Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
Audiolibros!!!!! [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versin Completa : Audiolibros!!!!!

camillecsi
03-may-2008, 01:19
Hola amigos, ps he andado un poco ausente del foro, tengo un millon de cosas que hacer para la universidad y me deja muy poco tiempo. Pero en la medida que vaya podiendo seguire aqui con ustedes.

Bueno, estaba viendo que no se postean audiolibros en el foro, no me declaro fan de ellos, pero si creo que alguien lo sea, es por eso que les ire dejando algunos, segun mis posibilidades, además recuerden que las descargar son un poco tardadas y hay que esperar hasta una hora para volver a descargar, bueno, para los que no nos damos el lujo de tener una cuenta premium.

Lo que les dejo ahora son una novelas muy cortas, duran 1 hra, son conocidas pero tienen el formato de una radionovela, tienen efectos y las voces son reales.

Aca les dejo el primero, El Conde De Montecristo

[Slo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ... conde.html ([Slo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

RockStar
03-may-2008, 01:31
estem... una duda como le hago para que apresca en la seccion audiolibros de mi ipod =X?
Edit: a no ya vi como era:P gracias:D

camillecsi
03-may-2008, 02:05
Para que iTunes reconozca un archivo como audiolobro tiene que tener un formato especial.

Por ejemplo, si tienes tu audiolibro en formato MP3 primero debes convertilo a AAC (En la biblioteca iTunes botón derecho sobre el nombre del tema y selecciona convertir selección a AAC)

El nuevo archivo con formato AAC se guardará dentro de la carpeta iTunes Music en la carpeta iTunes. Por defecto la carpeta iTunes se encuentra en “Mis Documentos/Mi Música/iTunes”

Elimina el archivo de tu biblioteca iTunes pero no lo elimines de Tu PC ni envÃXes a la papelera de reciclaje.

Renombra el archivo generado y cambia su extensión de .m4a a .m4b. Para poder cambiar la extensión de un archivo en Windows es probable que tengas que cambiar las opciones de la carpeta. De ser asÃX, ve al menú “Herramientas->Opciones de carpeta” selecciona la pestaña ver y desmarca la opción “Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos”.

Ahora vuelve a importar este archivo a la biblioteca iTunes y asegúrate que el género del mismo sea “Audiolibro”.

Cuando sincronices tu iPod el archivo aparecerá en la sección audiolibros

odmercurio
03-may-2008, 03:27
exelente data... la verdad es q no sabia q se podia hacer semejante cosa.... muchas gracias

Saludos

marioerp
03-may-2008, 04:37
Muchas gracias me gustan mucho los audiolibros y tengo unos cuantos luego los comparto, solo me podrias hacer un faborsote, dime si estan en español neutro o de españa.
Gracias esta muy buena la informacion y nos demuestras tus destrezas usando itunes este les gustará a muchos :aplau: :aplau:

camillecsi
03-may-2008, 05:00
Muchas gracias me gustan mucho los audiolibros y tengo unos cuantos luego los comparto, solo me podrias hacer un faborsote, dime si estan en español neutro o de españa.
Gracias esta muy buena la informacion y nos demuestras tus destrezas usando itunes este les gustará a muchos :aplau: :aplau:

Es español neutro. Estan padres por que le dan mas realeza a la lectura y como lo digo, hay efectos de sonido

Seguire subiendo otros mañana, es que tarda un poco en subirlos

Forever Knight
03-may-2008, 07:05
Gracias por el aporte!! si a mi me gustan mas los audiolibros porque a veces soy muy flojito para leer jajaja.

Saludooooos! ;)

aguslau
06-may-2008, 14:10
gracias por el audiolibro, quisiera saber cuando vas a subir mas, estan buenisimos y nose de donde bajar mas...!!!

gracias! :rosa:

camillecsi
06-may-2008, 18:06
Hola, que bueno que te gusto, ahora estoy en la universisad, pero te prometo hoy subir mas.

aguslau
06-may-2008, 18:16
Gracias camillecsi !!!! :wub: jaja

Rodrigo44405550
11-may-2008, 02:53
muchas gracias guapa por tu ayuda

SAIVER19
19-may-2008, 03:19
huy excelente, que mujer tan impresionante ya he visto varios aportes de ti :bien: y me sorprendes cumples, todo lo deseado de una mujer: bonita e inteligent super me declaro fans tuyo :rosa:

Vic
19-may-2008, 03:21
Gracias Camille

Excelente aporte! :chau:

barrafelipe
21-may-2008, 00:18
muchas gracias

german17
26-may-2008, 01:13
Hooooooooola oye camille sabes mucho, te felicito, aparte de guapa, eres superinteligente gracias por el aporete de cambiar la extension muchas gracias

chanchop
12-jun-2008, 09:09
Para que iTunes reconozca un archivo como audiolobro tiene que tener un formato especial.

Por ejemplo, si tienes tu audiolibro en formato MP3 primero debes convertilo a AAC (En la biblioteca iTunes botón derecho sobre el nombre del tema y selecciona convertir selección a AAC)

El nuevo archivo con formato AAC se guardará dentro de la carpeta iTunes Music en la carpeta iTunes. Por defecto la carpeta iTunes se encuentra en “Mis Documentos/Mi Música/iTunes”

Elimina el archivo de tu biblioteca iTunes pero no lo elimines de Tu PC ni envÃXes a la papelera de reciclaje.

Renombra el archivo generado y cambia su extensión de .m4a a .m4b. Para poder cambiar la extensión de un archivo en Windows es probable que tengas que cambiar las opciones de la carpeta. De ser asÃX, ve al menú “Herramientas->Opciones de carpeta” selecciona la pestaña ver y desmarca la opción “Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos”.

Ahora vuelve a importar este archivo a la biblioteca iTunes y asegúrate que el género del mismo sea “Audiolibro”.

Cuando sincronices tu iPod el archivo aparecerá en la sección audiolibros

disculpa y como le hago para pasarlos en el iphone si utilizo mac gracias por tu ayuda

gusazp
20-jun-2008, 17:12
Excelente, gracias por el dato, ya lo disfrutare a la noche, saludos!!

fernandots
13-ago-2008, 05:46
Hola a todos buenas noches, tengo en pedazos el libro del senor de los anillos, como puedo subirlos todos ya que pesan bastante??
Gracias

Black_Sheep
30-ago-2008, 20:09
Hola,

que exelente aporte, pero ahora me asalta otra duda.

Como lo hago para que los videos musicales que agrego, me los deje en la seccin de Videos Musicales y no en pelculas?
Los tengo en mp4.

Gracias

alrojo77
30-oct-2008, 16:41
Muchas gracias cam, me gusta leer pero no tengo mucho tiempo para ello, por eso te agradezco mucho esto que haces..eres la mejor, sigue asi..adios.

jluis_0881
11-nov-2008, 05:22
Hola Gracias por los audiolibros, ya me he bajado todos los que has subido Gracias tambien por el dato de como hacer que aparezcan como audiolibros, estare espero a que subas nuevos audios, de antemano Muchas Gracias

11-nov-2008, 07:50
Hola, que bueno que te gusto, ahora estoy en la universisad, pero te prometo hoy subir mas.
Amiga gracias por este post de audio libros esta genial
bueno como dices q iras subiendo mas me gustaria q subieras El Caballo de Troya de jBenites
de antemano Gracias saludos

angyrin
17-feb-2009, 22:42
Hola chicos, camillecsi muchas gracias por tus aportes, muy buenos los audiolibros :)

Y queria comentarles la forma en que los pongo en audiolibro en mi ipod.
1. Primero agregar el archivo que esta en mp3 (como los que comparte camillecsi).
2. Buscar el archivo en "Musica"
3. Seleccionar el archivo y dar click con el boton derecho
4. Seleccionar "obtener informacion" (es la primera opcion)
5. Ir a la pestaa de opciones
6. En "tipo de soporte" tiene por default "musica" cambiarlo a "audiolibro
Y listo :)

Espero les funcione, porque creo que es mas sencillo.

Angy