Ver la Versión Completa : ¿falta un poco de diseño al Foro ó no es necesario?
realazul87
06-nov-2009, 06:44
Bueno pues decidi hacer esta encuesta ya que antes visitaba la pagina pero
talvez no le daba mucha importancia no se si por falta de vista (diseño) ya que
por informacion se que no... jejeje.
Es por eso que pregunto, ¿De alguna forma crees que le haga falta un poco de diseño
al Foro ó no es necesario?
En lo personal me encanta el diseño Grafico y pienso que un poco de este, no le
vendria mal, tambein se que no hay mucho que diseñarle pero siempre hay algo que
lo haria verse mejor o no lo creen asi, espero que puedan escribir su opinion...
Saludos..
Intenté diseñar el foro de la forma más ergonómicamente posible. Mucha información satura la vista y muchas imagenes te distraen de lo verdaderamente importante.
De vez en cuando siempre añado alguna cosina. Otras veces las quito, como la columna que habia a la izquierda del foro
Siempre estamos abiertos a sugerencias, asi que si teneis alguna idea, comentarla
Lil'Manche
06-nov-2009, 18:05
para mi esta bien asi..! no le pondria ni le kitaria nada
capitan america
06-nov-2009, 18:39
yo tambien creo esta muy bien,si se pone mucha cosa,cuando entremos desde el iphone o touch tardara mucho y asi va exelente.
PD:recuerdo cuando teniamos las firmas inmensas que tardaban mucho en cargar desde el iphone
realazul87
06-nov-2009, 20:36
Intenté diseñar el foro de la forma más ergonómicamente posible. Mucha información satura la vista y muchas imagenes te distraen de lo verdaderamente importante.
De vez en cuando siempre añado alguna cosina. Otras veces las quito, como la columna que habia a la izquierda del foro
Siempre estamos abiertos a sugerencias, asi que si teneis alguna idea, comentarla
Tienes mucha razon pero con el simple hecho de cambiar el color de algo, talvez las
barras de titulos, el fondo donde aparece nuestro perfil etc. cambia mucho y podria
dar un aspecto mucho mas fresco, no es necesario saturar para que lusca bien
y no digo que se vea mal jejjeje por eso comentaba que se que no hay mucho que
diseñarle ya que es un foro y hay mas que nada Textos.
No se ve mal, pero en mi opinion le vendria bien un poco de cambio jjejeje
Saludos y Gracias...
pabloch88
06-nov-2009, 20:52
eso si por diseño estaria bien, pero aumentarle algunas cosas seria muy pesado como paso con el tema de las firmas, q a la final debieron ser reguladas para q no se sature tanto el foro
jaumepeligro
10-nov-2009, 15:50
Tienes mucha razon pero con el simple hecho de cambiar el color de algo, talvez las
barras de titulos, el fondo donde aparece nuestro perfil etc. cambia mucho y podria
dar un aspecto mucho mas fresco, no es necesario saturar para que lusca bien
y no digo que se vea mal jejjeje por eso comentaba que se que no hay mucho que
diseñarle ya que es un foro y hay mas que nada Textos.
No se ve mal, pero en mi opinion le vendria bien un poco de cambio jjejeje
Saludos y Gracias...
Estoy completamente de acuerdo contigo , creo que le falta un poco mas de frescura algún diseño nuEvo , buena sugerencia
El diseño se me hace Bien, es verdad que se pude hacer solo pequeños cambios no tan drásticos.
Pero los mas importante es el Contenido de Este Foro... Es Buenísimo
jaumepeligro
21-nov-2009, 22:28
A mi la verdad me gustaría un cambio de colores un poco mas nuevo
Fercheins
21-nov-2009, 22:33
A mi la verdad me gustaría un cambio de colores un poco mas nuevo
concuerdo contigo loco le falta no se unos colores un poco mas vivos
happyloco
22-nov-2009, 00:46
Mucha información satura la vista y muchas imagenes te distraen de lo verdaderamente importante.Completamente de acuerdo contigo Aexo , a mi tambien me gusta el diseño pero siempre que no me distraiga de lo verdaderamente importante , en este caso la informacion y aportes con los que me regalais a mis ojos e iphone todos los dias ,dejarlo asi.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.