PDA

Ver la Versión Completa : OnyX, es como TuneUP pero para MAC

walmer
31-oct-2009, 02:53
Hola amigos,

Después de tanto buscar algo ke me limpie completamente mi Mac OS Leopard, he aki esta grandiosa aplicación ke te limpia todo tu sistema Mac OS y mucho mas....

He aki algunas capturas........

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Esta aplicacion es totalmente gratuita y esta para todos los sistemas Mac OS

Download OnyX 2.1.1 for Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Download OnyX 2.0.5 for Mac OS X 10.5 (Leopard) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Download OnyX 1.8.5 for Mac OS X 10.4 (Tiger) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Download OnyX 1.5.3 for Mac OS X 10.3 (Panther) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Download OnyX 1.3.1 for Mac OS X 10.2 (Jaguar) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Enlaces Arreglados!!!!:faso:

Hasta ahora yo personalmente he testeado con Hackintosh 10.5.7 Leopard y va de 1000000!!!!!!

NOTA: Solo he puesto varias capturas ya ke serias muchas el ponerlas todas porke si se fijan en cada menú principal de los de arriba se derivan muchos submenus donde cada uno tiene un sin numero de opciones, como por ejeplo en el menu de UTILIDADES Submenu PAPELERA me sirvio mucho para vacear la papelera de manera segura y forsosa ya ke no se me keria vacear normalmente.

Espero te halla gustado y si te gusto mi aporte Agradece!!!

Vic
31-oct-2009, 23:12
Gracias por la info, en verdad es un excelente programa! Aquí les dejo los links de descarga directos:

Snow Leopard ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Leopard ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Tiger ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Saludos

Stevesus
31-oct-2009, 23:20
Yo lo tengo y es muy bueno. lo recomiendo

stunkoe
24-nov-2009, 10:01
Gracias lo probare!!

suncollective
24-nov-2009, 12:39
podrias explicarme que es realmente lo que limpia y porque es eso?.......... soy nuevo con la mac y veo y trato de informarme......te agradesco tu tiempo...

walmer
24-nov-2009, 18:12
podrias explicarme que es realmente lo que limpia y porque es eso?.......... soy nuevo con la mac y veo y trato de informarme......te agradesco tu tiempo...

cheka las imagenes del post esta explicativo.........

pero esto limpia caches, archivos temporales, repara permisos, chekea el estado del disco duro y muchas cosas mas, es como darle mantenimiento a tu Mac OS.... pruebalo es muy bueno!!!!

javoacademia
05-dic-2009, 13:45
muchas gracias!

pero no funcionan los links de descarga!

walmer
06-dic-2009, 05:59
links arreglados!!!

Jaavvv
09-dic-2009, 01:29
descargandoo muchas gracias!

Tengo la mac hace muy pocoo, estaria bueno que alguno haga un mega post con apps imprescindibles para los que recien se inician en este mundo sin retorno :bunky:

graciass

edito: pido estas apps no porque no las consigan sino porque no se que sitios son confiables y cual no¡ no quiero ganar un troyano en la primer semana jaj

walmer
09-dic-2009, 03:55

Tengo la mac hace muy pocoo, estaria bueno que alguno haga un mega post con apps imprescindibles para los que recien se inician en este mundo sin retorno :bunky:

graciass

edito: pido estas apps no porque no las consigan sino porque no se que sitios son confiables y cual no¡ no quiero ganar un troyano en la primer semaa janj

no te preocupes por eso en Mac OS, hay rumores de ke si pero en mi vida no he visto el caso, si los hay son pocos y en mi opinion hasta ahora es un sistema esble y solido!!!

pichi45
24-sep-2010, 19:34
Gracias !!!!!!!!!!!!!

Aexo
24-sep-2010, 22:37

graciass

edito: pido estas apps no porque no las consigan sino porque no se que sitios son confiables y cual no¡ no quiero ganar un troyano en la primer semana jaj

Si son gratuitas, bájalas de la pagina oficial. De ahí nunca vas a tener problemas.

esta app va de cine. Cuando veais que se ralentiza, una pasadita con onyx y como nuevo. Aunque a mi me tardó 2 años en notar que ralentizaba XD