Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
panda reader [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : panda reader

samaiza
02-may-2008, 21:47
bueno pues hoy andaba buscando como hacerle un downgrade a mi books por que sin querer lo actualize y eh estado teniendo problemas para leer los libros de hosage... pero el mismo me lo facilito ya que hoy navegando por el installer me eh encontrado que agregó esta app a su repo y esta muy buena, se llema apanda reader y sirve para leer ebooks

les dejo una imagen medio fea pero es la unica que tengo jeje

saludos!!

la repo: ebooksrepo.110mb.com/repo.xml

03-may-2008, 18:01
bueno pues hoy andaba buscando como hacerle un downgrade a mi books por que sin querer lo actualize y eh estado teniendo problemas para leer los libros de hosage... pero el mismo me lo facilito ya que hoy navegando por el Installer me eh encontrado que agregó esta app a su repo y esta muy buena, se llema apanda reader y sirve para leer ebooks

les dejo una imagen medio fea pero es la unica que tengo jeje

saludos!!

la repo: ebooksrepo.110mb.com/repo.xml

En estos dÃÂXas termino la versión en Español... Ya llevo la primera parte, estoy trabajando en el tema 2...

En el repo de iphonecake ya está la versión 1.1.2 en perfecto chino. Si quieres tomarte la molestia de traducirla, mejor con ésta, ¿no?

Un saludo. :ok: