apaga hay forma de recuperarlo sin restaurar gracias
si lo restauro arranca?

NorTeCo
16-Nov-2009, 23:11
1. Apaga el iPhone o ipod touch
2. Conecta el aparato a la PC
3. Prender el iPod/iPhone
4. Escucharas el sonido de conexion (a la PC) del ipod/iPhone
5. Abris el DiskAid
6. Vas a "/System/Library/SystemConfiguration/"
7. Renombrar "mobilewatchdog.bundle" a "mobilewatchdog.bundle2"
8.Reinicia tu iPhone / iPod y esperar hasta que aparezca el springboard (puede tardar varios minutos, simplemente dejarlo "cargar")
9. Una vez que ya cargo y esta en el Springboard, cambiar el nombre de "mobilewatchdog.bundle2" a "mobilewatchdog.bundle" y volver a reiniciar (de lo contrario se reiniciará por sí solo).

ibai
16-Nov-2009, 23:17
Hola tengo un problema , mi viejo se fue de viaje a otro pais y se llevo mi iphone por el traductor , no logre borrarle todos las aplicaciones para q valla con memoria de sobra y saco una gran cantidad de fotos hasta q el telefono le dice q la memoria estaba llena bueno. Resulta q lo apaga para q no gaste mucha bateria. Luego lo quiso prender y se queda en la manzana y luego se apaga. No quiero restaurarlo ya q se me borrarian todas las fotos. Quisiera saber si hay alguna forma de prenderlo o algo YA QUE AL CONECTARLO A LA PC NO LO RECONOSE. Nesesito sacar las fotos solamente nada mas.
a mi me toco restaurar hace poco el iphone y no tuve problema con las fotos.al restaurar itunes te pregunta si kieres configurarlo como nuevo o con una copia de seguridad guardada en itunes. pinchas en la copiade seguridad y no hay ningun problema.

lucas.atp
17-Nov-2009, 04:34
1. Apaga el iPhone o ipod touch
2. Conecta el aparato a la PC
3. Prender el iPod/iPhone
4. Escucharas el sonido de conexion (a la PC) del ipod/iPhone
5. Abris el DiskAid
6. Vas a "/System/Library/SystemConfiguration/"
7. Renombrar "mobilewatchdog.bundle" a "mobilewatchdog.bundle2"
8.Reinicia tu iPhone / iPod y esperar hasta que aparezca el springboard (puede tardar varios minutos, simplemente dejarlo "cargar")
9. Una vez que ya cargo y esta en el Springboard, cambiar el nombre de "mobilewatchdog.bundle2" a "mobilewatchdog.bundle" y volver a reiniciar (de lo contrario se reiniciará por sí solo).
El problema es q no lo reconose :sniff:la pc

lomaslocura
18-Nov-2009, 23:22
El problema es q no lo reconose :sniff:la pc
lo pudiste solucionar....a mi tampoco mwe lo reconoce.....
cuando lo conecto a la pc se empieza a prender y a apagar la luz y no sale de hay

lucas.atp
19-Nov-2009, 05:38
lo pudiste solucionar....a mi tampoco mwe lo reconoce.....
cuando lo conecto a la pc se empieza a prender y a apagar la luz y no sale de hay
a mi cuando lo conecto no hace nada solo si la bateria estaba descagada aparese como cargando empieza a prender( con la manzana) y despeues se apaga devuelta

RaptorMil3Gs
28-Nov-2009, 10:35
Pues otro mas al que le pasa lo mismo, fue al descargarme
la aplicacion MiWi del repositorio del foro,se bloqueo
lo intente reiniciar y ya nada de nada,se queda en la manzanita y no lo
reconoce el Pc.
Alguien que nos ayude por favor?
:sniff:

chulary
28-Nov-2009, 20:38
si se queda en la manzanita
1-abre el itunes
2-conecta el cable a la pc
3-aguantando el home button conecta el iphone
4-lo sueltas y restauras
espero q se arregle a mi me funciono

RaptorMil3Gs
28-Nov-2009, 22:43
si se queda en la manzanita
1-abre el itunes
2-conecta el cable a la pc
3-aguantando el home button conecta el iphone
4-lo sueltas y restauras
espero q se arregle a mi me funciono

Muchas gracias chulary,iba a contestar ahora mismo porque
gracias a un post que encontré en el foro he podido restaurar y
queria ponerlo aqui para los compis que les paso lo mismo.
Es mas o menos lo que dices tu.
Muchas gracias. Ahora voy a hacerle el jail.
Un saludo
El post que seguí es éste:
http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=34611

meriwe
18-Mar-2010, 05:42
Hola, estoy desesperada. El iTunes me reconoce el iphone, he sincronizado, restaurado y mi iphone continua con la manzana y como si quisiera iniciar pero no lo hace, se enciende y apaga solo y vuelve de nuevo con la manzanita. Disculpad pero soy nueva en esto y puede que un poco torpe. Os agradeceré me echeis una mano. Gracias. Ahora me voy ya a dormir que son las 4,40 de la mañana y aquí estoy intentando pero no encuentro solución.

christian21xxx
04-Apr-2010, 20:39

hola mi me paso igual bro. pero el problema tuyo es k no hisistes un backups respaldo es acomsejable a todos los usuarios de este foro siempre hacer un backups de respaldo para no perder la info k tenemos en nuestro iphone o ipod touch hay barios programas k te hacen esta funcion el atpbackup etc etc bueno lo tuyo seria y no te queda de otra k restaurar pero a la 3.1.2 como todos ya sabemos no hay liberaicon para la 3.1.3 bueno y alcanzas a entrar por ssh, sacar la fotos
suerte ojala te baya bien :fanfa:

pedritu1981
15-Apr-2010, 14:52
Hola qué tal. Es la primera vez que voy a pedir una mano en el sitio, siempre saqué info y estoy muy agradecido por todos los que de alguna forma me ayudaron.
En este momento tengo 2 iPhone con el mismo problema.
(Se trata de 2 equipos pero voy a hablar en singular)
Cuando lo enchufo al cargador de pared prende hasta la manzana y se apaga.
Si lo enchufo en la pc no llega NI a prender.
Si lo enchufo sin carga en la batería, me aparece el logo de la batería, pero instantáneamente cuando quito el cargador se apaga (no me aparece el rayito señalando el cargador).
Enchufado a la pared puedo ponerlo en recovery mode, y dejarlo así tanto tiempo yo quiera. Pero si lo desenchufo se apaga.
Mi pregunta es para aquellos que aparte de ser aficionados a lo que es el iPhone sepan algo de electrónica. (Yo soy técnico en electrónica)
- Viendo que la única forma de prenderlo y ponerlo en recovery mode es con el cargador de pared (Que tiene 1000mA) hay alguna forma de alimentarlo con la pared pero conectar los conectores de DATA al USB? Cómo lo hago? Tengo que ponerle unos Diodos para no quemar el USB?
Ojalá puedan ayudarme.
Un saludo

Ruloxxx
15-Apr-2010, 16:03
Pues otro mas al que le pasa lo mismo, fue al descargarme
la aplicacion MiWi del repositorio del foro,se bloqueo
lo intente reiniciar y ya nada de nada,se queda en la manzanita y no lo
reconoce el Pc.
Alguien que nos ayude por favor?
:sniff:

Creo que te funcionara lo siguiente a mi me ha funcionado ya variad veces y sr ha solucionado potque m choca restaurar presiona el boton de power y home al mismo tiempo cuando este la manzanita veras que despues de poco se apaga en ese momento sueltas los dos luego aprietas el de power por 2 segundos aparecera nuevamente la manzanita sin soltar aprietas el de home por ocho srgundos o hasta que desaparezca la manzanita sueltas inmediatamente el de power y dejas apretado el de home por otros 10 segundos masomenos y sueltas te debe quedar apagado lo dejas asi unos 5 minutos y conectas a la pared o al pc tarda en reiniciar pero arranca es como un dfu mode alterno ya que vi que recomemdaron una solucion con dfu pero para restaurar y eso es mucho trabajo ya que hay q volver a instalar todo prueba lo q t digo si no funciona ps ya restauras

citriopa
07-Feb-2011, 05:08
gracias, me fue de mucha ayuda ya que pude reiniciar el iphone 3g.
gracias, gracias, gracias

rocker-42
22-Dec-2011, 12:57
a mi me funciono undiendo el de home undido y despues soltandolo. Ya esta en proceso